Saltar al contenido
Nike_220

Monse

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Nombre = Monse Sexonorte

Edad = 22 años creo 

Internet= 

Costo= 50 lukas hora/ 30 la media 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Salas 402

Lugar= casa

Tipo= casa con chicas

Conserje= Ella abre

Fono= +56 9 66342418

Horarios= No pregunte

Comunicacion: por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bueno 

Estatura = 1.62

Contextura = normal 

Cara = 6.0 

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato:normal 

Besos = normal 

Tetas = Copitas se Teen

Culo = 6.0 

Pussy = 6.0

Mamon = oral con condon 

Movimientos pélvicos = Normla 

Calidad de sonido= buenos 

Anal = 20 adicional pero pase 

Ambiente = todo bien limpio, 

Atención= 6.0 

Le hablo por wathap coordino todo parto palla pa mi sorpresa bonita la niña contextura normal se nota que hace deporte le pregunto el servicio en personal le pago 50 mil la hora  de una me agarra el paquete altiro le agarro el culo tenía unas calsaa rika me pregunta si quiero sin condon el oral por 20 Lukas adicional le digo que no mucha plata me empieza a chupar el piko con condon  de ahí le pido que se monte la mina gritaba me decía tenía el piko riko y cosas sucias en paraguaya pero no le creí la mina es brava pa culiar si te pilla mal parado te vas altiro de ahí la cambio de pose ahí le doy como caja a lo perrito asta ver la luz la mina estaba mojada entera transpirada pero alorosita me da unos besos rikos si conversamos de la vida de ahí empezamos el 2 round acá se la jugó me hice un oral bueno me corrijo la paja con el el condon asta que revive mi niño de aquí le di como caja en varias posiciones asta acabarle a lo perrito de nuevo me dijo tu pico riko y cosas así pero uno no cree es pa mandarte cortado jajaj de ahí termino me visto y me voy me da besos normales y pa la casa lo bueno que es pendeja y se la jugó si pero los adicionales están caros ni cagando le pago 20 Lukas por oral natural o 20 más por el anal la recomiendo si tuve la suerte de probarla 

Publicado

Es 2 vez que me la tiro la otra vez cobraba adicional por todo por lo Menos ahora cambio algo sus servicios no está tan abuja en el tiempo como la otra vez 

Publicado (editado)

Vengo de serena comiendo puro filete, y en general veo minas ahí nomás ahora en copiasex. Está está rica me recuerda a Pamelita paraguaya.. pero es un tiro al aire la atención al parecer..

No está ni Valentina chilena, ni Karla.. alguna minita que recomienden. Me interesó una llamada Julieta pero parece ya no está... Quizás alguna buena en Mackenna ...

Editado por El toritox
Publicado
Hace 8 horas, El toritox dijo:

Vengo de serena comiendo puro filete, y en general veo minas ahí nomás ahora en copiasex. Está está rica me recuerda a Pamelita paraguaya.. pero es un tiro al aire la atención al parecer..

No está ni Valentina chilena, ni Karla.. alguna minita que recomienden. Me interesó una llamada Julieta pero parece ya no está... Quizás alguna buena en Mackenna ...

Uta amigazo en Serena tiene los medios filetes, eso si, algunas Careras hay que decirlo, de vez en cuando me arranco para sus tierras y reviso en sexychicas, la monse si a estado en Serena, posiblemente ud. no la a catado...ahora en copiapo yo voy a la segura, pero netamente por la atención que la encuentro buena y tengo por alli una tabla, es con la larissa de sexonorte, nuevamente no es la mas hermosa de copiapo o el angel caido del cielo, pero la atencion es super buena, puede revisar en el foro de copiapo y lo corroborara, no obstante, puede que existan mejores chicas con 10/10 en todo los items, en mi caso no me e dado la paja de buscar por lo general a la segura con larissa o las chicas de la casa en calle o´higgins...eso

Publicado

DATOS GENERALES

Nombre = Monse 

Edad = Debe andar por los 24 o mas 

Internet= 

Costo= 50 la hora 40 la media y 20 adicionales 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Salas con OHiggins

Lugar= casa

Tipo= casa con mas 

Conserje= No , abre ella

Fono= +56 9 66342418

Horarios= desconozco pero fui antes de mediodía

Comunicación: WS todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no, pero la mina es buena pa follar, le gusta mas que el pan 

Estatura = 1.65  puede ser

Contextura = Buen forro y lo mejor todo natural 

Cara = 6 esta bien...  

Nivel de Photoshop= 10 % pero nada exagerado

Trato: Buen trato, y se esmera para que entre en calor.... 

Besos = No pido pero da... aunque esta mina se lo traga sin condón... menos

Tetas = para mi gusto lo mas bajo, podrían ser un poquito mas grandes

Culo = 6 buen culo y trabajado.... no ese tremendo culo deforme de otras 

Pussy = 6 a esa hora sin olores.... 

Mamon = C/C  bueno...

Movimientos pélvicos = De primera te quiere cagar al toque .... pero esa táctica es para los principiantes 

Calidad de sonido= No le creo nada 

Anal = Lo hace por 20 mil 

Ambiente = Normal, quizás fui el primero.. no había olores extraños 

Atención= 6.0 

En realidad llame a Lore pero estaba ocupada... y para no quedar con las ganas pille a esta paraguaya libreta.... aunque prefiero a Lore y otra paraguaya que se fue, esta mina atiende bien, no es relojera y se nota que le gusta el miembro ... cobrar 40 por la media es un robo.. y por 10 mas te quedas la hora y los 2 contactos... mal ahí ... y ante la falta de minas buenas en Copiapó, hay que estokar y empezar el día tranquilo...La mina no anda con rodeos y sabe a lo que uno va... el bla bla justo y necesario y sin lamentos bolivianos... Estaba sana y buena y no llena de weed y los ojos rojos que parecen zombi (por lo menos a esa hora)... permite todas las posiciones y se preocupa por levantar al hermano...., preferí terminar en 4, ya que tetas no hay mucho.. y en 4 se muy bien. Si  vuelvo, voy por el anal ... pero como dije en anteriores tablas y algunos colegas, en Serena hay un ejercito de paraguayas que son filete como dicen... estuve hace poco por allá y esperemos lleguen por acá..... habrá que esperar.... ( por lo menos descansando de venecas y colombianas chantas )..... se agradece la tabla del estimado Nike 220... 

Slds