Saltar al contenido
Nobunaga77

Wuatazo Isi Independiente

Mensajes recomendados

Publicado
El 11-09-2025 a las 22:38, Vikyngo dijo:

No vengo a defender a nadie pero hoy fui y esta igual a como se ve en las fotos, si esta mas rellenita pero su atencion sigue igual de buena 10 de 10 (ademas de cara la encuento super linda)  todavia le da 3 patadas en la raja a varias de cuerpo perfecto pero que son más fomes que chupar un clavo. Salí contento y satisfecho, voleria por más. En gustos hay para todos hay foreros que van donde esas milf que son casi ancianas 🤭

Esta bien que a usted le guste. 
yo solo comento la realidad, la verdad difiero de lo que usted dice “re llenita” no me parece la definición adecuada para este caso , para mi esta sobre peso y ya.

Publicado
Hace 2 horas, Notorius monk dijo:

Esta bien que a usted le guste

Es que ahí uno va calibrando las expectativas don Este.

Ya me pasó una vez que varios decían "la mina rica" y cuando por fin me atrevi a conocerla, solo era una chica blanca, baja de estatura y muy culona.

Entonces uno va sacándole el perfil a los compas "A ver, que minas encuentra 'ricas' y como las encuentro yo" 

Publicado
Hace 12 minutos , wildtrack dijo:

que minas encuentra 'ricas'

Yo como dije a esta altura me fijo más en la atención, si hablamos de minas ricas para mi lo ideal sería como esa de ss que se llama dania, cuerpo perfecto pero atención desabrida (en realidad todas las venecas y colombianas son ricas, pero la mayoría no vale la pena, entre el cuerpo perfecto y la atención de la isi, me quedo con la isi, ahora cuando esta rica y atiende bien, mejor todavía. En el verano la Venus se va operar, ahí vamos a tener una rica rica con atención de diosa griega