Saltar al contenido
Suertudito

Camila Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Camila vip

Edad = dice 24, yo le echo 28-30

Internet: sexosur

Costo= 35 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= 3 poniente 1 sur (casa roja)

Lugar=  casa

Tipo= independiente

Conserje=  sale ella a recibir 

Fono= en la página 

Horarios= no caché

Comunicacion: WhatsApp el típico mensaje copiar pegar 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= peligrosa, muy peligrosa

Estatura = bajita 1.60 a lo mucho

Contextura = menudita, todo bien puesto, un 7 el médico 

Cara = 5.5 bonita,  no es una belleza, pero es colombiana, buena producción 

Nivel de Photoshop= 5% - 10% solo la piel más tersa, es ella 100% en las fotos

Trato: Relajada, muy buena onda, conservadora 

Besos = punto bajo, no da en la boca, eso sí me entero 🥵

Tetas = 6 precisas, no ultra grandes, lo necesario para besarlas y chupar

Culo = 7 es su punto realmente fuerte, muy rico culo

Pussy = 6 sin olores,  no bajé ni pregunté 

Mamon = 6 se aplicó mucho, generalmente no me gustan mucho los mamones, pero ella te mira mientras lo hace y se veía bastante bien

Movimientos pelvicos = 5 se sentó arriba y sentí que le gustó y cambió el ritmo

Calidad de sonido= 6 precisos no fue exagerada 

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6 ordenada, espaciosa cómodo lugar 

Atención= 5.8, lo único que falto fue su beso, algo más pasional, pero si me los daba me enamora 😂

Relacion precio calidad = es bastante simpática vale la pena ir.

Promedio Final = 6 recomendable 

Comentarios a parte= le hablé por WhatsApp y mandó el típico mensaje ql 😡 eso desmotiva, la verdad me traía hace tiempo esta hembra, sus fotos en sexosur se ven bastante bien y es 100% el tipo de mujer que me llaman la atención. 

Partí a verla había 1 grado, csm que frío, le pregunté si tenía calefacción y dijo que sí, me dije bakán, no se me esconde la pichula. 

Le hablo sale de inmediato,  es un bata transparente sin nada abajo, ahí se ve su figura EXUBERANTE, cabros una belleza, muy buen cirujano, apretada ,rica culona, tetas bien lindas, llegué con miedo porque había leído comentarios no muy buenos le pagué la hora y comenzó la faena.

Me pide que me ponga cómodo y me saco la ropa, quedo en boxer, me pega su baile con 1° grado me despertó al niño, me pegó su manoseo a la cama, condón y comenzó con el mamón,  no había forma de que me la soltara, se engolosinó!! 

En eso se corta la electricidad, quedamos a oscuras, nos reímos y siguió chupando, puso la linterna de su teléfono y comenzamos a darle, se escuchaban las otras meretrices por los pasillos queriendo arreglar lo de la electricidad y ella fue super buena onda, me hablaba al oido y seguimos dándole. 

Hizo todo lo que quise, absolutamente todo, cuando la puse patitas al hombro dijo que le dolía,  pero su cara decía otra cosa, tampoco la quise incomodar así que me di vuelta y se sentó mirando a mis pies, belleza de vista! Que mina bien hecha! La pongo de lado y le di hasta ver la luz.

Conversamos caleta, super simpática, muy amable y risueña, el problema es que no llegó la electricidad y comenzó a hacer más frío que la cresta, ella me pidió que siguiéramos con la segunda patita, comenzó a chupar como ternero guacho, pero la verdad es que el frío de mierda pudo más y le dije que mejor me iba a la casa, estaba desconcertado porque andaban las otras minas afuera y eso más el frío fue mala combinación. 

Sinceramente iría por el desquite, no soy de frecuentar putas pero siempre he tenido buenas experiencias (voy solo a colombianas) me encantó la loca, la recomiendo totalmente.

Publicado

Excelente relato y tablita... Así da gusto el foro... Cuando hay kabros que aportan y no se van en puro preguntar 😉👍

Aquí tbien team Colombia 🤤 puta que son ricas... 

Le voy a dar unos datitos ya que usted aportó... Quizás ya las conoce pero nunca están demás... Aplique lupita y verá reportes de estas musas 

Y esta última que haré la tablita... Un manjar esta milf... Me atendió super rico 

Todas rondando los 40s o pasados excepto la Luisa que debe andar cercqde los 30 (una diosa para culiar ella) 

Ojala le sirva y gracias nuevamente por su aporte 😉👍