Saltar al contenido
Poder accent

Cristal Y Su Twerk De La Muerte - Masajes Piel Canela

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo = Masajes Piel Canela

Ubicación = Huérfanos galería Alessandri

Lugar = Departamento

Tipo = Masajes

Costo = 25.000 masaje 50.000 full

Conserje = nada es solo subir

Fono = +56 9 5684 1573

Horarios = 18:15

Comunicación = WhatsApp

Ambiente, Recepción = Es un departamento chiquitito pero ordenado, súper limpio y bien implementado, la recepción por una de las masajistas.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cristal

Nivel de Empotamiento = 95% para mi y sumando ( es de todo mi gusto)

Edad = 26 aprox

Estatura = 164 +-

Contextura = un cuerpo increíble, delantera y cola buena con una cintura delgada,

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto

Trato =  desde el saludo hasta el final es simpática, atenta, conversadora y agradable.

Masaje = rico, recorre bien el cuerpo y el paso por los hombres relaja bien.

Sensitivo = 7  y mas jajaj

Besos = 7 todos los que quise

Pechos =  grandes a mi criterio naturales y súper bien para su físico

Cola = 7 y esas caderas peligrosas

Oral = 6.5 es bueno

Movimientos Pélvicos = una locura de buenos

Calidad de Sonido = 6 súper acordes al momento

Atención =  un gran descubrimiento raya para suma muy buen descubrimiento.

Reporte del clima:

Tarde de dia Lunes y revisando el foro me dan ganas de conocer este centro de masajes, texto por Whatsapp super fluido, agendo y llego al lugar, un espacio pequeño pero comodo, muy limpio y con buena camilla, sillon, iluminacion y espejo, se presentaron 3 niñas de las cuales gano Cristal, una chica chilena de tes blanca y varios tatuajes como para entretenerse mirando entre tanto dibujo y diseños, una sonrisa encantadora y dueña de un muy buello cuerpo, buen busto nada de pequeño, una cintura delgada y una cola uff de buena, a mi criterio todo natural y espero no equivocarme porque esta hecha a mano, ducha de rigor y de vuelta a la camilla, en el masaje es buena, no es suave ni extremadamente firme pero si es muy relajante, paso por gran parte de mi cuerpo y cuando llego a la espalda y hombros caí entregado del relajo, acompañado de una grata conversación que dio todo el ambiente optimo para la primera parte, antes de terminar unos roses tentadores por las zonas intimas y ahora el místico dese vuelta, me recibe con su gran delantera y sus abundantes besos de esos labios carnosos, pude besar todo lo que quise sin ningún problema, entre beso y rose ya estaba encendido y le solicite darle un oral al cual acepta sin problema, ya uno con el tiempo nota cuando fingen en esta parte pero acá note que si la estaba pasando bien porque no exageraba nada ni tampoco estaba totalmente callada, en para en un momento y me dice que ahora le toca a ella darme a mi pero que lo quiere de 69 jajajja yo feliz pues, se sube y nos dimos por un periodo rico de 69 (condón en todo momento, no pregunte si hace oral sin condón, pero para la próxima visita les tengo el dato) buen oral, suave, arto rose bueno, y ya estaba muy prendido así que un gesto y cambio de posición ella para cabalgar... desenfrenada con movimiento adelante y atrás al inicio y yo tocando todo lo que podía, que cuerpo tiene, hasta ahora todo bien, paso a el modo salto y todo bien pero llego el momento final, ese que te hacen el Twerk de la muerte y nooo acá no aguante mas porque fue pasar de nivel 9 a nivel 16 de golpe... que maravilla y explote, ella muy jugada en cada momento, besos de por medio y al final también, después se baja, me limpia y me ofrece la ducha, para finalizar con conversación y el analicis de los tatuajes, sin mentir ni exagerar como le dije a ella fue un masaje sección 20 de 10 porque el masaje muy bueno tanto el masaje y la conversación que ella arto, y el sensitivo es diosa.

Volvería:
Ya quiero volver porque me prometieron regalitos para la próxima jaja y los quiero.
Recomendado el lugar y sobre todo la señorita.

