Saltar al contenido
El hombre paloma

Consuelo Tetona

Mensajes recomendados

Publicado

Esas fotos son super viejas, creo que alguna vez se habló de esa chica, pero capaz que ya no esté disponible y simplemente no han bajado la publicidad.

Publicado

Ese aviso está con las mismas fotos desde el 2020.

Alguna vez que he intentado ir a verla, me salen con que hoy no atiende, que hay otras chicas, etc. etc.

Me huele a "fake".

Publicado

ese aviso es terrible viejo, aun existia conce8 cuando ya era viejo y creo q nadie conocio a la chica, un colega una vez comento q iba por ella y le hicieron cambiazo

Publicado
Hace 5 horas, Lazlocaliforniaa dijo:

Te espero en mi confortable casa ajajjaajjaajjaa la wea hedionda a pata y llena de ratones 

Jajajajaja

Ahí siempre te dicen que está y al llegar te dicen que esta ocupada o cualquier cosa para que el caliente se quede con lo que haya.

Publicado

una vez agende a la emy en esa casa y justo toco q me abrio ella misma y me pregunto por quien iba, no tenia idea que ya estaba agendada, la wea es a quien pilles no mas xd

Publicado

La persona que agenda no es la Emy , es la cabrona . Me paso lo mismo el mes pasado, agendé con la Bruna y al llegar estaba Bruna y la flaquita Rosalía que me preguntan si venía por el trío....

Publicado

sipo, en casi todas las agencias agenda la cabrona pero a lo q voy es q la emy no tenia idea de q ya la tenia gendada

Publicado
Hace 19 minutos , Rodrigo5861 dijo:

La persona que agenda no es la Emy , es la cabrona . Me paso lo mismo el mes pasado, agendé con la Bruna y al llegar estaba Bruna y la flaquita Rosalía que me preguntan si venía por el trío....

Se llama marta la cabrona una retirada que se quedó con el dueño de la agencia 

Publicado
Hace 4 horas, BrianMcgee dijo:

una vez agende a la emy en esa casa y justo toco q me abrio ella misma y me pregunto por quien iba, no tenia idea que ya estaba agendada, la wea es a quien pilles no mas xd

shoo q penca por las cabras, si hasta en las fotos se ve como están las paredes llenas de hongos, bien como las weas la cabrona

Publicado

Ese sitio web nunca ha sido confiable, tiempo atrás aún tenían publicadas fotos de los tiempos cuando tenían agencia en el Amanecer, minas que ya se habían retirado y una que otra las había pillado hasta la familia, y los wns sin ningún asco seguían usando las fotos en esa web y en avisos de páginas gratis. 

Publicado

horrible ese lugar. Como comentan arriba me paso una vez que agende con Emy, llego y me dicen que esta ocupada. Pregunta al wsp que onda y me dicen que se "le olvido que ya tenian a Emy agendada esa hora". La chica que me abrio me ofrecio quedarme con ella pero no acepte, no me gustan esos cambiazos. Mala agencia, mal lugar, rica Emy pero que se vaya de ahi

Publicado
Hace 18 horas, wildtrack dijo:

tiempo atrás aún tenían publicadas fotos de los tiempos cuando tenían agencia en el Amanecer, 

Ahora tiene fotos reales, las minas sobre la cama, son de ellas. En Telegram igual pone sus estados....

Publicado

Alguien con un fisico parecido es Valery, la chiena nueva de Afro. Es muy simpatica, joven, sus pechos son grandes y naturales y es muy hermosa. Recomendada 

Publicado

Yo conozco al cabron de cuando estaba añisimos atras en ohiggins en el amanecer el antonio

En ese tiempo tenia puros manjares la maca, la antonia, la sofia la carolina 

Cobraba como 100 lks la hora pero el mejor privado que ha habido en conce

Y en aquellos años 

Pero conocio a la puta de la marta le dio aguita de calzon y cago el negocio

Ahora hay que ir vestido de charly badulaque por los ratones jaja

Y si la valery menos mal se cambio a afroditas ese dia que fui donde ella me contaba que es este cuchitril hasta la cagaron con plata a mi tetoncita rica

Publicado

Chu, lamentablemente  las chicas terminan arrancando de agencia del COIPO . Pero tiene buen ojo el chico Toño para contratar minitas.....