BichoPutero Publicado 5 jul 2024, 21:56:01 Publicado 5 jul 2024, 21:56:01 Hola gente, lamentablemente vuelvo a hacer un post para exponer las muy probables estafas que hay en LPE. Contacté a esta chica que respondió rápido y me indica que tiene disponibilidad. Acordamos el monto y me manda la ubicación. Debe ser la casa donde atendían varias chicas, porque me dijo que es en 2 norte hacia el poniente. Voy en camino a juntarme con ella y me llega el mensaje que necesita un depósito de $15.000 para la habitación. El monto es una mierda, pero más claro imposible a que es una estafa. Te manda audios explicando que muchos cancelan a última hora y le hacen perder el tiempo y muchos motivos. No encontré ningún post de ella. Si alguien tiene algo bueno que decir me gustaría saberlo, porque de momento solo confirma lo malo que está Viña para hacer la maldad. Yo al menos voy a dejar de contactar a alguna chica de esa página asquerosa de LPE. Van dos consecutivas que me piden plata antes. Me voy a quedar con los tesoros ocultos que andan dando vueltas en locanto y se puede llegar a mejor acuerdo. Saludos.
CyberStoker Publicado 5 jul 2024, 21:58:13 Publicado 5 jul 2024, 21:58:13 Gracias colega por el reporte, siempre se ha dicho que nada de depositar antes, es mejor ser precavido.
Alex14 Publicado 5 jul 2024, 23:53:46 Publicado 5 jul 2024, 23:53:46 1 hour ago, BichoPutero said: Hola gente, lamentablemente vuelvo a hacer una publicación para exponer las muy probables estafas que hay en LPE. Contacté a esta chica quien respondió rápido y me indicó que tiene disponibilidad. Acordamos el monto y me manda la ubicación. Debería ser la casa donde atendían a varias chicas, porque me dijo que estaba en 2 norte hacia el poniente. Voy en camino a juntarme con ella y me llega el mensaje de que necesita un depósito de $15.000 para la habitación. El monto es una mierda, pero lo más claro es que es una estafa. Te manda audios explicando que muchos cancelan a última hora y le hacen perder el tiempo y muchos motivos. No encontré ninguna publicación de ella. Si alguien tiene algo bueno que decirme quisiera saberlo, porque de momento solo confirma lo malo que está Viña para hacer la maldad. Yo al menos voy a dejar de contactar a alguna chica de esa asquerosa página de LPE. Van dos consecutivos que me piden plata antes. Me voy a quedar con los tesoros ocultos que andan dando vueltas en locato y se puede llegar a mejor acuerdo. Saludos. Colega es una bandera roja a todas luces , el deposito de montos pequeños o altos es una estafa casi segura ,,, gracias por compartir la información ,, saludos