PD: para quienes buscaban a Mia (ex chocolate - gatas salvajes) estoy 100% seguro que se presento al inicio asi que les dejo el dato a los viudos de ella que mire en reportes.

Publicado

Es la misma Cristal que estuvo en Terciopelo? Sale su foto en el primer post de Terciopelo, lo de los tatuajes y el físico que describe me concuerda..

Agradecido si puede confirmar 

Saludos!

Publicado

No logré conocer la Cristal de Terciopelo, la de la foto del post no es la chica que conocí en Piel Canela, la de acá ea Chilena 26 años, y estoy seguro que la de Terciopelo es otra chica. 

Publicado

Que buen reporte, Cristal Independiente se ve bastante hermosa, me llamo la atención twerk de la muerte jajaja, apenas pueda coordínare para verificar tanta belleza y si es chilena es buena como la cerveza "Cristal : única, grande y nuestra" jajaja.

Gracias compartir reporte.

Publicado
Hace 1 hora, Fraile 129 dijo:

Que buen reporte, Cristal Independiente se ve bastante hermosa, me llamo la atención twerk de la muerte jajaja, apenas pueda coordínare para verificar tanta belleza y si es chilena es buena como la cerveza "Cristal : única, grande y nuestra" jajaja.

Gracias compartir reporte.

Cristal es rica estimado, les paso el dato también hace full colita, pero ahí hay que gastarse unos azules mas.

Publicado

Datos Generales:

Ubicación = Huérfanos galería Alessandri

Lugar = Departamento

Tipo = Masajes

Costo = 25.000 masaje 45.000 full

Conserje = nada es solo subir

Fono = +56 9 5684 1573

Horarios = 18:15

Comunicación = WhatsApp

Ambiente, Recepción = Es un departamento chiquitito pero ordenado, súper limpio y bien implementado, la recepción por la dueña del lugar en esta ocasión.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cristal

Nivel de Empotamiento = 95% para mi y sumando ( es de todo mi gusto)

Edad = 26 aprox

Estatura = 164 +-

Contextura = un cuerpo increíble, delantera y cola buena con una cintura delgada,

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto

Trato =  desde el saludo hasta el final es simpática, atenta, conversadora y agradable.

Masaje = rico, recorre bien el cuerpo y el paso por los hombres relaja bien.

Sensitivo = 7  y mas jajaj

Besos = 7 todos los que quise

Pechos =  grandes a mi criterio naturales y súper bien para su físico

Cola = 7 y esas caderas peligrosas

Oral = 6.5 es bueno

Movimientos Pélvicos = una locura de buenos

Calidad de Sonido = 6 súper acordes al momento

Atención =  un gran descubrimiento raya para suma muy buen descubrimiento.

Reporte del clima:

En este reporte ya voy por la tercera visita (la segunda fue un express y uff que maravilla) pero ahora vamos por el relato de la Tercera visita, como la veces anteriores, coordine por WhatsApp y todo ultra rápido y fluido, llegando al lugar me recepciona la dueña muy simpática y me indica que llegara en segundos la masajista, me ofreció un baso de agua, no demoro nada y apareció la musa Cristal en un vestido celeste apretado que marcaba ese hermoso cuerpo, que mostraba su gran figura, esas cintura magnifica que acompaña ese gran culo y bellos pechos. Me saluda con un beso rico y un apretado abrazo, me ofrece la ducha y de paso me muestra lo remodelado de la habitación, al volver directo a la camilla y nos actualizamos de algunas cositas, le comente que tenia dolores en el cuerpo por temas deportivos, así que el masaje fue relajante pero un poco mas intenso en algunos sectores, muy delicada y dedicada para siempre tener un momento súper placentero y sin dolor. Llegamos al momento de dar la vuelta y me pone su cara coqueta y sexy para retirar ese vestido y dejar su gran cuerpo al descubierto, le solicito el adicional de oral S/C que lo pude probar en la anterior visita(se los recomiendo) y jugo un buen rato con distintas intensidades, y técnicas, un placer real, le solicite darlo yo oral a ella y subió para un 69.... tuve que detenerla porque estuve a punto de explotar, a segundos del abismo sin retorno. Me instalo el Condon y como le comente que estaba algo resentido de las piernas se subió sobre mi y me comento que ella aria el trabajo, con una cara seductora y picarona máxima, que placer este cuerpo tan lindo y ese movimiento de cintura tan mágica, como comente en el primer reporte, llego a su Movimiento de twerk y con eso morí, solo que ahora alterno un poco con algo nuevo, y nada que hacer ya no aguante mas y explote. (debo destacar que ella ya sabe como hacerme llegar al máximo y no abusa de eso, busca de distintas maneras y luego me mata y eso es genial, otras te hacen acabar de una y acá disfrutar sin problema no te apura) Ducha de rigor, de vueltaa vestirme, conversación final y para la casa, relajadito, con ,menos dolores y descargadito.
Datos que conseguí también, dentro de sus adicionales esta la anhelada colita por muchos pero no consulte el valor, se los debo para otro reporte.

