Bnmucero Publicado 8 jul 2024, 22:55:25 Publicado 8 jul 2024, 22:55:25 Hola estokeros, el viernes ire por trabajo a Curico, me alojare en un hotel. Quiero llevar a una regalona, pero me gustaria saber si alguien ha recibido una en algun hotel? Si tienen que pasar por recepcion o algo, pasa que voy con otros colegas y quiero pasar desapercibido.
Larryflynt2022 Publicado 8 jul 2024, 22:59:20 Publicado 8 jul 2024, 22:59:20 Hace 2 minutos , Bnmucero dijo: Hola estokeros, el viernes ire por trabajo a Curico, me alojare en un hotel. Quiero llevar a una regalona, pero me gustaria saber si alguien ha recibido una en algun hotel? Si tienen que pasar por recepcion o algo, pasa que voy con otros colegas y quiero pasar desapercibido. Buena pregunta porque me paso años atrás esa wea y lo mejor es culear por fuera. Conserjería probablemente no dirá nada pero lo levanta con rrhh que personal de ciertas habitaciones llevan personas ajenas a la wea. Hay que tener cuidado con esas manos que sapos hay en todos lados