Saltar al contenido
Franzago19

Alessa Sc

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas del foro, comparto esta incursión de este jueves pasado, con esta minita…. 

Datos generales:

Nombre = alessa 

Edad = publica 26, pero creo que es un poco mayor… debe andar por los 30

Internet= 

Costo= 30 y 50 servicios normales 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= sector Inacap 

Lugar= hostal

Tipo independiente 

Conserje= no, abre ella 

Fono=+56936548023

Horarios= no se, fui como las 22 hrs 

Comunicacion: por WhatsApp responde rápido y bien amable. Todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% para mi gusto personal no.

Estatura = 1,60

Contextura = nota +6,5 tiene cuerpo bien mantenido, se nota que se cuida, hay gym ahí aunque no fit (musculosa) es delgada y bien proporcionada 

Cara = nota +5,0 sin ser fea, no fue de mi gusto. La cara la denota mayor edad. Aunque insisto que fea no es, pero a mi no me pareció atractiva.

Nivel de Photoshop= su cuerpo es el mismo, tal vez mejor en vivo, pero como su cara nunca está visible en las fotos se puede creer que no es ella. Ojo ahí. 

Trato: Respetuosa y relajada. Atiende súper bien, es muy habladora y trata de generar un buen ambiente. Igual se valora eso.

Besos = nota +0 no se dio la instancia. Tampoco me motive mucho…

Tetas = nota +7, buenas tetas y como buena colombiana operadas. Pero lindas, bien proporcionadas al cuerpo y deja chupar y apretar sin dramas. 

Culo = nota +7 su punto fuerte. Tiene un culo hermoso, bien redondito y rico. En 4 tiene una gran vista. A pesar de ser delgada tiene todo bien proporcional.

Pussy = nota +6 buena pussy, chiquita depilada y bien mantenida. Hay carrete en esa chica pero su pussy está bien mantenida. Deja tocar, aunque la note algo complicada cuando introduje dedos. No me dio para probarla, pero promociona el 69.

Mamon = nota +6, con condon pero bien ejecutado. Nada maravilloso pero lo hace como ganas y mirándote a la cara. 

Movimientos pelvicos = nota +6.0 se mueve bien, sin ser muy empeñosa se mueve. 

Calidad de sonido= nota +5,5. Aquí casi se me cae ya que a penas se lo puse empezó a quejarse… casi me mata las ganas… menos mal que dejo de hacerlo porque así pude disfrutar mejor. Pero tiene esa tendencia weona de quejarse peliculera falsa.

Anal = nota +0 no pregunte si hacía… pero en 4 se veía un ass con su poco trajín. Se nota que lo h usado aunque no abierto como algunos ya carreteados. No aplique ni pregunte, pero se ve rico para incursionar.

Ambiente = nota +6.0 pieza piola con baño, cama grande y con buen espacio. Ordenada 

Atención= nota +6.0 buena atención. Se preocupa de que goces y que pases un buen momento. 

Promedio Final = en mi criterio aprueba con un 6.0. Sin ser sandía calada, es una buena opción para sacarse el diablo.

Comentarios a parte= hace rato que no salía a buscar opciones nuevas. Le hablé a un par y después de descartar me fui por esta chica. Por sus fotos y por su voz en los mensajes, creía que era menor a la edad que tenía. Pero al llegar al lugar y que la veo en la puerta, casi reculo por que en mi mente la imaginé diferente. Lo de la belleza de rostro es clave y mi primera impresión no fue buena. Pero la vi de cuerpo y era bien rica. Caminó delante y le veo esa cola en una pantaleta tipo calzón de pijama, y se veía bien y que decir de las mansas gomas, así que seguí adelante. Subimos al segundo piso y pago la hora. Pasó al baño, lavado de manos y vamos al ring. A media luz en la pieza me concentre en su cuerpo más que su cara. Sobajeo en la cama, tocando pussy y chupando las mansas gomas que tiene, todo bien. Se quejaba algo falso, pero nada grave. Enfunda condon y comienza su conferencia, bien hecha aunque dentro de lo normal. Lo que me gustó fue que te mira cuando lo chupa, igual eso es calentón. Ya caliente y listo pal combate, un poco de lubricante y todo para dentro en reverse cowgirl, bien bueno. Se movía rico. Después varias poses y en 4, excelente vista, la chica tiene un cuerpo muy rico, es su punto fuerte. Después de acabar su conversa piola de la vida y de ella. Al parecer está de paso. Luego de unos minutos, su pajita y excitación. Más de lo mismo pero ahora incluyo una pajita rusa en esas tetas ricas que tiene. Muy buena. Después de acabar, me limpio, terminando de reírnos y hablar de los bueno de la zona.

en resumen un buen kamikaze, que inició algo con dudas, pero al final no me decepcionó y salí conforme. Sin ser una belleza, su cuerpo, simpatía y buena atención compensan bastante.

recomendable? Que cada uno vea si le interesa, pero no es wuatazo y cumple lo que promete. Yo no creo que vuelva, porque aún hay otras chicas que quiero conocer, y por su puesto sigo perforando a las regalonas… jwjejjejejej

Publicado

Que bueno colega que al menos no le salio mal el kamikaze, felicidades y gracias por el dato, saliendo de la cesantia veremos si podemos concretar 

Publicado

Juegue colega! No es mala mina, vea ahí usted los detalles que les comenté. Siendo colombiana igual yo tenia mis aprensiones, pero creo que no es plata perdida…. Éxito!

Publicado

Hoy día andaba con la maldad y no me prendió ninguna musa, soy más apariencia teen pero está buena la opción para sacarse el veneno. 

Buen reporte colega 

Publicado

Nombre = Alessa

Edad = 28 - 30, por ahí 

Internet= 

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Hotel por Fco de Aguirre

Lugar= pieza en hotel

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= 56 958246952

Horarios= fui un domingo como a las 15 h

Comunicacion: x wsp rápido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.69

Contextura = 6.5. buena figura. Se mantiene

Cara = 5.5. es extraña su cara. Usa lentes que la hacen ver más sexy

Nivel de Photoshop= diría que casi no hay. Solo mejora de piel y eso, pero la mina de las fotos es la que te encuentras en persona 

Trato: Respetuoso y simpática 

Besos = n/a

Tetas = 6.5, buenas gomas. Grandes para su contextura. Duras y excelente forma.

Culo = 5.5, tiene menos culo que gomas, se ve bien pero no es el típico de colombiana 

Pussy = 5.5, hay carrere

Mamon = 5.0, c/c

Movimientos pelvicos = media flojita, hice mas la pega yo

Calidad de sonido= 5.5, quejidos piola 

Anal = no sé 

Ambiente = 6.0, es piola ese hotel, pero un pelo desordenada la pieza 

Atención= 6.0 atiende bien la mina, es simpática y complaciente, pero tiende a apurar un poco la cosa 

Promedio Final = pasa la prueba, es rica pero no les volver

Comentarios a parte= rica la mina, sobre todo las gomas, que tienen un piercing. Es simpática, pero igual empezó con eso de "ya vas a terminar papi", que mata la onda 

Pasa la prueba, pero en mi caso no da para volver