Saltar al contenido
Curiosocaliente

Cloe Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Listo jóvenes les paso a contar mi último encuentro 

Costo= 30/50 
Nacionalidad = dice Colombiana no le creo Veneca seguramente 
Ubicación= Carmen 791 curico 
Lugar= casa
Conserje= no
Fono= en la página 
Horarios= no pregunté 
Comunicacion: todo bien, te responde lo que preguntes y es amable 

Notas servicio: 5.0 con suerte 
Nivel de Empotamiento= si atendiese mejor ufff imposible no empotrarse por suerte no lo hace jajaja 
Estatura = 1,65 al ojo
Contextura = 7, rica rica la mina tal cual las fotos e incluso mejor en persona 
Cara = 6 lindaaaaa
Nivel de Photoshop= nada que decir mejor en persona que en las fotos 
Trato: acá es donde sientes que te cago jajaja en la publicación ofrece de todo y si lo hace, pero todo es adicional NI una chupa de teta me dio por los 50 miles dos contactos y era 
Besos = no pregunté cuánto pedía aparte jajaja 
Tetas = si ubiese tocado podría opinar 
Culo = 7 culasoooo muy rico 
Pussy = se pone mucho lubricante 
Mamon =  para cumplir no más 
Movimientos pelvicos = se mueve bien la mina pero sin tocar nada baja mucho la calentura estaba concentrado en acabar no más para no perder los 50 miles 
Calidad de sonido= que chévere y un par de modismos más es por qué no le creí la nacionalidad y cobrando todo adicional menos creo 
Anal = no pregunté 
Ambiente = ordenadita la casa y la pieza 
Atención=  amable, risueña, pero es para arreglar el mal rato no más 
Relacion precio calidad : no da para repetirla 

Promedio Final = nunca más de 5 siendo bastante generoso 

no soy muy bueno para relatar el encuentro pero ya tratado el tiempo y cancelar la hora me invita a ponerme cómodo de una sin ropa la mina es preciosa ya con eso estaba feliz pero nada de previa ni un bailecito nada de nada mamon bastante básico y bien alejada para no dejar tocar ni meter mano ahí cuando la trato de acomodar me sale con que todo era adicional puta ya con eso mi compadre se desanimó altiro me concentré en lo linda que era la mina no más para poder acabar y ya el segundo contacto puta más difícil aún con ese ánimo pero en cuatro no podía verse más rica cuento corto costo pero acabé igual. 

volvería ni cagando 

Publicado (editado)
Hace 22 minutos , Curiosocaliente dijo:

Listo jóvenes les paso a contar mi último encuentro 

Costo= 30/50 
Nacionalidad = dice Colombiana no le creo Veneca seguramente 
Ubicación= Carmen 791 curico 
Lugar= casa
Conserje= no
Fono= en la página 
Horarios= no pregunté 
Comunicacion: todo bien, te responde lo que preguntes y es amable 

Notas servicio: 5.0 con suerte 
Nivel de Empotamiento= si atendiese mejor ufff imposible no empotrarse por suerte no lo hace jajaja 
Estatura = 1,65 al ojo
Contextura = 7, rica rica la mina tal cual las fotos e incluso mejor en persona 
Cara = 6 lindaaaaa
Nivel de Photoshop= nada que decir mejor en persona que en las fotos 
Trato: acá es donde sientes que te cago jajaja en la publicación ofrece de todo y si lo hace, pero todo es adicional NI una chupa de teta me dio por los 50 miles dos contactos y era 
Besos = no pregunté cuánto pedía aparte jajaja 
Tetas = si ubiese tocado podría opinar 
Culo = 7 culasoooo muy rico 
Pussy = se pone mucho lubricante 
Mamon =  para cumplir no más 
Movimientos pelvicos = se mueve bien la mina pero sin tocar nada baja mucho la calentura estaba concentrado en acabar no más para no perder los 50 miles 
Calidad de sonido= que chévere y un par de modismos más es por qué no le creí la nacionalidad y cobrando todo adicional menos creo 
Anal = no pregunté 
Ambiente = ordenadita la casa y la pieza 
Atención=  amable, risueña, pero es para arreglar el mal rato no más 
Relacion precio calidad : no da para repetirla 

