Saltar al contenido
Trauko1

Reporte FF Macabeo 4 De Julio De Venus

Mensajes recomendados

Publicado

REPORTE FF Diablitas 

Chicas: HERA, ANTO Y VENUS

Contextura: hera 1.55 aprox  delgada de cirugía pero muy rica 

Anto morena de 1.60 al ojo 100% natural y con un culo que te envuelve el nepe 

Venus 1.65 una escultural mujer con todo bien puesto y natural, se nota el ejercicio diario.

HORARIO macabeo de 12 a 14 

LUGAR motel HH

COSTO $120.000

Llegamos al lugar y nos hicieron pasar a recepción mientras llegaban las chicas antes de la hora  como buen hueon caliente, muy amables y el lugar me gustó también? Es una casona grande, con varios pisos y muy bien preservada 

Llegaron las chicas y pasamos a la habitación que también me gustó ya que era con varios espejos y temática de sadomasoquismo y luces rojas

Mientras esperábamos para pasar al baño Venus comienza a probar como se usan los juguetes de la habitación y entre nosotros no nos hablabamos nada el ambiente no fue el mas agradable pero las chicas simpre muy simpáticas pase al baño (había solo uno)

Eso hizo que comenzar se tardará un poco, cuando salí partí con Venus que estaba con un comensal, le pedí oral y estábamos los dos dándole mientras ella estaba en una especie de "amaca de cuero" de piernas abiertas luego relevamos lugares y me puse condon y comencé a meterle todo mi ser, que manera de gozar tiene esa mujer. 

Me tuve que salir antes de irme cortado para alcanzar a disfrutar más ya que to en particular andaba con el tiempo reducido.

Le voy donde Hera, una dama voluptuosa y muy guapa me pongo otro condon y le doy un ratito en cuatro y como se movían esos cachetes en mi pene era majestuoso tanto que también me tuve que salir antes de morir en el intento de probarlas a todas. 

Entre medio veía compañeros tímidos yo lo asumi al horario ya que en las ff que he estado en la noche el ambiente que se da es más de fiesta y beber y en este caso todos nos teníamos que ir a la oficina después.

Me voy donde la Anto una morena con tetas copitas de champán, le pido que me la mame un ratito a lo que accedió pero ya estaba tan caliente que cuando estaba bien duro me puse condon y me fui donde la Venus nuevamente que estaba desocupada así que se lo vuelvo a ensartar hasta que me fui cortina porque ya no aguantaba más y luego de tomar un poquito de agua y conversar un ratito con la Venus me fui al baño a cambiarme porque tenia que volver al trabajo.

Lo pase muy bien pero si el ambiente en esta ff al menos con los compañeros de batalla no fue el mas agradable en el que he estado, timidez tal vez pero me dejaron livianito para volver al trabajo .

Gracias a las chicas y nos vemos en una próxima.

Me quede con las ganas de ir al evento que hicieron ayer pero el próximo no me lo pierdo. 

Publicado

La folletera duro mucho menos en tiempo, las niñas llegaron pasado 12 20, luego tuvieron que pagar el telmo, partió tipo 12 40 hubieron 3 estokadores qué se retiraron mucho antes y 3 se quedaron. 

Un desastre en cuanto a tiempo, buena disposición pero no eran espectaculares como las de damaris

Publicado

Lo del hedor del stokador qué hizo el reporte anterior era verdad. Lo único que corrigiria es que nichy no fue, el nivel de la FF estuvo bajo en comparación con las que hizo brunita de esta pagina

Publicado

Ni damaris ni brunita superan a la Gran Jefa, se tenía que decir y se dijo.

puedo dar fe de que esta mujer jamás a tenido un mal olor de todos los años que la conozco que es cuando estaba con damaris y si en algún momento lo llegase a estar yo mismo le limpio la chochita con mi lengua 

tan rica y movida que eres mujer, como el vino de mejor reserva

Besitos mi reina del genaro desgenerado.. tu sabes quien soy.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...