Saltar al contenido
Sr. Temucano

Sara Chilena O Dulce Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = sara o dulce
Edad = 25 al ojimetro
Internet= chantasur
Costo= 40 y 30
Nacionalidad = chilean
Ubicación= england
Lugar= vieja hostal
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= en la pag
Horarios= full time creo,fui cerca del 1/2 dia
Comunicacion: bien al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=la tengo clara
Estatura = 1,50
Pelo/piel = creo que usa peluca.
Nivel de Photoshop= 50% demasiados retoques
Trato = Respetuosa, sumisa.
Cara = 5,5 
Contextura = 5,5 normal,falta gym
Besos = 6,5 punto alto, pero no excelente
Tetas = 5,5acorde al body
Culo = 6.0
Pussy = 6,0 depilada, sin olores
Mamón = 6.8 lo mejor que tiene
Movimientos pélvicos = n/a
Calidad de sonido= 5,5
Anal = n/a
Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad, ordenado me gusta ese lugar puedes dejar el vehículo estacionado para que pases piola
Atención= 6,0

Promedio Final = sin calculadora

Comentarios aparte= el lunes pasado me llegaron unas $ y estaba medio caliente asi que decidí incursionar y no hay casi reportes de esta mina, me inmolé por el foro.

Al llamar cero dramas, da latitud y longitud y raudamente voy.

al entrar me esperaba con una bata media transparente igual me calentó. pago la 1/2 y ducha de rigor... primero come a besos y me dice que le gusta chuparlo s/c, es bueno por que no lo cobra adicional asi que aproveché, este es el punto alto de la mina.... hace días estaba buscando una mina que lo comiera así y caída del cielo.

La verdad que solo iba por eso, pido disculpas por no poder dar mas detalles.

Luego de un rato me dice que se quiere subir, le di unas cuantas estokadas, pero la verdad es que no es muy buenaen ese aspecto.

unos 10 minutos dandole y ella me dice que le gusta que se la hechen en la boca... asi que me saqué el plastificado y le tiré mi veneno en su boca... no le gusta que le caiga en la cara, solo en la boca, de hecho salieron unas gotas hacia su cara y se enojó. pero bueno, nada que hacer.

en resumen, no fue mala experiencia, tampoco la mas destacada, pero salva, sobre todo por la americana. 

Publicado (editado)

Me ganaron en hacer tabla

Atención del día 01/07

Nombre = Dulce Chilena

Edad = 25

Internet=Sexosur

Costo= 50 x hora c/ americana

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Francia

Tipo= independiente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = media, ni gorda ni flaca, un gran trasero, piernas firmes y muy flexible

Cara = 6.0, de todo mi gusto  

Nivel de Photoshop= Lo justo, es ella.

Trato: de amante. Muy caliente y sexual

Besos = 7 muy apasionados, harta lengua.

Tetas = 6, pequeñas,  naturales, buen tacto, firmes.

Culo = 7, en 4 es una maravilla, grande y firme, sin celulitis, es una culona muy rica y caliente

Pussy = 7, depilada, limpia, buen olor y se moja de una manera impresionante (si logras calentarla obviamente).

Mamon = 7 excelente servicio S/C, buena profundidad, distintas intensidades, bien salivado y esa americana uff

Movimientos pélvicos = 7 arriba se mueve riquísimo. Probamos muchas poses

Calidad de sonido= la intensidad precisa, nada exagerado, acorde a la situación.

Anal = No

Ambiente = 7, todo limpio y ordenado, muy cómodo, con baño en la habitación.

Atención= 7

De paso por Temuco, reviso en sexosur y para mi sorpresa vi un aviso que llamó mi atención, Dulce Chilena. Debo indicar que a ella la conozco desde Conce como Sara Chilena, pero como perdió su número le había perdido el rastro. Le hablo le dije quien era y parto raudo a su nueva ubicación, mucho mejor que el lugar en conce y acorde a su servicio.

Al llegar me recibe en lencería y bata y me comió a besos, venía recién bañadito asi que pasamos directo a la acción, muchos besos, harto manoseo mutuo. Entre eso, mi mano recorrió su concha que ya estaba mojándose, por lo que la acorralé de frente contra la pared y mientras la punteaba, seguí tocándola suavemente hasta meter un dedo y luego dos, mientras ella se quejaba bajito y me agarraba el paquete.

En eso se da vuelta y se agacha para abrirme el pantalón y sacar mi pene para meterlo directo hasta su garganta, a todo esto yo ya estaba todo pegoteao, hace mucho que no me lo chupaban con tantas ganas, me tenía agarrado de la cadera y dele que dele chupando, lo sacaba para ensalivarlo y seguía chupando, a ratos me corría una paja. Así fueron casi 10 minutos de puro oral, de los mejores orales que he recibido.

Luego de eso ella misma me pidió que se lo metiera en 4 de pie a orilla de la cama. ¡Que manera de mover esa cola wn !!, ahí estuve a punto de irme, así que le pedí su misionero para poder manejar la situación y darle a mi ritmo, fuerte y duro. Ella me pidió cambiar, se montó arriba mío, ahí creo que la hice acabar por se mojó muchísimo.

Después la acosté en la cama de watita, le puse unos cojines pa que la cola le quedara paradita y empecé a bombear para acabar y cuando ya estaba a punto, me pare en la cama y le pedí quitar el condón para llenarle esa boquita, a lo que accedió sin problemas, me lo chupo un poquito se ayudó con la mano y me sacó hasta la última gota, fue solo un contacto de unos 45 minutos, asique de ahí su conversa, su vasito de aguay a despedirse hasta una próxima, ojalá me manden a Temuco otra vez.

Volvería, obvio que sí, ya estuvimos juntos varias veces en Conce asique espero volver pronto a Temuco. 

En conce somos varios sus viudos.

Editado por Javigon