Saltar al contenido
ElMago

Tolerancia cero con los Argentinos

Mensajes recomendados

Me llego este mensaje a mi correo...que opinan ???

 

"Queridos compatriotas, nuestros HERMANOS ARGENTINOS, por enésima vez nos han cagado, es largo enumerar las veces, los kilómetros cuadrados, y así muchas cosas con las que nos cagan constante y reiteradamente.

 

Lo último fue los recortes de gas, y para rebasar el vaso de la tolerancia, ahora suben la bencina a los que viajan a su país, por el solo hecho de ser CHILENOS.

 

Como únicas medidas contra la "solidaridad" de nuestro hermano país te pedimos.

1.- Si vas a vacacionar este invierno, NO LO HAGAS VIAJANDO A ARGENTINA.

2.- Si tienes que cargar bencina, NO LO HAGAS EN IPF EMPRESA ARGENTINA.

3.- Si vas al supermercado, NO COMPRES CARNE, ARROZ, LECHE ARGENTINA, LEE SU ORIGEN.

4.- Si tienes la posibilidad de darle trabajo a alguien, NO SE LO DES A UN O UNA ARGENTINA.

5.- Si sabes de alguna empresa ARGENTINA en CHILE, no le compres y/u ocupes sus servicios.

ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TU PATRIOTISMO. CHILE ES TU TIERRA.

 

- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE LAS ISLAS DEL SUR SE LLAMAN FALKLAND.

- SI VES A UN ARGENTINO PREGÚNTALE POR EL MUNDIAL DE ALEMANIA.

- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE GARDEL ES FRANCÉS, Y QUE NACIÓ EN URUGUAY.

- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE MARCELO SALAS ES CHILENO Y NO SHHHILENO.

- Y POR ULTIMO, SI VES A UN ARGENTINO, DILE QUE EL JUGADOR MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS ES PELE.

 

TU PATRIA TE NECESITA.

UN CHILENO D DE CORAZÓN .

 

ESTE CORREO, DEBES PASARLO EN MENOS DE UNA SEMANA, Y SI NO LO HACES, UN ARGENTINO (A) TE QUITARA LA PEGA, TU PAREJA, O LO QUE SEA.

.

VIVA CHILE................ MIERDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muchos atras, cuando creia que el sexo pagado era malo.

tuve por casi 4 años un romance epistolar con una chica de Bs As.

 

En esos 4 años, kilometros y kilometros de tointa fueron derramados sobre metros y metros de hojas y viajaron a traves de sabe dios que medio para ser leidos al otro lado del continente.

 

Solo nos vimos cerca de dos meses (sumando fines de semanas y vacaciones...

tiramos mas de 35 veces en ese tiempo.

 

Particularmente recuerdo un fin de semana en buenos aires, un departamento antiguo, con calefaccion radiante, entre viernes 20:00 y lunes 05:00 mas de 18 condones se consumieron, 3 bottelas de cidra, 12 facturas de domingo en la mañana, y un tango desnudos mientras hervia el agua del mate.

 

Hablando de Mate, si unos mate guea quieren ponerse a pelear por el alza de bencina, y otros idem quieren boicot, no han tenido la suerte de estar piel con piel con una argentina, no han compartido una tarde de familia en una plaza y no han conversado de la verdad de los pueblos versus sus lideres en el cono sur.

 

Demos una cuota de fe al chaos en el laza de bencina y en el gas, sabemos que el petroleo se acaba y que todas las guavadas van a subir...

cuando me hablan de la nafta , recuerdo mi pirada la wea mula por el * alla en la ciudad de la furia, recuerdo la priemra chupada de (.)(.) en la calle, cerca de la plaza brasil (carne argentina claro está).

 

Loco, aca hablemos de minas , y en general. Lo de los boicot, no resultan, mejor planee algo mejor.

 

A COMERSE A CUANTA ARGENTINA PASE POR CHILE !!!

 

Con su carne y nuestro vino, puta el tremendo asado que haríamos, nosotros, con nuestros hermanos, deberiamos ser un solo pais largo y ancho ..... !!!

