Saltar al contenido
Salgo de noche

Eleonor 34

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno cabrus, aca otra reseña

• Nombre: Eleonor 
  • ubicacion: sector chacay
  • precio: 50h y la media no pregunte
  • altura: bordea los 160, un poco menos
  • contextura: mas que delgada yo diria que es "menudita" siesque me entienden, un poquito sueltesito por aqui y por alla pero bueno.
  • oral: C/C solamente, bien bueno,profundo hasta que ya le dan ganas de vomitar y paramos porque literal ya no podia mas jajka pero rico igual no me quejo
  • tetas: chiquitas y caidas, ni me dieron ganas de tocarlas la verdad pero lo pase bien igual
  • culo: se ve rico en 4, pero en cualquier otra pose se ve que no esta muy firme, dehecho un poco huesudo, si le das muy fuerte lo sientes tu 
  • conversacion: 10/10 la verdad disfrute la conversa tanto como el culion jajaj , es un amor y super extrovertida

Cuento corto, es mi segunda vez con ella, la recordaba diferente, esta mas flaquita, pero bueno la mina es tan simpatica que a rratos lo demas pasa a segundo plano.

Publicado

Aparecio post embarazo iremos a probarla nuevamente preñada le di como 4 veces es bien sutra y juena onda esta minita

Publicado
Hace 47 minutos , Hyb87 dijo:

Aparecio post embarazo iremos a probarla nuevamente preñada le di como 4 veces es bien sutra y juena onda esta minita

Yo  creo que incursione con ella hace años cusndo ella tenia como  20 ....en san martin  al  frente del extinto pub vulcano..era rika en esos años..

Publicado

Ella lleva años ya colegas por acá como dice el colega Hyb87 ya la conocemos hasta cuando estaba con guatita .👌

Publicado
El 03-10-2024 a las 10:30, Andrescalifa dijo:

Hola es la que atendía embarazada, muy rica alcanze al comérmela con 8 meses 

La misma colega.

Publicado

No hago tabla, ya que fue hace algun tiempo que la estoke a esta dama.

Puedo decir que tiene muy buen tema de conversacion (todo relacionado con el bussines), fue antes de que se publicara su only...  Arsmate creo que se llama la web.....

Detalles del encuentro, pago la media, 10 de conversa y como 15 de bombeo, y me dice que estabamos en el tiempo..... aun acomulado :( desido irme...

no quise ser grosero a si que deje bombeo acomulado, y dije me descargo con otra chiquilla, me visto y me voy...... salgo del lugar, ya en mi auto.... aplico busqueda (3 am) y no resulta ningun contacto..... ya desepcionado y aun caliente.... la vuelvo a llamar, para terminar lo iniciado, me contesta .... vuelvo a entrar, pero ya sin conversacion de por medio, era solo aprovechar mis 30 minutos.... jajajajajajaja bombie 29, jajajajajajajaajajajajaja me ofrecio un whisky conversamos un rato mas... y como fue simpatica y yo tb despues de 20 minutos de conversa y a esa hora ya no llamaban ni tampoco escribian, me aplico devolucion de impuesto jajajajajajajajaa y me remato con una incursion mas a modo de compensacion.

En conclusion me fui con las bolas vacias.

Si te dicen que es mala, es MALA y Punto.