Saltar al contenido
rantoj

Dudas De Pasivo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas estokadores, vengo a ustedes con la siguiente duda.

Soy estokador ocasional que hace relativamente poco tiempo me picó la curiosidad de incursionar con chicas trans primero como activo, luego decidí probar de pasivo. Como pasivo al principio no lo disfrutaba y era doloroso, pero con el tiempo le fui tomando el gusto y ahora lo disfruto. 

Mi duda es que siempre que estoy de pasivo, siento placer pero para llegar al orgasmo necesito que la damisela me masturbe o bien masturbarme yo mismo mientras me están penetrando, pero he leído en internet y hasta visto en videos que es posible llegar al orgasmo sin tener que masturbarte, es decir, llegar al orgasmo solo recibiendo la penetración.

Mi duda es que eso es posible o es un mito? Las veces que hago de pasivo lo intento pero al final para lograr el orgasmo tengo que recurrir a la masturbación, me gustaría saber si algunos de ustedes lo ha logrado o si es posible, para que en el caso de que no se pueda, abandonar la idea.

Saludos colegas.

Publicado

Hola colega, en mi caso si lo eh logrado un par de veces pero con trans que tienen una corneta enorme ya que asi dilata y toca el punto G, es por esto que busco trans que cumplan con el tamaño. Saludos!!

Publicado
Hace 2 horas, Gabon :V dijo:

Hola colega, en mi caso si lo eh logrado un par de veces pero con trans que tienen una corneta enorme ya que asi dilata y toca el punto G, es por esto que busco trans que cumplan con el tamaño. Saludos!!

amigo, ud no tiene punto G , eso lo tienen las minas. 

Publicado
Hace 1 hora, Scout69 dijo:

Colega esta totalmente desinformado . 

Hay q leer un poco...

El punto G de los hombres está dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Se puede acceder a la próstata por medio del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto.

Publicado

Hace 4 horas, Scout69 dijo:

Lo invito a leer un poco. Saludos 

Publicado

En mi caso me gusto tambn pero la trans tiene que ser físicamente muy mujer y linda si no paso🙃

Publicado
Hace 7 horas, Herculion dijo:

En mi caso me gusto tambn pero la trans tiene que ser físicamente muy mujer y linda si no paso🙃

Me pasa lo mismo, cuando voy una trans me gusta aplicar de activo y pasivo. Pero debe ser una chica muy voluptuosa y femenina, si no es asi no me caliento jaja 

Publicado

Yo prefiero q mientras me da como caja ella estire su manito y me toque (no necesariamente q me corra la paja). Con unos toquecitos suaves mientras me lo mete he tenido orgasmos muy ricos. 

Publicado
El 09-07-2024 a las 16:23, Scout69 dijo:

El punto G de los hombres o de las travesti qué igual son hombres pero disfrazados de mujer este punto G esta pasada la entrada del culo por la próstata y las mujeres no tienen punto G anal ellas solo sienten dolor de y si le da placer es porque le gusta el dolor a la loca 

Publicado

Yo lo he logrado sólo una vez y estaba muy caliente jajaja

pero sin mentir a sido el orgasmo más largo que he tenido, es muy distinto a solo eyacular, como q dura más La sensación.

Busca una trans q te sepa calentar bien y lo lograrás, relajate y verás resultará 👍🏾

Publicado

Amigo bisex aquí, en mi experiencia lo e conseguido un par de veces, y la sensación es mas fuerte y mas larga (dura mas tiempo) y por lo menos en mi caso quedas seco pero de verdad seco, te sale cualquier concho de semen que tengas por ahi estancado,  el secreto es la relajación por que el alcanzar un orgasmo completo va todo en la mente si tienes algún tipo de recelo o culpa o preocupación te va a costar un mundo y medio llegar ahí. Mi consejo es el mismo que el de naxoltl busca una trans que te caliente de verdad, relájate y lo mas importante disfruta de esas experiencias nuevas.

Publicado

Hola amigo yo también lo he logrado, pero como dijo un amigo más arriba con una trans que te guste, que te ga buena verga , Ami me gusta hagarrarle el culo mientras me culea y acabo muy rica , sale mucho semen solo con la penetración el orgasmos, saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...