 

 

 

 

 

 

 

...... Llamado Chile !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el mail que nos has mostrado es una verdadera tontera, así como el alza del combustible a los extranjeros que decreto el presidente Kirchner.-

Creo que lo único inteligente es lo realizado por los propios argentinos de mendoza, que devolveran el alza de combustible, aplicando el alza a las cuentas de hotel y restaurant,

Entre los pueblos no hay mayores problemas, si tu ves en el camino a mendoza cuando esta tapado de nieve, la amistad que se forja entre los distintos conductores de vehículos que estan esperando pasar.-

En bariloche a los chilenos nos tratan super bien. Lo mismo se puede decir de como tratan a los argentinos en Los Andes, Valparaíso, o Viña.-

El problema no son las personas, el problema son autoridades, El presidente Kirchener y los otros presidentes, la policía Federal Argentina, Gendarmería , etc. esos son el problema. No los Argentinos, aunque quizas los de buenos aires si.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como argentina, ese mail me parece una ESTUPIDEZ, entre otras cosas.

 

¿Qué culpa tiene el pueblo de las decisiones del gobierno?

 

 

A COMERSE A CUANTA ARGENTINA PASE POR CHILE !!!

 

Aaah, bueno! :huh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino que es simplemente un chiste, no muy bueno, pero nada más. No puede tomarse en serio, ni por chilenos ni por argentinos.

 

A COMERSE A CUANTA ARGENTINA PASE POR CHILE !!!

 

Aaah, bueno! :huh:

 

¿Se ofrece para ser la primera en la lista Preciosa? Por que no faltarán los que le digan que bueno ... :blush:

 

Saludos desde Córdoba!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Camarada Preciosa, no pierda de vista el hecho que a los gobernantes los elige precisamente el pueblo

 

De manera que esa distinción tan tajante entre gobierno y pueblo no existe.

 

Lamentablemente, la política exterior argentina ha estado marcada desde siempre por el escaso respeto a los tratados y acuerdos internacionales. No pagan sus deudas, incumplen tratados...¿no han leído nada camaradas estrocadores acerca de lo "insaneablemente nulo" del fallo arbitral sobre la contoversia del beagle?

 

Pero la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho. Todo el mundo acá estaba consciente de como ha sido históricamente la política exterior y comercial de Argentina, y el riesgo que entrañaba hacer negocios con ellos. Así que yo no los culpo. Culpo a los pasteles ingenuos de acá, por creer que de un día para otro los argentinos iban a cambiar su modo histórico de conducir su política exterior, tanto en lo político como en lo comercial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece además de desubicadisimo el post, idiotas los argumentos que esgrime este sujeto. Soy chileno, viví en argentina hasta el año pasado y ese país acogio a mi familia cuando aquì realmente se pasaba muy mal. Y no acogio solamente a mi familia, solo basta pegarse una vuelta por el sur de argentina y ver que son miles las familias asentadas allí, que le dieron trabajo cuando realmente se complicaba conseguirlo aquí. Y realmente creo que son mas las cosas que nos unen que las que nos separan. Me acuerdo de venir por años y escuchar la musica argentina. Compartiamos los mismos idolos como Soda, Fito Paez, Charly Garcia, los cadillacs, viniendo mas acá en el tiempo podemos escuchar ataque 77 o La Bersuit. Dos de los mejores actores que hay en Argentina son Franklin Caicedo y Patricio Contreras a quienes se admiro y aplaudio a rabiar. Decisiones erroneas de los gobernantes hubo de ambos lados, como la decisión de Pinochet de apoyar a los ingleses en la guerra de las malvias cuando cientos de cabros estaban en el sur muriendose de frio y hambre, además de las balas de los gurkas. Me indigna leer post como estos que son fruto de la ignorancia y un chauvinismo que no conduce a nada sino a crear divisiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Camarada...

