Oberyn617 Publicado 12 jul 2024, 21:44:02 Publicado 12 jul 2024, 21:44:02 Hola, buenas tardes a mis compañeros escribo esto con fin de que aprendan de los errores de los demás estokeros, hoy estuve en conce, no soy de acá, así que aproveche de probar los servicios de Zaray, es el tipo de Target que me gustan ( soy un wn de 1.80, delgado y blanco jajaj) nada que decir de sus servicios y buena onda, iba con un poco de resquemor debido a que no había tenido buenas experiencias con las extranjeras, eso sucedió al inicio de mi vida puteril, no sé si deba hacer la tabla, ahí me responden si lo hago, pero aún después de haber quedado satisfecho, quedé caliente y cochino, así que busque por internet, todas las páginas y ninguna de las cariñosas a las cuales le hable me respondió, hablo de esto 16:00 aproximadamente, a lo cual me responde una watona de lincoyan, buta fui por que era la única que me respondió y andaba corto de tiempo, así que fui craso error, llegue habían como 10 personas más en el depa, debo decir que había ido una vez hace años atrás y sabía que era un botadero de plata pero a veces uno piensa con el pene y la caga, cuento corto me la hizo más que cortita jajajaj valga la redundancia, no fue pesa pero cortante y más encima creo que había una wna así que era como el sapo de las micros, pero en el depa, fue mala experiencia igual fui por la media, que me costó 20 lks, si debo decir que por eso no se recibe las mejores atenciones, pero un poco más de cariño y lo último contando esta es como la tercera vez que voy y siempre me pasa lo mismo con las locas de ahí, tienen los medios cañones en las piernas que onda, mal ahí eso colegas un abrazo y buen Finde.
Lazlocaliforniaa Publicado 12 jul 2024, 22:02:59 Publicado 12 jul 2024, 22:02:59 Lincoyan con carrera? En los lilas? Funado por siempre jajaja
MariusRomanus Publicado 14 jul 2024, 22:12:19 Publicado 14 jul 2024, 22:12:19 El 12-07-2024 a las 17:44, Oberyn617 dijo: Hola, buenas tardes a mis compañeros escribo esto con fin de que aprendan de los errores de los demás estokeros, hoy estuve en conce, no soy de acá, así que aproveche de probar los servicios de Zaray, es el tipo de Target que me gustan ( soy un wn de 1.80, delgado y blanco jajaj) nada que decir de sus servicios y buena onda, iba con un poco de resquemor debido a que no había tenido buenas experiencias con las extranjeras, eso sucedió al inicio de mi vida puteril, no sé si deba hacer la tabla, ahí me responden si lo hago, pero aún después de haber quedado satisfecho, quedé caliente y cochino, así que busque por internet, todas las páginas y ninguna de las cariñosas a las cuales le hable me respondió, hablo de esto 16:00 aproximadamente, a lo cual me responde una watona de lincoyan, buta fui por que era la única que me respondió y andaba corto de tiempo, así que fui craso error, llegue habían como 10 personas más en el depa, debo decir que había ido una vez hace años atrás y sabía que era un botadero de plata pero a veces uno piensa con el pene y la caga, cuento corto me la hizo más que cortita jajajaj valga la redundancia, no fue pesa pero cortante y más encima creo que había una wna así que era como el sapo de las micros, pero en el depa, fue mala experiencia igual fui por la media, que me costó 20 lks, si debo decir que por eso no se recibe las mejores atenciones, pero un poco más de cariño y lo último contando esta es como la tercera vez que voy y siempre me pasa lo mismo con las locas de ahí, tienen los medios cañones en las piernas que onda, mal ahí eso colegas un abrazo y buen Finde. Es la Renata, una que se publica una vez a la semana en PE y en Skokka del diario... Esa cuando comenzó se dejaba taladrar el culo sin ataos, hablo cuando estaba en San Martin... Pero de hace mínimo un par de años para acá que escucho que es re fome en general, ya ni el chico suelta, etc.
exandreslamakina Publicado 15 jul 2024, 04:26:40 Publicado 15 jul 2024, 04:26:40 esa ubicacion es una real mierda
reygreko Publicado 15 jul 2024, 19:56:42 Publicado 15 jul 2024, 19:56:42 Yo he culiado rico ahí y buenas minas y conocidas ricas y calientes