Saltar al contenido
peterete2

Wendy De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = wendy

Edad =20 creibles, es super joven

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. WENDY HERMOSA 💞 CHICA 🇪🇨📷 FOTOS REALES. HOLA AMOR SOY UNA LINDA CHICA CARIÑOSA Y SENCILLA CULTA Y DISPUESTA A COMPLACERTE EN LA CAMA...

Costo= 40 la hora 2 contactos, 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = ecuador me dijo

Ubicación= riquelme, casa rosada (es nueva)

Tipo= agencia

Fono= +56951674163

Horarios= desde las 10 a.m.

Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 5.8 bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato:  relajada, sumisa

Besos = 5.5 pikito. (adicional besos reales 10$ creo que me dijo)

Tetas = 4.9 pequeñas y algo sueltas

Culo = 5.0 acorde a su figura

Pussy = 50 depilada, no estan estrecha ( no le gusta el 69 o que le hagan oral, en caso de creo que es adicional)

Mamon = 5.0 c/c (aplica s/c pero es adicional no recuerdo el precio)

Movimientos pelvicos = 4.9 le falta tecnica pero se entiende

Calidad de sonido= 5.0 si algo

Anal = me dice que es adicional dependiendo de... ya sabes el discurso no quise seguir indagando

Ambiente = 4.7 pieza con baño afuera

Atención= 5.0 la chica es sumisa, no webea en nada. comprensiblemente le falta mucha tecnica en el combate cuerpo a cuerpo. 

Promedio Final = 5.3

Comentarios a parte= a la chica le falta tecnica y no es tan curvilinea como otras, pero algo que le suma mucho es su juventud ya que es como culearse a una cabra de 3 medio o cuarto medio, tener encima a una cabrita con esa carita linda es algo que suma claramente.

le falta depilacion en las piernas pero eso son cosas que son naturales hasta cierto punto jeje, el precio si esta algo caro pero no esta mal. 

volveria? no se tengo que pensarlo por que hay mas chicas por ahi

Editado por peterete2
Publicado
Hace 2 horas, peterete2 dijo:

Nombre = wendy

Edad =20 creibles, es super joven

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. WENDY HERMOSA 💞 CHICA 🇪🇨📷 FOTOS REALES. HOLA AMOR SOY UNA LINDA CHICA CARIÑOSA Y SENCILLA CULTA Y DISPUESTA A COMPLACERTE EN LA CAMA...

Costo= 40 la hora 2 contactos, 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = ecuador me dijo

Ubicación= riquelme, casa rosada (es nueva)

Tipo= agencia

Fono= +56951674163

Horarios= desde las 10 a.m.

Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 5.8 bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato:  relajada, sumisa

Besos = 5.5 pikito. (adicional besos reales 10$ creo que me dijo)

Tetas = 4.9 pequeñas y algo sueltas

Culo = 5.0 acorde a su figura

Pussy = 50 depilada, no estan estrecha ( no le gusta el 69 o que le hagan oral, en caso de creo que es adicional)

Mamon = 5.0 c/c (aplica s/c pero es adicional no recuerdo el precio)

Movimientos pelvicos = 4.9 le falta tecnica pero se entiende

Calidad de sonido= 5.0 si algo

Anal = me dice que es adicional dependiendo de... ya sabes el discurso no quise seguir indagando

Ambiente = 4.7 pieza con baño afuera

Atención= 5.0 la chica es sumisa, no webea en nada. comprensiblemente le falta mucha tecnica en el combate cuerpo a cuerpo. 

Promedio Final = 5.3

Comentarios a parte= a la chica le falta tecnica y no es tan curvilinea como otras, pero algo que le suma mucho es su juventud ya que es como culearse a una cabra de 3 medio o cuarto medio, tener encima a una cabrita con esa carita linda es algo que suma claramente.

le falta depilacion en las piernas pero eso son cosas que son naturales hasta cierto punto jeje, el precio si esta algo caro pero no esta mal. 

volveria? no se tengo que pensarlo por que hay mas chicas por ahi

Buen reporte colega Peterete, puta yo pensé que era fake su publicación hubiese ido por ella 😔, ojalá no se vuelvan locas las teen que están llegando cobrando adicional por todo (mala maña esa). Saludos!

