Saltar al contenido
Salgo de noche

Sofia Chilena 22

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno contertulios, aca va otra reseña, la vi hace un tiempo atras y ahora esta en temuco otra vez

• Nombre: Sofia 
  • estatura: 165, como 170 y poco mas con tacos
  • contextura: delgada tirando para fitness, OJO, yo me deje llevar por ese culaso que muestra en las fotos, y dejame decirte que no es lo que vi en vivo, ese 2% de retoque definitivamente se fue a su culo
  • tetas: chicas, no las sacó en todo caso
  • besos: no da
  • Oral: de garganta profunda como dice el anuncio NADA, pero decente juego de lengua, yo le pongo un 4, seria mas si durara lo suficiente para disfrutarlo
  • anal: no aplica
  • Lugar: Es en chacay ahi en esa ratonera al lado del sushi, las piesas buenas son las de abajo, en este caso estabamos arriba en las que agregaron y dejan harto que desear. (bueno igual fui a culiar no a ver decoraciones)
  • valor: 60hra (igual encuentro que lo vale en estas pendejas pero hay otras que por 60, y mas ricas te dan besos, te dan el chico y hasta se bañan contigo, este no es el caso)

CONTEXTUALIZANDO: Me deje llevar por la pagina, se le veia buen chancho a la india y la cara no la tenia "muy" difuminada, algo se alcanzaba a ver, y se notaba como carita de chana, me calente altoque. Llegamos al lugar en cuestion, yo ya lo conocia asique todo bien, altiro noto que tiene como la nariz operada, no era la carita de chana que vi en la foto (tengo un tema con las narices operadas, no me gustan) y en el tema del culo aqui me tengo un momento... si bien en la foto se ve como que esta de partirla con la uña, en vivo es mas bien chiquito, es un muy buen culo, apretadito, limpio bla bla bla... pero no es ese culazo que se ve en la foto (si me ubiera mostrado el culo real en la foto igual hubiera ido, pero ya basta de engaños por dios). Me cago un poco la onda que no diera besos (siendo que dice que los da, porque amiga mia, PIQUITO NO ES BESO), cuando me la estaba culiando en 4 o de espaldas le dolia, asique tenia que controlarme (almenos hasta que estubiera ya mas cerca de irme, ahi le di como si quisiera reventarla). lo que si y le doy un punto a ella, sus movimiento de cadera cuando esta arriba tuyo, llamese vaqueria invertida y esas mierdas, 10/10, buena velocidad, buen ritmo.

y como ultimo punto a favor, muy rico Ano, cuando le daba le abria los cachetes lentito para ver como se abria ese bastardo... lastima que no lo trabaja (tampoco creo que pueda aguantar)

EN RESUMEN CABROS, FUE UNA CACHA PIOLA, LAS 60 LUCAS MAS QUE NADA POR QUE ES JOVEN Y EN FORMA, PERO ASI MISMO HAY COMO MIL CHANAS IGUALES Y QUE NI COBRAN. lO RECOMIENDO? SI, PARA PASAR EL RATO