Saltar al contenido
Marcos788

Anto Sexo Sur, Datos

Mensajes recomendados

Publicado

En lo particular, encuentro que la mina es muy rica, pero como siempre he dicho no esperes que te hable mucho o que sea cercana. La última vez que fui supe atadosa para dar hora, le escribí y se demoraba caleta en responder, al final no fui más donde ella. Pero de que es rica, yo la encuentro muy rica, rica

Publicado

yo me aburri de intentarlo, responde cuando se le para la tremenda raja y si lo hace al final quedas en la misma, no logras concretar

Publicado

No pille la tabla xd,  me atendí hace aprox 2 años con ella tenia 21  según dijo, así que puede que su atención  haya variado un poco, era seria y cortante de pocas palabras pero es bastante rica es flaca y con los medios cachetes,  sus fotos son reales,  contesta wsp cuando quiere, en la hora normal me dejo hacer 2 contactos, es relojera 20 minutos antes te dice que vayas acabando , que le duele y no te deja cogerla mas, me sumo a unos comentarios al verla se parece a Lela Star, no da besos, pero te devuelve a veces unos piquitos en ese tiempo la hora me salio 60 lukas esta tenia 17 corazones en SS, hace 1 mes la contacte y ahora ofrece anal, pero 100 lucas los 30min, todo con forrito igual el oral, Resumiendo si quieres comerte un culazo god  ve a probarla es jovencita aun pero es bastante cara y 0 simpatía y  relojera.  si aun asi quieres ir a verla  solo la  recomendaría para 1 visita por que esta buena y tacharla para no volver.  De momento es la unica con cara de jovencita y zendo culazo que he visitado las demas culonas han sido de 30+  y las jovencitas de culo promedio.       

Publicado
Hace 2 horas, Rodrigo5861 dijo:

Esta mina es rica, pero medio cuática, si tienes suerte la pillas alegre bien. Pero sí no serían puros alegatos.....

Uno que no tiene mucha paciencia, peligroso una mina así, ya me veo dejando la pura caga, capas que terminaría apuñalao o baleado o funado 

Publicado
Hace 1 hora, Bakifollador dijo:

Nunca he podido concretar con esa maraca, responde cuando quiere jajaj

Seguramente tiene sus clientes habituales con los q hace su cuota 

Publicado
Hace 2 horas, Poseidon77 dijo:

Seguramente tiene sus clientes habituales con los q hace su cuota 

Si, totalmente de acuerdo, yo cuando fui iba por media, porque mi economía no daba para tanto, con todo lo fría que es la lka trataba de disfrutar mis minutos al máximo. 

Publicado
Hace 25 minutos , Dante_40 dijo:

Si, totalmente de acuerdo, yo cuando fui iba por media, porque mi economía no daba para tanto, con todo lo fría que es la lka trataba de disfrutar mis minutos al máximo. 

Es solo pagar la media hora y listo para salir del empacho de probarla igual le tengo ganas vamos a ver si en algún momento voy pero por ahora no lo se 

Publicado
Hace 1 hora, Dante_40 dijo:

Buena podrías contar como es el trato.. Relojera.. Buena pa la cacha... para saber más de ella, para cuando aparezca nuevamente x esta zona ir a probarla 

Publicado (editado)

Una de las muchas veces que traté coordinar con ella, me pregunto que por cuanto iba, le dije que media y me dijo que no hacía media.. le dije, voy por la hora entonces y no me respondió más jajaja, yo ya me rendí, total..

Habré intentado unas 6 veces en días diferentes y meses diferentes, pero nunca resulta, quizás no atiende nuevos (he intentado con 3 numeros diferentes)

Editado por DonDavo
Publicado (editado)
Hace 38 minutos , Marcos788 dijo:

Buena podrías contar como es el trato.. Relojera.. Buena pa la cacha... para saber más de ella, para cuando aparezca nuevamente x esta zona ir a probarla 

El trato ahí no más, para mi gusto es bastante fría, cuesta un kilo agendar. Puede reunirme con ella 2 veces, creo que fue mas cuea  que otra cosa. Y si es relojera la loka. Para mi gusto es rica, rica, muy rica, pero finalmente deje de ir por el trato y porque costaba mucho agendar, hubieron como dos veces que dijo que si y cuando llegaba no respondía más, eso último en su última locación de atención, en kupolikn

Editado por Dante_40