Saltar al contenido
Agente0069

Condell 3333

Mensajes recomendados

Publicado

George harris es el anibal, no lo pesquen sale con sus weas inventadas y ofertas que se las saca del culo.

Publicado

Pregunta: Por lo que he leído, gran parte de lo bueno está en Condell (ej: Juanita, Lisa, Samy, entre otras). ¿Vale la pena ir realmente, considerando que al parecer graban (por lo que leí en mensajes anteriores) y que la entrada es súper funada (con el citofono, se hace fila, etc)?

Para los que opinen que no, que lugares recomiendan? Hay realmente alguna agencia a dónde uno pueda ir medianamente "tranquilo", tanto en privacidad como en seguridad?

Gracias de antemano, es mi primera intervencion en el foro.

Publicado
Hace 58 minutos , Modo Incognito dijo:

Pregunta: Por lo que he leído, gran parte de lo bueno está en Condell (ej: Juanita, Lisa, Samy, entre otras). ¿Vale la pena ir realmente, considerando que al parecer graban (por lo que leí en mensajes anteriores) y que la entrada es súper funada (con el citofono, se hace fila, etc)?

Para los que opinen que no, que lugares recomiendan? Hay realmente alguna agencia a dónde uno pueda ir medianamente "tranquilo", tanto en privacidad como en seguridad?

Gracias de antemano, es mi primera intervencion en el foro.

Pta por lo mismo yo casi no voy a ninguna 

pero dentro de lo mejorcito seria mendez pero igual yo fui hace como 2 meses atras (pero me atendieron re bien)

Publicado
Hace 5 horas, elChutito dijo:

Juanita da besos? Trato pololos?

pucha a mi me come a besos...pero no se como sera con los otros colegas puteros

Publicado

Besos claro que si ... Y la atención un 7 soy malo para tabla pero ella vale cada puto peso pagado ... Cuando se prende es re caliente .... 

Publicado
El 09-06-2025 a las 18:36, Proud Boy dijo:

A los feos NO, si no pregúntale al @wiz_kaliente wujshsjsjsj 😂

Jajaja le lleve su cañito como me aconsejo alguien por acá y me comió a besos la última vez 🤣

Publicado
El 12-06-2025 a las 10:02, Vikingo78 dijo:

Colega habría que probar nomás ... No he degustado ese manjar

Ya probe,

pedaso de mujer negra calentona tremendo culazo esta un poco mas gordita que en las fotos pero los besos que da buenos buenos

y despues te la chupa cn esa boquita noo todo bien con la negrita

se la chupe todo rico sin olores la wna disfruta q se la chupen y esa mamada que despues dio profunda y lenta casi me. Manda cortado

Publicado

Bien ahí coleguita .... Hay que sacarce las ganas nomás .... Y que bueno que le fue bien ... Habrá que dejarle caer por ahi

Publicado
Hace 20 minutos , Gabriel6 dijo:

Ya probe,

pedaso de mujer negra calentona tremendo culazo esta un poco mas gordita que en las fotos pero los besos que da buenos buenos

y despues te la chupa cn esa boquita noo todo bien con la negrita

se la chupe todo rico sin olores la wna disfruta q se la chupen y esa mamada que despues dio profunda y lenta casi me. Manda cortado

Que bueno Colegs, pero haga la tabla donde corresponde ya que ella es de Méndez no condell

Publicado
El 09-06-2025 a las 18:13, elChutito dijo:

Juanita da besos? Trato pololos?

No, te recontra come a besos, bueno ala mayoría creo, depende como le caigas igual, de por si es buena onda la mina y caliente y así que ahí congeniamos.

Y ahora que estoy en antofa de vuelta, voy a condell a ver alas regalonas, vengo lleno de veneno para las chikillas xD

Publicado

Cabros y quién se ha pegado el Trio de Juanita y lisa .... Debe ser brutal.... Algún colega tiene algo que contar sobre eso

Publicado
Hace 34 minutos , Vikingo78 dijo:

Cabros y quién se ha pegado el Trio de Juanita y lisa .... Debe ser brutal.... Algún colega tiene algo que contar sobre eso

Ya tienen tabla master y si son legendarias 

Publicado
Hace 1 hora, Vikingo78 dijo:

Buscalo como trío las cariñosas en el foro, para que leas la experiencia, pero te puedo decir que es algo que tienes que vivir si o si, la wea rica ctm..