Promedio Final = nunca más de 5 siendo bastante generoso 

no soy muy bueno para relatar el encuentro pero ya tratado el tiempo y cancelar la hora me invita a ponerme cómodo de una sin ropa la mina es preciosa ya con eso estaba feliz pero nada de previa ni un bailecito nada de nada mamon bastante básico y bien alejada para no dejar tocar ni meter mano ahí cuando la trato de acomodar me sale con que todo era adicional puta ya con eso mi compadre se desanimó altiro me concentré en lo linda que era la mina no más para poder acabar y ya el segundo contacto puta más difícil aún con ese ánimo pero en cuatro no podía verse más rica cuento corto costo pero acabé igual. 

volvería ni cagando 

Viendo su relato colega no da ni para un 4 el servicio. Lo único bueno es el físico de la chica, pero pagar 50k por ponerlo no vale la pena como usted comenta.

Editado por roy77
Publicado

Buen físico la mina, pero así como va su relato que no deja tocar nada y cobra todo adicional creo que fue demasiado generoso con la nota, feroz guatazo 

Publicado

Puta madre capo y no entraste en la Lupita. Esa meretriz está plagada de malas atenciones po 

Que lata igual. Por eso visitar a las diaulas conocidas mejor . Te aseguras una buena cacha y feliz para la house.

Publicado
Hace 28 minutos , Esteban Arellano dijo:

Puta madre capo y no entraste en la Lupita. Esa meretriz está plagada de malas atenciones po 

Que lata igual. Por eso visitar a las diaulas conocidas mejor . Te aseguras una buena cacha y feliz para la house.

Jajajaa me pilló volando bajo venía en otra anduve por Mendoza trabajando y me cago que es otro mundo puros 7 por allá ya estoy buscando volver por esos lados  que manera de gozar la cago …. 

Publicado
Hace 1 hora, Curiosocaliente dijo:

Jajajaa me pilló volando bajo venía en otra anduve por Mendoza trabajando y me cago que es otro mundo puros 7 por allá ya estoy buscando volver por esos lados  que manera de gozar la cago …. 

Que notable gancho felicitaciones 

Publicado
Hace 5 horas, nortinoalacecho dijo:

Que notable gancho felicitaciones 

Maestro!!   a usted le debo ese placer jajaja con su recomendación no me pudo ir mejor tremendo el nivel por allá hay una socia que la dejé bien entusiasmada de venir a probar suerte por estos lados un cuerpaso de esa mujer y el servicio que da uffff totalmente distinto a nuestra triste realidad jajaja se agradece don @nortinoalacecho

Publicado
Hace 1 hora, Curiosocaliente dijo:

Maestro!!   a usted le debo ese placer jajaja con su recomendación no me pudo ir mejor tremendo el nivel por allá hay una socia que la dejé bien entusiasmada de venir a probar suerte por estos lados un cuerpaso de esa mujer y el servicio que da uffff totalmente distinto a nuestra triste realidad jajaja se agradece don @nortinoalacecho

Feliz por usted gancho…, eso sirve para ver el conformismo callampa que se vive acá. Esa eñora de la recomendación caso me quebró la corneta. Le di y le di. Que manera de estar bien gastado los morlacos 

Publicado
Hace 11 horas, Curiosocaliente dijo:

Las minas en Mendoza son tremendas.  No hay puticlubs pero cuando conoces a una y te pasa datos son de lujo la verdad. 

Publicado
Hace 2 horas, Camarada1969 dijo:

Las minas en Mendoza son tremendas.  No hay puticlubs pero cuando conoces a una y te pasa datos son de lujo la verdad. 

Yo me atendí con dos y no podría decir  que una  fue mejor que la otra pero realmente si se vienen atendiendo así acá, se forran en plata algo le conversé a una haber si prendía pero no le gustó el sistema de casas compartidas allá arriendan el departamento solas y lejos de las colegas jajaja 

Publicado
Hace 20 horas, Curiosocaliente dijo:

Yo me atendí con dos y no podría decir  que una  fue mejor que la otra pero realmente si se vienen atendiendo así acá, se forran en plata algo le conversé a una haber si prendía pero no le gustó el sistema de casas compartidas allá arriendan el departamento solas y lejos de las colegas jajaja 

Bueno les hacemos un arriendo entre varios.  Imagínate un depa bueno de 400 más 100 de gastos son 500. ÷ 5 cien al mes y que te den una atencion semanal a cambio  _____ redondo !!!