🐈‍⬛

Publicado

Aquí me iba a pegar un ninja pero aborte porque nose si alguien más a llamado, pero se escuchan como niños llorando otros días como si estuvieran cocinando y un desorden total, mas ruido que la csm jajajajaj aparte de que cuando iba llegando la típica, justo salí pero regreso altiro… 

hay como tres números que dan esa dirección…

lo voy a reconsiderar por estas tetas, lastima las tenga blandas…

Publicado

Bro me dejo con la duda razonable, en la semana le escribí a una chica que se publicaba (era otra, de nombre Sami) , en efecto me dio la misma dirección en riquelme, el tema que al buscar las fotos, me percate q eran de una famosilla de IG creadora de contenido...asi q o una es Fake o la mina esta en iqq dentro del rubro XDDD (aunque dudo lo ultimo) ...alguno q se hubiese atendido en ese domicilio?

Publicado
Hace 57 minutos , Speedx dijo:

Bro me dejo con la duda razonable, en la semana le escribí a una chica que se publicaba (era otra, de nombre Sami) , en efecto me dio la misma dirección en riquelme, el tema que al buscar las fotos, me percate q eran de una famosilla de IG creadora de contenido...asi q o una es Fake o la mina esta en iqq dentro del rubro XDDD (aunque dudo lo ultimo) ...alguno q se hubiese atendido en ese domicilio?

em bueno aca hay publicacion de wendy, cuando ves los restos de pintura en el piso olvidas que es una creadora de contenido jeje

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. WENDY HERMOSA 💕 FLAQUITA 🇪🇨📷 FOTOS. OLA AMOR SOY UNA LINDA CHICA CARIÑOSA Y SENCILLA CULTA Y DISPUESTA A COMPLACERTE EN LA CAMA Y MUCHAS COSAS

Publicado
Hace 21 horas, Gatonortino69 dijo:

Buen reporte colega Peterete, puta yo pensé que era fake su publicación hubiese ido por ella 😔, ojalá no se vuelvan locas las teen que están llegando cobrando adicional por todo (mala maña esa). Saludos!

🐈‍⬛

yo pensé lo mismo, normalmente si muestran la cara no les paro, pero veo que de vez en cuando se encuentra algo bueno en skokka

Publicado

Nombre = Wendy

Edad = 22-24

Internet= Skokka publicado arriba

Costo= pague 25 por media hora

Nacionalidad = Dijo que de ecuador (Pense que era bolita)

Ubicación= Casa rosada. Wenos pal photoshop al menos en experiencias previas.

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= Abre la cabrona de turno (Ya he ido como 3 veces

Fono=esta arriba

Horarios= Ni idea, yo caigo nomas

Comunicacion: Buena. No habla mucho.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 -1.62 (cms)

Contextura = Delgada con buen culo formado. Bueno para la contextura (plana no es). Tetas pequeñas con buena forma

Cara = Regular pa linda (No esta tan filtrada, pero tampoco es 100% la publi)

Nivel de Photoshop= 10 - 15%

Trato: 6 Muy sumisa. Callada, tranquila y simpatica. Le falta ser mas diabla, pero esta wea es muy subjetiva

Besos = No doy. No pido 

Tetas = 6 Me gustaron. Pequeñas y lindas

Culo = 5.8 Buen culo para la contextura, formado. Me gusto

Pussy = 5 Piola. No es apretada pero tampoco esta charcheteada. Apreta lo suficiente

Mamon = 3. Senti que no tenia experiencia. Media torpe

Movimientos pelvicos = 4 Media torpe igual. Pareciera que no tuviera mucha exp

Calidad de sonido= Intenta calentarte, pero se notan fake. Si fuera por mi  lo pongo con audifonos, porque no me compro los quejidos de marak. No puntuo porque ya voy con la mente echa que son fakes

Anal = Ni idea. No aplico anal con scorts

Ambiente = 3 Penca en general, pero aceptable si estay caliente. Entre los que he estado no es el peor pero muy lejos del mejor

Atención= 6 Buena atencion en general. Muy sumisa y pareciera media inexperta. No es mi estilo, pero la mina es risueña, simpatica, y livianita de sangre. Me hizo acordar mis tiempos de adolescencia cuando estrenaba cabras en el colegio

Promedio Final = Solido 5.

Comentarios a parte= Muy llevadera, demasiado sumisa para mi gusto. Cuerpo lindo, con culo formado y buen tamaño para contextura. No es una mina voluptuosa en general. En todo caso las prefiero asi, quizas con mas teta y culo (soñar es gratis).

No iria denuevo. No resalta en comparación a la competencia. Equilibrada se podría decir. El lugar a mi gusto juega muy en contra.