Saltar al contenido
El tio Gato

Angela 🇨🇴

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

821b7b3a457342db8b2f9348c9ac3bf8.jpg
0a23c14afbd343ac81806405781f88bd.jpg

Nombre = Ángela.
Edad = 19 tiernos años.
Internet= Skokka.
Costo= 30k / 40k (+adicionales).
Nacionalidad = Colombia 🇨🇴.
Ubicación= Riquelme.
Lugar= Casa.
Tipo= Agencia.
Conserje= No, te recibe una dama.
Fono= +56974254197.
Horarios= No pregunté, me deje caer y ya.
Comunicación : Por wasapé.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado).
Estatura = 1.60 cm (aprox).
Contextura = 6 + (delgada, skinny girl, tal como me gustan).
Cara = 5,5 + (Simpática la nena).
Nivel de Photoshop= 20% (sus retoques piolas en relación a como se ve en persona, es ella la de la publicación, real no fake).
Trato: Respetuoso, fue agradable la nena, al principio un poco reservada luego hagarramos más confianza y se soltó, buen trato.
Besos = 5 + (piquitos).
Tetas = 5,5 + (Copitas de champán 🥂, acorde a su contextura de teen).
Culo = 6 + (rico, culito de teen, formadito y bien parado, buena vista en 4).
Pussy = 5,5 + (rica, depilada, sin olores raros, permite 👅 y estimular).
Mamon = 2 + (punto negativo aquí, me quería cobrar adicional x chuparla con condon, que chucha? Eso debe ir dentro den servicio, así que no me realizo, también tiene adicional oral AFP pero no accedí en esta ocasión).
Movimientos pelvicos = 6,5 + (muy ricos movimientos pélvicos la nena, me mando su twerk arriba de la tula que me dejo loco, bendita juventud🥵).
Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos ricos de señorita).
Anal = N/A + (Practica Anal +adicional, pero excedía mi presupuesto así que no me anime por esta ocasión).
Ambiente = 5 + (por el precio que pague esperaba algo mejor pero bueeeeeno, pieza mediana, cama mediana, falta ventilador y música, baño afuera).
Atención= 6 + (la atención de la nena fue buena, es relajada y simpática, tiene tema de conversación, es bien caliente y suelta de cintura así que cumple para sacar le leche).

Promedio Final = Tarea para los colegas.

Comentarios a parte= La vi publicada y llamo mi atención, es joven y con cuerpo delgado tal como le gustan al tío gato, así que me anime al kamikaze a ver qué tal la nena, la experiencia fue buena con algunos detalles.

Llego al lugar me hacen pasar, espero a la nenita la veo y me gusto así qué pasó directo el regalito y a la pieza a darle y no consejos. Al subir las escaleras tengan cuidado no se vayan a sacar la chucha como yo 😂, entramos la pieza y nada del otro mundo al menos cumplía para follar.

La nena tiene rico cuerpo delgada y su juventud apaña a la hora de coger, se mueve muy bien arriba del ñackson, así que en cuanto a poses no tuve ningún drama aguanta bien el voltaje y tiene buen apriete de su cuquita, me dejo medio descolocado si cuando estábamos haciendo la previa y me dijo que el oral con preservativo era adicional, yo la cague en no repasar los servicios antes de pagar (error de novato) a donde la vi rica caí altiro en sus encantos jajaja así bueno omití ese punto y no me la chupo buuuu fome jajajaja pero x el pico estaba rica y ya quería metérselo así que no me complique la cabeza, me entró el diauuuulo y le consulté si hacía Anal y me dijo que si uhhhhh que rico ctm pero el valor me espantó un poco así que pase de largo, pero me dejo loco ya que le pregunté si le gustaba por el culito y me dijo “me encanta, es ricooo” con cara de diablilla 😈 ahí me dejo dudando si pagarlo o no, pero con lo del oral tuve una corazonada de no hacerlo, bueno al menos la nena me saco la leche riquísimo nada que decir respecto a eso, un detalle igual que en 4 salió un leve olor desagradable así que mejorar tema de higiene porfa 🙏 🧼, nos pegamos sendo sexo, me dejó pidiendo agüita la nena 🥵, la nena tiene puntos a mejorar y le veo potencial, quede tentado en darle por el *, será para otra ocasión. Espero sirva mi experiencia, saludos indeeeeeos!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Publicado

Se agradece el aporte esa esa casa es nueva por lo que veo, ya que hay otras 2 en esa calle.

Los precios si están algo altos porque en libertad las bolitas estaban a menor precio y tienen cuerpos muy similares 

Publicado

gracias tío gato x el descubrimiento. Han aparecido caleta de misiones nuevas a completar, deben haber muchas fakes lamentablemente. Por lo mismo el foro es de mayor utilidad.

