Saltar al contenido
SS1488

Fake... Colomos/venecas Estafando

Mensajes recomendados

Publicado

Esta publicación es falsa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. BRASILEÑA MARYLIN 20 AÑOS POR POCOS DIAS FULL COLITA ORAL SIN GORITO CALIENTE...

Luego de hablarle me llego un mensaje que este numero +1 (809) 392 7840, que me había ingresado a un grupo, donde me decían que eran los espartanos, que quería plata, mandando fotos de weones decapitados, para que tengan cuidado, ya que ahora por culpa de los venecos y los colombianos culiaos, no se puede ir a putiar tranquilo....

Publicado

Skokka se caracteriza por estos anuncios falsos, generalmente son publicados por wnes que estan en cana, bloquea el nro y no pesques. 

Publicado
El 15-07-2024 a las 23:39, SS1488 dijo:

Esta publicación es falsa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. BRASILEÑA MARYLIN 20 AÑOS POR POCOS DIAS FULL COLITA ORAL SIN GORITO CALIENTE...

Luego de hablarle me llego un mensaje que este numero +1 (809) 392 7840, que me había ingresado a un grupo, donde me decían que eran los espartanos, que quería plata, mandando fotos de weones decapitados, para que tengan cuidado, ya que ahora por culpa de los venecos y los colombianos culiaos, no se puede ir a putiar tranquilo....

Hola Minotauro,

Gracias por informarnos sobre esta situación. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos tu preocupación. Hemos trasladado la información al equipo de soporte y están trabajando en la verificación del anuncio asociado a ese número. Tu seguridad es nuestra prioridad y estamos tomando medidas para evitar que situaciones así ocurran.

Si tienes más detalles o alguna otra preocupación, por favor contáctanos en support.cl@skokka.com. o través de https://secure.skokka.com/es/

Saludos,

Dto. comunicaciones Skokka.