Publicado

Oye, hablando de los trato pololo y esas weas, que minas tienen ese trato certero? La verdad es que prefiero esa wea porque si es una weona rica, pero es pa puro llegar y culiar (aunque sea para eso nomas lo se) la verdad es que no lo disfruto tanto

Publicado
Hace 5 minutos , catadordecarinosas dijo:

Oye, hablando de los trato pololo y esas weas, que minas tienen ese trato certero? La verdad es que prefiero esa wea porque si es una weona rica, pero es pa puro llegar y culiar (aunque sea para eso nomas lo se) la verdad es que no lo disfruto tanto

El servicio de la juana creo que es el más certero hoy en agencias, si de trato de pololos se trata, lo digo por que todas las veces que me la culie fue totalmente entregada, te come a besos con lengua y te viola y aparte se puede hablar de lo que uno quiera y hacer las poses qué quieras, depende de cada cliente igual, también hay varias que son muy buenas pero creo esta mina es la que mejor trato da ala hora de... en el caso de las independientes igual varias salvan, uno tiene que saber congeniar y caer en gracia nomas, lo demás se da solo.

Publicado
Hace 13 horas, MichaelScofield dijo:

Buscalo como trío las cariñosas en el foro, para que leas la experiencia, pero te puedo decir que es algo que tienes que vivir si o si, la wea rica ctm..

Habrá que ir ayer hice las consultas a las damiselas creo que me habló lisa .... Me tiene re caliente ir a verlas ... Apenas pueda la hago 

Gracias coleguita

Publicado
Hace 13 horas, MichaelScofield dijo:

El servicio de la juana creo que es el más certero hoy en agencias, si de trato de pololos se trata, lo digo por que todas las veces que me la culie fue totalmente entregada, te come a besos con lengua y te viola y aparte se puede hablar de lo que uno quiera y hacer las poses qué quieras, depende de cada cliente igual, también hay varias que son muy buenas pero creo esta mina es la que mejor trato da ala hora de... en el caso de las independientes igual varias salvan, uno tiene que saber congeniar y caer en gracia nomas, lo demás se da solo.

Ay Juanita, si todas atendieran como ella serian millonarias. Juanita vale cada peso, y no es empote, solo sientes que cada luca está muy bien gastada. A este tipo de musas solo hay q desearle que les vaya bien en la vida

Publicado
Hace 2 horas, Estoker2626 dijo:

Ay Juanita, si todas atendieran como ella serian millonarias. Juanita vale cada peso, y no es empote, solo sientes que cada luca está muy bien gastada. A este tipo de musas solo hay q desearle que les vaya bien en la vida

Que mina más rica para culiar ... Concuerdo con usted colega

Publicado

Colegas tengo noticias, buenas para algunos, malas para otros, aunque creo que es mejor así, la juanita y lisa se van de condell, se tiran independientes ahora, no se donde pero ahora va hacer más directo ir a culiar con las regalonas xD igual condell esta lleno de maracas, ta brijido el Staff 🤣

Publicado
Hace 39 minutos , MichaelScofield dijo:

Colegas tengo noticias, buenas para algunos, malas para otros, aunque creo que es mejor así, la juanita y lisa se van de condell, se tiran independientes ahora, no se donde pero ahora va hacer más directo ir a culiar con las regalonas xD igual condell esta lleno de maracas, ta brijido el Staff 🤣

Hay varias que ya están volando , las están rajando con descuentos por todo y las pobres minas terminan con menos dinero proyectado así que bueno sería como independientes. Ojalá se de 🙌🏻

Publicado
Hace 9 horas, MichaelScofield dijo:

Debes ser cauto con lo que dices, las chicas aún están trabajando en Condell y no sabes las represalias que puedan tomar con ellas o las multas que les pueden sacar por hablar cosas demás.

le recomiendo ser más precavido cuando una chica le da una información y la sueltas aquí en el foro, a veces es mejor callar 🤫

Publicado
Hace 12 horas, Larryflynt2022 dijo:

Hay varias que ya están volando , las están rajando con descuentos por todo y las pobres minas terminan con menos dinero proyectado así que bueno sería como independientes. Ojalá se de 🙌🏻

Al final es mejor para ellas y como son para dar su servicio demás que les va mucho mejor en otro lado. Las agencias están como las weas.

Publicado
Hace 3 horas, Proud Boy dijo:

Debes ser cauto con lo que dices, las chicas aún están trabajando en Condell y no sabes las represalias que puedan tomar con ellas o las multas que les pueden sacar por hablar cosas demás.

le recomiendo ser más precavido cuando una chica le da una información y la sueltas aquí en el foro, a veces es mejor callar 🤫

Tal vez si mi wachito, igual las minas informaron que se iban así que no creo que haya niun drama por parte de condell, lo digo para los que no tienen contacto con ellas. Sobre todo la tire porque es mejor para los colegas que pasen a independientes. 