Cuál es el Valor del Anastacio ? Por qué se ve re tentador su nudo de globo. flaquita rica, está pa dejárselo como rosca.

Tio gato, quede con la duda … se dejó caer sin agendar o agendo con la Care mono ?

tiene Care de bolita, con precios de Culombiana

Publicado
Hace 2 horas, Careweon dijo:

gracias tío gato x el descubrimiento. Han aparecido caleta de misiones nuevas a completar, deben haber muchas fakes lamentablemente. Por lo mismo el foro es de mayor utilidad.

Cuál es el Valor del Anastacio ? Por qué se ve re tentador su nudo de globo. flaquita rica, está pa dejárselo como rosca.

Tio gato, quede con la duda … se dejó caer sin agendar o agendo con la Care mono ?

tiene Care de bolita, con precios de Culombiana

45k por el * mi rey y me deje caer de forma improvisada como siempre 😅 sin agendar,  es Colombiana de bucaramanca, creo que son secas para el anal las de allá yo dejé la primera parte lista falta otro colega que se inmole y diga qué tal ese servicio jaja. saludos rey!

🐈‍⬛

Publicado
Hace 9 horas, Gatonortino69 dijo:

45k por el * mi rey y me deje caer de forma improvisada como siempre 😅 sin agendar,  es Colombiana de bucaramanca, creo que son secas para el anal las de allá yo dejé la primera parte lista falta otro colega que se inmole y diga qué tal ese servicio jaja. saludos rey!

🐈‍⬛

45k por el * 😯… se los pagaría si fuera full… porque si es pa acabar no pasa nancy, ni que fuera de oro 🙃

Publicado

Nombre = angela

Edad = unos 22

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ANGELA HERMOSA FLAKITA 🇪🇨📷 FOTOS REALES SOLO X HOY PROMO A 10 MIL. HOLA AMOR SOY UNA LINDA CHICA CARIÑOSA Y SENCILLA CULTA Y DISPUESTA A COMPLA

Costo= 40 la hora 2 contactos ( cobra preservativo) 30 la media, 20 momento

Nacionalidad =colombia

Ubicación= amunategui con buln... no es casa de arbol es la otra

Lugar= casa de wuifas

Tipo= esa casa se usa para independientes o agencias

Fono= +56974254197

Horarios= desde como las 10am  hasta tarde

Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 5.7 linda

Nivel de Photoshop= 5% en las fotos de esta publicacion creo que tiene poquito
Trato: sumisa pero caliente

Besos = es adicional pero me dijo que eran buenos
Tetas = 4.9 algo sueltas

Culo = 5.0 acorde a su figura

Pussy = 5.0 depilada
Mamon = no recuerdo, me dijo que aplica s/c adicional

Movimientos pelvicos = 5.4 

Calidad de sonido= si algo

Anal = es adicional
Ambiente = 5.0 pieza con baño afuera
Atención= 5.6 destacaria lo caliente que es, eso me despierta al niño altoke

Promedio Final = 5.4

Comentarios a parte= la chica es agradable accede a lo que le pidas mas o menos sin webearte y algo muy importante para mi es que es caliente.

su fisico esta dentro del promedio, tiene algo de acne pero perdonable por que es poco. volveria? uta tengo muchas minas en carpeta asi que no se

Publicado
Hace 7 horas, peterete2 dijo:

Nombre = angela

Edad = unos 22

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ANGELA HERMOSA FLAKITA 🇪🇨📷 FOTOS REALES SOLO X HOY PROMO A 10 MIL. HOLA AMOR SOY UNA LINDA CHICA CARIÑOSA Y SENCILLA CULTA Y DISPUESTA A COMPLA

Nacionalidad =colombia

Lugar= casa de wuifas

Fono= +56974254197

Notas servicio:

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 5.7 linda

Tetas = 4.9 algo sueltas

Pussy = 5.0 depilada

Anal = es adicional

Promedio Final = 5.4

Comentarios a parte= la chica es agradable accede a lo que le pidas mas o menos sin webearte y algo muy importante para mi es que es caliente.

su fisico esta dentro del promedio, tiene algo de acne pero perdonable por que es poco. volveria? uta tengo muchas minas en carpeta asi que no se

Se agradece la tabla estimado colega @peterete2 se la están comiendo para callado a la flaca, al menos otro que se digne a hacerle reporte 😅, saludos!

🐈‍⬛

Publicado
El 12-08-2024 a las 15:37, peterete2 dijo:

Nombre = angela

Edad = unos 22

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Nacionalidad =colombia

Lugar= casa de wuifas

Fono= +56974254197

Notas servicio:

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 5.7 linda

Tetas = 4.9 algo sueltas

Pussy = 5.0 depilada

Anal = es adicional

Promedio Final = 5.4

La llamo no contesta algún número actualizado