Saltar al contenido
Trotamundi

Argentina X Grindr En La Florida

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas, como primer posteo queria compartir un datito. Por si no sabian en grindr, la app de los gays, se publican bastantes scort y en la florida en la calle san jorge por la altura 900 hay una argentina culona toda tatuada que por 25 se la traga toda. Tambien hace otro servicios si le preguntan. Compartan la experiencia despues de que coman 

Publicado
Hace 9 horas, Trotamundi dijo:

Hola buenas, como primer posteo queria compartir un datito. Por si no sabian en grindr, la app de los gays, se publican bastantes scort y en la florida en la calle san jorge por la altura 900 hay una argentina culona toda tatuada que por 25 se la traga toda. Tambien hace otro servicios si le preguntan. Compartan la experiencia despues de que coman 

Hola Master, deje el link o alguna forma de contacto

Publicado

ME METI A grinder, no he encontrado ninguna mujero trans.
solo hombres pasivos.

tienes el contacto?

Publicado

la ultima vez que use grinder porque hbia leido comentarios de que minas under le aplicaban a veces.... me tercie con 2 cosas...buenas manos de weed y wn que me acosaran los qls ademas de pillar a mas de un conocido  xDD eso ...

Publicado
El 05-07-2024 a las 21:30, Trotamundi dijo:

Y usted no puede ir y dar su experiencia ??? Kiere todo en bandeja

Publicado

Yo la encontré,sigue en la florida y está toda tatuada,culona 

Cobra 40k la hora pero no tiene lugar 

En grindr le pides el álbum y te lo da