Publicado

Deben tener cuidado porque todo eso es un mafia y droga.... Si le vana a empezar a perjudicar el negocio a los cafiches de Condell, colegas cuiden la confianza q les dan las minas al hacerles esos comentarios, en una de esas se acusan solos y ya cacha quien es quien en el foro 

Publicado

A comienzos de año fue en la tarde al matadero y habían unos trabajadores hoy fui igual a la misma hora y siguen los mismos trabajadores y es súper incómodo porque los xuliaos te quedan viendo hasta que entras a la pieza. No sé que pasa en esa casa pero siempre están arreglando algo 

Publicado

A esa Minas no la dejan salir para nada , Practicamente ni a comprar remedios , todo le tienen ,Todo le cobran el pelo la uñas la ropa interior, si no dejaron la cama hecha multa, y antes de que la publican la hacen cagar a cacha y lo otro que le roban el pasaporte , para que no se vallan, Yo me hice amiga de una pendeja de hay ,y me conto varias cosas hasta de una mina de serrano , que tambien le habian hecho una maldad, pero ya eso no para contar lo aqui. 

Publicado
El 17-06-2025 a las 22:03, MichaelScofield dijo:

Lo veo bastante difícil, ya quw generalmente en este tipo de negocios,  el cabrón o la cabrona retienen los pasaportes y DNI.  Lo que les dificulta mucho poder independizarse. 

Si lo pueden conseguir bien  por ellas,  por mi parte ya me las culié y disfruté bastante con ellas, es momento de buscar nuevas musas.

PD: Igualmente me sumo a no ventilar información que le den las chicas,  primero por un tema de precaución personal y segundo porque quizás le genere un inconveniente a ellas.

Publicado
Hace 1 hora, Newplagiador dijo:

Lo veo bastante difícil, ya quw generalmente en este tipo de negocios,  el cabrón o la cabrona retienen los pasaportes y DNI.  Lo que les dificulta mucho poder independizarse. 

Si lo pueden conseguir bien  por ellas,  por mi parte ya me las culié y disfruté bastante con ellas, es momento de buscar nuevas musas.

PD: Igualmente me sumo a no ventilar información que le den las chicas,  primero por un tema de precaución personal y segundo porque quizás le genere un inconveniente a ellas.

Eso mentira no le detiene el Pasaporte.

Publicado
Hace 1 hora, Newplagiador dijo:

Colega y a los demás igual, uno nunca sabe al 100% que pasa adentro de las agencias, pero esa wea de que vayan hacer algo los cabrones, mentira esa mierda, no harán nada si están tapados en monedas los qls, no sean tan corretiados, a ellos y a ellas les importa un pico lo que hablemos acá o lo que hagamos en nuestra vida privada, mientras uno llegué con las luquitas allá todo bien. Y las mismas minas dan la información para que lo sepan, eso está todo hablado desde antes. Culeen tranquilos, saludos. 

Publicado

A todo esto..." Que xuxa nos importa su vida"...Solo están para comerse los MOCOS y Listo..!!

Me hice amig de una.... dice el P3lota x alla arriba🤣🤣🤣🤣🤣

Solo SEXO SEXO SEXO ...DINERO!!

Publicado
Hace 9 horas, Neskafe dijo:

A todo esto..." Que xuxa nos importa su vida"...Solo están para comerse los MOCOS y Listo..!!

Me hice amig de una.... dice el P3lota x alla arriba🤣🤣🤣🤣🤣

Solo SEXO SEXO SEXO ...DINERO!!

Dicho x nescafe y pa prestar el * te falto 🤣🤣🤣

Publicado (editado)

🤣🤣🤣🤣🤣 a todo esto... 

El martes fui a Condell.33xx por EIMY

FOME FOME FOME la weona CERO BRILLO...no chupa es tabla...una cosa es ser skinnny otra cosa es ser UNA TABLA FOME ( picaba tomate en esa Raja miserable)🤣🤣🤣🤣.

No hago TABLA, pero no vayan a perder sus Lucas...aparte de relojera .

LISTA NEGRA!!!

Editado por Neskafe
Publicado
Hace 27 minutos , Neskafe dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 a todo esto... 

El martes fui a Condell.33xx por EIMY

FOME FOME FOME la weona CERO BRILLO...no chupa es tabla...una cosa es ser skinnny otra cosa es ser UNA TABLA FOME ( picaba tomate en esa Raja miserable)🤣🤣🤣🤣.

No hago TABLA, pero no vayan a perder sus Lucas...aparte de relojera .

LISTA NEGRA!!!

Vale por el dato , black list. 

Publicado

Después de muchas dudas fui a catar a condell, lo único que encontré fome es que igual es funado, si al final todos saben que hay un putero ahi, de hecho estaba esperando y me tocaron la bocina pa agarrarme pal webeo, me reí nomás.

Fuera de eso el matadero es bonito xD, pude identificar a varias maracas de ahi (juanita, samy, vale) y 0 retoque de foto.

Volvería cagao de la risa.