TraviesoLoco Publicado 6 jul 2024, 22:00:23 Publicado 6 jul 2024, 22:00:23 Datos generales: Nombre = Pia Edad = 33 años Internet= Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media. Adicionales: No le pregunte, pero durante queble daba cada cosa que le pedia me decia tiene que darme una propina sobre 10 mil, me aburrio eso. Le pague 10 mil por chupsrsela y meterle dedos. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Ibieta 783 Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= Atienden de 11 a 24 hrs. Comunicacion: Directa agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy. Estatura = 1,65cms por ahi Contextura = 6.0 ( linda de cara, delgada, tetas naturales medianas, culo acorde a su cuerpo mormal). Cara = 6.0 (bonita) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 5.5 (Respetuosa, caliente, o unico que molesta que cobra todo adicinal). Besos = no aplica (no dan) Tetas = 5.5 (tetas medianas igual lindas) Culo = 5.5 (acorde a su cuerpo delgado) Pussy = 6.0 (depilada, suave, se la chupe por 10 mil y le meti dedos) Mamon = 6.2 (con condon, se maneja nada que decir hasta saliba.) Movimientos pelvicos = 6.5 (lentos, rapidos, precisos cuando cabalgo una maquina) Calidad de sonido= 6.2 (quejidos ricos me calentaron mucho) Anal = no aplica ni consulte. Ambiente = 5.0 (las piezas principales estanan ocupadas y fui las de atrás el acceso a ella no era agradable a la vista, pieza chica por lo menos habia calefacción) Atención= 5.0(te calienta mucho, rico sonido, buenos movimiento pero la baja nota se debe que llebaba 15 minutos dandole y me dice que tengo que acabar y eso desconcentra) Promedio Final = 5.7 cumple. Comentarios a parte: Me presenta las chicas y dije voy a repetir con la Pia ya que ya le habia dado anteriormente ( no encontré la antigua evaluación) y habia tenido buena experiencia. Me dice jose que estan las piezas adelantes ocupadas asi que fui a las de atras no me gustaron. Entro y estaba ella rica la pía. Me saco la ropande inmediata para aprovechar el tiempo. De pie le corro mano le toco su vagina no permite meter dedo. Le dijo que me la chupe no se pudo arrodillar, pieza chica asi que de pie y ella en la cama estirada. Despues le digo que me chupe el pico con la cabeza colgando y me dice tiene otro valor asi que no la pesque. Asi que le puse a darle patita al hombro y darle duro le apretaba sus tetas se las besaba, tambien la ahorcaba el cuello, aguanta duro. Misionero tambien y luego en 4 le doy sus buenas nalgadas, la pescaba del cuello se la apretaba le agarraba sus tetas. Luego cabalgar es una maquina me tubo por las cuerdas me tenia el pico muy duro, la besaba mas tetas y se las apretaba y ennjn momento me dice ya tiene q irte yo le digo falta tiempo y me responde es que me has dado duro. Ahi desconcentra y no pude irme y mi compañero de bajo un poco. Le dije chupalo y pajeame, de nuevo de activo mi amigo, lo chupa muy rico, yo mientra se lo tocaba y ella me dice quiere chuparmela me tiene que dar una propina pero sobre 10 asi que estaba caliente le dije ya dale. Se la chupo y le empiezo a meter dedos hasta los 5 la idea era hacerla cagar no mas y aguanto ya que al parecer igual ella se veia que estaba caliente. Ella me sigue pajeandome hasta irme en su manito. Es rica esta mujer lo unico malo que si quiere una postura nueva fuera de lo comun te pide propina.