Saltar al contenido
Elsagitariano

Paulina de Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = paulina 
Edad = 25
Internet= 

Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Talca, 5 norte 3 y 4 oriente
Lugar= casa
Tipo= 
Conserje= no
Fono= consulte su link 
Horarios= hasta tarde, pero mejor preguntarle
Comunicacion: rapidita, fluida, al grano

Notas servicio: 6.7 le pondria el 7 pero despues me empoto

Nivel de Empotamiento= yo diria que un 10% la mina es entera rica y simpatica
Estatura = 1.55 chiquitita pero un cuerpazo que uuff
Contextura = 7 es flaquita, buena genetica
Cara = 6 me gusto
Nivel de Photoshop= mejor en persona en las fotos no destaca el buen físico que tiene
Trato: respetuosa, amable, simpatica y es tiernita como polola
Besos = nos dimos hartos con lenguini
Tetas = 6 naturales, redonditas, no grandes se las comi todas
Culo = 7 lo mejor que tiene, ademas que al tener harta cadera se le forma como de corazon y acostada es un deleite a los ojos
Pussy = exquisito, se moja bastante, lo probe y bueno le encanto
Mamon = bueno, le aplica igual, solo realiza con condon. Sin dijo que no (me quede con esas ganas)
Movimientos pelvicos = esta bien y se mueve bien, sobretodo arriba ver como se movian sus tetitas o me las colocaba en la cara lo mejoe
Calidad de sonido= sin actuar, los precisos
Anal =no hace
Ambiente = limpia, pieza amplia, calentita siempre 
Atención= 6 relajada , amable, risueña, fue como tener una polola que a la vez le encanta el sexo
Relacion precio calidad = 7 volveria si anda por estos laares

Promedio Final = calcule usted

Comentarios a parte=

bueno a paulina la visite por recomendacion de kelly una milf que ya deje tablita, le habia mirado su perfil el ss pero como dije las fotos no le hacen tan buen juicio. Bueno la cosa que fui y debo decir que fue tanto lo buenisimo que me repeti el plato dos veces jajajaja resumire los dos encuentros pa no hacerla larga. La mina me recibe en las dos oportunidades con un pantalon que dejaba ver ese esbelto culito y con sostenes arriba de solo imaginar como miraba ese culo al subir la escalera ufff en la primera vez al quitarse la ropa estaba con un conjunto rojo hermoso y la segunda fue la que mas me gusto porque andaba con un conjunto trasparente que resaltaba todas sus tetitas y pezon y un hilo como colaless que uuff solo acordarme ayayaii gancho. En fin resumiendo nos comimos como quisimos entre darle en 4 su oral que se vino heavy, y sus besitos apasionados. Eramos como dos pololos ninfomanos dejandonos disfrutar de todo. Por supuesto ella super relajada, deja hacerse todo lo que pidas y es simpatica si vuelve voy al toque jajaja ya que sagitario y aries dos fuegos en la cama brigidooo!!!!

punto aparte como algo negativo fue solo que cuando estabamos ahi entre agarrando la otra patita como ya quedaba pocos minutos una señora nos vino a golpear la puerta, nunca me habia pasado en esa casa pero eso fue lo unico penca. Lo demas nada que decir

en fin cumplo con la tablita porque se la debia y valia la pena 

eso adelante estudio

Editado por Elsagitariano
Publicado (editado)
El 16-07-2024 a las 3:46, Elsagitariano dijo:

Nombre = paulina 
Edad = 25
Internet= 

Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Talca, 5 norte 3 y 4 oriente
Lugar= casa
Tipo= 
Conserje= no
Fono= consulte su link 
Horarios= hasta tarde, pero mejor preguntarle
Comunicacion: rapidita, fluida, al grano

Notas servicio: 6.7 le pondria el 7 pero despues me empoto

Nivel de Empotamiento= yo diria que un 10% la mina es entera rica y simpatica
Estatura = 1.55 chiquitita pero un cuerpazo que uuff
Contextura = 7 es flaquita, buena genetica
Cara = 6 me gusto
Nivel de Photoshop= mejor en persona en las fotos no destaca el buen físico que tiene
Trato: respetuosa, amable, simpatica y es tiernita como polola
Besos = nos dimos hartos con lenguini
Tetas = 6 naturales, redonditas, no grandes se las comi todas
Culo = 7 lo mejor que tiene, ademas que al tener harta cadera se le forma como de corazon y acostada es un deleite a los ojos
Pussy = exquisito, se moja bastante, lo probe y bueno le encanto
Mamon = bueno, le aplica igual, solo realiza con condon. Sin dijo que no (me quede con esas ganas)
Movimientos pelvicos = esta bien y se mueve bien, sobretodo arriba ver como se movian sus tetitas o me las colocaba en la cara lo mejoe
Calidad de sonido= sin actuar, los precisos
Anal =no hace
Ambiente = limpia, pieza amplia, calentita siempre 
Atención= 6 relajada , amable, risueña, fue como tener una polola que a la vez le encanta el sexo
Relacion precio calidad = 7 volveria si anda por estos laares

Promedio Final = calcule usted

Comentarios a parte=

bueno a paulina la visite por recomendacion de kelly una milf que ya deje tablita, le habia mirado su perfil el ss pero como dije las fotos no le hacen tan buen juicio. Bueno la cosa que fui y debo decir que fue tanto lo buenisimo que me repeti el plato dos veces jajajaja resumire los dos encuentros pa no hacerla larga. La mina me recibe en las dos oportunidades con un pantalon que dejaba ver ese esbelto culito y con sostenes arriba de solo imaginar como miraba ese culo al subir la escalera ufff en la primera vez al quitarse la ropa estaba con un conjunto rojo hermoso y la segunda fue la que mas me gusto porque andaba con un conjunto trasparente que resaltaba todas sus tetitas y pezon y un hilo como colaless que uuff solo acordarme ayayaii gancho. En fin resumiendo nos comimos como quisimos entre darle en 4 su oral que se vino heavy, y sus besitos apasionados. Eramos como dos pololos ninfomanos dejandonos disfrutar de todo. Por supuesto ella super relajada, deja hacerse todo lo que pidas y es simpatica si vuelve voy al toque jajaja ya que sagitario y aries dos fuegos en la cama brigidooo!!!!

punto aparte como algo negativo fue solo que cuando estabamos ahi entre agarrando la otra patita como ya quedaba pocos minutos una señora nos vino a golpear la puerta, nunca me habia pasado en esa casa pero eso fue lo unico penca. Lo demas nada que decir

en fin cumplo con la tablita porque se la debia y valia la pena 

eso adelante estudio

Buena tabla! , la chiquilla anda en poto Montt aumentando el calentamiento global en la zona. Se agradece el buen dato!

Editado por RubenC
Orto grafia