Saltar al contenido
BlackNoFear

Alison, Boliviana De Joaquín Aracena & Capitán ávalos

Mensajes recomendados

Publicado

Tiempo sin compartir nada e incurriendo de manera muy esporádica al sexo pagado, el honor obliga a darse la paja de compartir para nuestro bien mutuo.

Antro conocido por muchos, tipo agencia donde la mayor parte de las experiencias son puros guatazos, reconozco algunas buenas experiencias que por descuido olvidé y no compartí. Tratando de resarcirme con los cabros estaré más proactivo al foro

Nombre =Alison

Edad =calculo entre 21 y 25
Internet =nope
Costo =20 lucas media hora
Nacionalidad =boliche
Ubicación=antro de Joaquín Aracena pasado de capitán Ávalos 
Lugar = casa de pu con varias habitaciones 
Conserje = te abre la cabrona o una niña a cargo no estoy seguro 
Fono = desconozco 
Horarios = creo que full
Comunicación = trato directo, toque el timbre y pase

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% solo por ser atractiva no faltará quien la saqué de este perverso y cochino ambiente 

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = mediana, bien proporcionada
Cara = atractiva, sin ser una belleza es de rasgos suaves y trigueños a diferencia de la genética más autóctona de facciones más duras
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato = comunicativa antes de, por lo menos es educada, aunque uno va a sacarle veneno a la serpiente, no a hacer amistad
Besos = no da
Tetas = medianas a pequeñas de buena caída hacia afuera, textura suave y chupables
Culo = caderas anchas y culo aceptable y no escaso, hay mejores, más grandes o más parados o más duritos
Pussy = depilada con leves leves cañones, no se deja chupar
Mamón = c/c quizás lo mejor de la atención, le pone color y cara de caliente, aunque a ojo experto mecánico y sin verdadera pasión, o sea se maneja en este ámbito 
Movimientos pélvicos = más fome que chupar un cuesco de mango ya sin carne
Calidad de sonido= ninguno
Anal = no suelta
Ambiente = habitaciones en segundo piso con baño compartido para varias piezas, hay ventiladores y no son pequeñas, eso si dudo que cambien las cubiertas después de las atenciones 
Atención= cómo las weas, mejor me hubiera corrido la paja y esa plata me tomo un trago y me como algo rico por ais

Promedio Final =5.2

Volvería = con ella el día del pico

Comentarios aparte: tocó timbre y se demoran 2 minutos en abrir. Cómo sabrán es una avenida muy concurrida por la locomoción colectiva y por ahí pasan líneas populares de la ciudad, pasar piola es lo que más busca uno.

Me hacen pasar al living, atrás de este hay un comedor donde habían 2 paisanos chupando, desconozco si chilenos o extranjeros, (no es por creerme alemán pero la predominancia genética en esta zona de sudamericana es Aymara)

La chica me indica que solo hay una chica disponible asi que la pedí. Espero en la habitación y llega una muchacha trigueña agraciada de buen pellejo, curvas y de buen caracho.

PAgo, baja y vuelve a los 5 minutos. Conversamos un rato y fue agradable la comunicación. 

Pongamosle weno dije, chao ropa de ambos, desinfectamos mis partes pubicas con toallas de limpiar, enfunda el ñato, se pega un buen mamani con condori y se las sabe para calentar en lo visual que somos los hombres, lo cual no necesariamente significa que lo disfrute, ya que así lo sentí pero igual estuvo bien la chupada.

Se acuesta de espalda, beso sus pechos y tiene buena textura y suavidad pero no se calienta mucho, trato de calentarla en el torso y estómago pero no se deja, intento llegar al choro y tampoco, aplica un poco de lubricante  y procedemos a enterrarlo hoy, o a ti te lo entierran mañana, un muñeco de goma, cero expresion facial.

No es de las que lo disfrutan, siempre trato de pasarlo bien y también la chica así que ni cagando pueden decir que bruto o weas, putero viejo ya sabe cuando la mina le gusta y cuando finge o solo abre las piernas.

Diferentes poses y ritmos tratando de buscarle el disfrute mutuo pero no se dió. Hice todo el trabajo y no aplique los prohibidos por qué hubiera sido desperdicio de energía xd.

Solo queda acabar y botar chele, limpieza correspondiente, ropaje puesto y adiós.

La mina es masomenos buena, más alta, rica y bonita que el promedio de meretrices bolivianas, seguramente es camba, de seguro cualquiera al verla dirá wena la mina, si quieres una muñeca inflable ataquen ahi.

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Buen reporte colega

Lastima que la niña sea muñeca inflable 

Pero al menos es rica,  seria para dejarla como 4ta opción y darle duro y fuerte en 4 

Saludos 

Publicado (editado)

Una porquería esa casa agencia perdón el vocabulario , pero antes IVA porque algunas atendían más  o menos bien, y es verdad algunas atendían como muñeca inflables pero no estaba mal como dice el socio de cuarta opción igual llegan niñas jóvenes y rikas aunque algunas atendían medio mal  aún así IVA como pa  pagar Pal momento xd lo que no me gustó es que ya la mayoría q están en  esa casa  yaa empezaron con esa fea costumbre de ponerte toalla con hueco en el pene y otras actitudes, asta todas se ya pacen a maya que una ves me atendió así  q toallitas por aquí por haya 😡😕 cosa que a mí me gusta ves cuando las penetró la conchita y tener ese paño húmedo en el pene tapa todoo  hay cuento en la tabla apenas llegué a casa 

Editado por Wils0nRodrigO
Publicado
Hace 1 hora, Wils0nRodrigO dijo:

Una porquería esa casa agencia perdón el vocabulario , pero antes IVA porque algunas atendían más  o menos bien, y es verdad algunas atendían como muñeca inflables pero no estaba mal como dice el socio de cuarta opción igual llegan niñas jóvenes y rikas aunque algunas atendían medio mal  aún así IVA como pa  pagar Pal momento xd lo que no me gustó es que ya la mayoría q están en  esa casa  yaa empezaron con esa fea costumbre de ponerte toalla con hueco en el pene y otras actitudes, asta todas se ya pacen a maya que una ves me atendió así  q toallitas por aquí por haya 😡😕 cosa que a mí me gusta ves cuando las penetró la conchita y tener ese paño húmedo en el pene tapa todoo  hay cuento en la tabla apenas llegué a casa 

Yo lo mencione hace unos días en esa casa llego una paraguaya bonita y delgada que me puso esa toallita con hueco. Ahora veo que todas en esa casa lo hacen.

Nunca más