Volvería:
Ya llevo 3 visitas y obvio que volveré, ademas que me recomendó un dual junto a Paula que también la conozco y creo que seria una buena dupla.

Publicado

Datos Generales:

Ubicación = galería Alessandri en Huérfanos

Lugar = Departamento

Tipo = Masajes

Costo = 25.000 masaje

Conserje = no

Fono = +56 9 5684 1573

Horarios = 12:00

Comunicación = WhatsApp

Ambiente, Recepción = muy limpio, pequeño pero bueno, me Recibe la Recepcionista que me encanta Luciana

Notas del Servicio: 6,5

Musa = Cristal

Nivel de Empotamiento = vacunado, se a lo que voy

Me encanta ella, es muy agradable y exquisita 

Edad = 24 años aprox

Estatura = 164

Contextura = delgada y fibrosa, su culazo

Cara = hermosa a mi gusto

Nivel de Phothoshop = 0% es ella

Trato =  muy atenta y agradable, hace sentir cómodo

Masaje = suave y caliente 🔥 

Sensitivo = 6,5 sabrosa 

Besos = 7 besa dora

Pechos =  naturales y grandes, acorde a su estatura

Cola = 7 que rico es su culo

Oral = 6 solo porque es con forrito

Movimientos Pélvicos = 7 le gusta, creo que lo disfruta

Calidad de Sonido = 7 naturales y espontáneos 

Atención =  ya me he atendido muchas veces con ella y sus colegas, excelente equipo y difícil elección a la hora de ir

Reporte del clima:

me recibe Lucianita y me pasa a la habitación, la hora ya acordada con está preciosa, ducha de rigor y al masaje full, aplica 69, me deja besar por donde quiero y me lleva al sillón, un ratito en misionero y después de perrito, ahí es lo mejor

volveria: siempre, es muy simpática y exquisita 

Publicado

Tambien me la comi la visite por un momento solo sexo ese dia me regale dos cachitas

Es una chilena bien calentona tiene todo bien puesto y tremendas caderas se empelota y se ve re bien culea rico o al menos te hace disfrutarlo ricos besos oral cc y bien amena la chica

Publicado

ya seria mi tercer reporte de esta musa pero es como la visita numero 5.
Actualmente es mi Chilena predilecta de los centros de Masajes, tiene un cambio de look, esta renovada en su pelo y sumado al nuevo vestido celeste con el que te recibe se be espectacular.
En mi ultima visita como siempre un buen masaje, muy detallada en los sectores que le solicite, un oral S/C con adicional pactado que le da una calentura extra al momento, esos besos ricos de labios carnosos, aplicamos oral a ella como siempre, luego se bajo me puso condón y esta vez usamos el sillón, primero de frente a mi un poco que fue bueno, para después sentarse dándome la espalda y dejar ese gran y suave ultra formado culo que nace de esa delgada cintura, que maravilla verla saltar sobre ti y tomar esos cachetes, nalgear y disfrutar cada movimiento de esta chica (fue una experiencia nueva) al finalizar me dejo un desafió para una nueva visita, al oido me dice, para la próxima quiero que termines en mi boquita jajja y me calentó de una.... quiero puro volver.
Linda, Blanquita, cintura buena, gran cola y pechos muy bien formados, una cara muy linda y una simpatía.
Como digo es mi chilena favorita de los masajes.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...