Saltar al contenido
Andreonivincent

Reporte Cony De Stefy

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Cony

Costo: 40.000 una hra

Nacionalidad: chilenita

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: Nones 

Fono: +56 920878619

Horarios: Según estados de wathsapp

Comunicación: Fluida por watshapp 

Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto.

Estatura: 1,60 aprox

Contextura: Delgada

Cara: Bonita la niña

Nivel de Photoshop: Es la chica, un poco solo para borrar tatoo

Trato: Simpatica, agradable.

Besos: Ricos, con lenguita, suaves y  húmedos.

Tetas: Pequeñas, algo de gravedad y buenos toperoles que reaccionan a la estimulación.

Culo: De acuerdo a su contextura, no destaca tanto.

Pussy: Depilada, sin olores extraños, permite oral y deditos pero todo soft.

Oral: Se maneja, le gusta, tipo soft, en mi caso sin gorro y lamidas a coquimbo.

Movimientos pélvicos: Normal, no sobresale

Calidad de sonido: Pocos gemidos, pero lo poco es creible.

Anal: No pregunté.

Ambiente: Todo bien, baño limpio y la habitación estaba impeque.

Atención: Aprueba, es agradable la niña, es linda y no pone peros, te deja ser y es simpatica.

Promedio Final: Aprobadisima.

Comentarios aparte: Hace rato que venia con las ganas de visitarla y no me arrepiento, es mas quiero volver, la ñiña es bonita, blanquita, piel suave, higiénica, le gustan los besos, le gusta hacer oral y que le hagan, en general dinero bien gastado y que mejor irse con la sensación de no haber perdido platita en estos tiempos de crisis.

Publicado

Concuerdo con el colega. Es entregada le pone ganas se preocupa x el cliente simpatica t busca tema.oral afp buenos besos. Plata bien gastada

Publicado

Excelente reporte colega

Publicado

Hace rato que tengo ganas de conocer esta agencia, sobre todo a Cony. Responden rápido por Whatsapp, pero siempre pasa algo a la hora que puedo ir 

Publicado
Hace 3 horas, HarryPorter dijo:

Hace rato que tengo ganas de conocer esta agencia, sobre todo a Cony. Responden rápido por Whatsapp, pero siempre pasa algo a la hora que puedo ir 

Usa tu varita mágica...por algo te llamas Porter....

Publicado
El 16-07-2024 a las 11:20, Milfloverr dijo:

Yo le tuve que pagar adicional para que lo chupara s/c. Una lástima

Capaz q sea adicional,    solo q los colegas no lo mencionaron asi..

Publicado
Hace 2 horas, oskar905 dijo:

Capaz q sea adicional,    solo q los colegas no lo mencionaron asi..

Buen punto, yo al menos no pregunté si era adicional o no, lo que si como siempre, antes pido ducha para repasar las presas, aunque vaya recientemente duchado y creo que eso puede hacer la diferencia, que ellas vean esa preocupación, por eso la idea es siempre ir con tpo creo yo,  o sencillamente, la muchacha no me quiso cobrar adicional o se le fue o que se yo, lo que si es que sin conocernos, nos comimos a besos y cuando bajó, se tiró de una al que saemo.

Publicado
Hace 20 horas, Andreonivincent dijo:

Buen punto, yo al menos no pregunté si era adicional o no, lo que si como siempre, antes pido ducha para repasar las presas, aunque vaya recientemente duchado y creo que eso puede hacer la diferencia, que ellas vean esa preocupación, por eso la idea es siempre ir con tpo creo yo,  o sencillamente, la muchacha no me quiso cobrar adicional o se le fue o que se yo, lo que si es que sin conocernos, nos comimos a besos y cuando bajó, se tiró de una al que saemo.

Así es, incluso me di el tiempo de esperar que terminara de ducharse una meretriz, unos 10 minutos de espera, luego entre, me lave obviamente y salí, incluyendo cepillada, desodorante, acqua di gio (edp), sus besos, condon al niño y se lo metió a la boca.... no sentía nada :(, le pregunte, me dijo sin condon con americana real $10, se los pagué, una chupa más y sería..., es más.. tenía entendido que americana real se iban al estómago, pero estos se fueron por un confort..., en fin... ni lo metí... 🤷‍♂️