 

Se le olvida la agresiva política exterior de Argentina hacia Chile el año 1978. Cuando por tratados firmados y requetecontraratificados en ambos países se acordó designar a la corona británica como árbitro de los conflictos limítrofes y respetar sus fallos. En el conflicto del Beagle la corona británica dio el favor a Chile y los milicos argentinos declararon "INSANEABLEMENTE NULO" ese fallo arbitral y empezaron a buscar la guerra...¿donde queda el honor como país y el respeto a los compromisos internacionales?.

 

Yo no siento ninguna vergüenza ni remordimiento por el apoyo chileno a los británicos en la guerra de las Falkland. No te olvides que pocos años atrás Argentina quería que Chile llegara cuando mucho hasta Puerto Montt. No se compadre, para mi el hecho que te regalen un plato de comida en otro país, no es suficiente como para andar poniendo el poto y agachando el moño toda la vida.

 

Yo no voy a regalar mi país o permitir que se le humille solo porque a ti u otros chilenos en el sur, del otro lado de la cordillera les dieron un plato de locro y un churrasco. Hazte argentino entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos compatriotas todos:

no se si apoyan mi idea pero yo personalmente pienso hacer de tu post una carta cadena no es justo que estos argentinos y la con@xa11-nvfujmare piesen que hacer lo que quieran y quedar sin castigo asi que desde hoy hago de esto una CARTA EN CADENA

 

 

 

el canis lopus calientus (LIKANTROPO) TA CON LA RRABIA

 

 

GRRRRRRRR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llego este mensaje a mi correo...que opinan ???

 

"Queridos compatriotas, nuestros HERMANOS ARGENTINOS, por enésima vez nos han cagado, es largo enumerar las veces, los kilómetros cuadrados, y así muchas cosas con las que nos cagan constante y reiteradamente.

 

Lo último fue los recortes de gas, y para rebasar el vaso de la tolerancia, ahora suben la bencina a los que viajan a su país, por el solo hecho de ser CHILENOS.

 

Como únicas medidas contra la "solidaridad" de nuestro hermano país te pedimos.

1.- Si vas a vacacionar este invierno, NO LO HAGAS VIAJANDO A ARGENTINA.

2.- Si tienes que cargar bencina, NO LO HAGAS EN IPF EMPRESA ARGENTINA.

3.- Si vas al supermercado, NO COMPRES CARNE, ARROZ, LECHE ARGENTINA, LEE SU ORIGEN.

4.- Si tienes la posibilidad de darle trabajo a alguien, NO SE LO DES A UN O UNA ARGENTINA.

5.- Si sabes de alguna empresa ARGENTINA en CHILE, no le compres y/u ocupes sus servicios.

ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TU PATRIOTISMO. CHILE ES TU TIERRA.

 

- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE LAS ISLAS DEL SUR SE LLAMAN FALKLAND.

- SI VES A UN ARGENTINO PREGÚNTALE POR EL MUNDIAL DE ALEMANIA.

- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE GARDEL ES FRANCÉS, Y QUE NACIÓ EN URUGUAY.

- SI VES A UN ARGENTINO DILE QUE MARCELO SALAS ES CHILENO Y NO SHHHILENO.

- Y POR ULTIMO, SI VES A UN ARGENTINO, DILE QUE EL JUGADOR MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS ES PELE.

 

TU PATRIA TE NECESITA.

UN CHILENO D DE CORAZÓN .

 

ESTE CORREO, DEBES PASARLO EN MENOS DE UNA SEMANA, Y SI NO LO HACES, UN ARGENTINO (A) TE QUITARA LA PEGA, TU PAREJA, O LO QUE SEA.

.

VIVA CHILE................ MIERDA

:fool: :fool: lo escribio un pobre ignorante bone head que tiene menos de un dedo de frente :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sigue pareciendo una idiotes todo este asunto. Porque con ese criterio todos los que tienen gas naural lo tendrían que dejar de consumir, dejar de mirar fútbol porque no hay ni un club chileno que no tenga un jugador argentino. Ni la selección chilena podrían mirar porque Matias Fernandez nacio en argentina..... no podrían escuchar la radio ni mirar la tele porque en todos los ambitos esta en Chile la presencia Argentina, me parece mucha más sana la integración que estos mensajes chauvinistas ue no conducen a nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...