Ragnar lodbrokk Publicado 5 jul 2024, 18:51:42 Publicado 5 jul 2024, 18:51:42 . https://cl.skokka.com/anuncio/lucy-paraguaya-caliente-cl1h11a5w/?pck=4887b0 Vengo a dejar tabla de lucy paraguaya Nombre: lucy Edad: 19 (puede q un poco mas) Internet: skokka Costo: 30 la hora 25 la media 20 momento Nacionalidad: paraguaya..pero suena como venezolana o Colombia Tipo: Casa con gente Conserje: Abre ella..te hace esperar hay ruido de un wn que debe ser el cafiche Fono: +56 946139785 Servicio: deja mucho que desear Nivel de Empotamiento: es rica teen Estatura: 1,55 aprox. Contextura: Delgada, bien armada (como en las fotos) Cara: bonita a mi parecer. Nivel de Photoshop: me atrevo a decir que no hay. Trato: desagradable Besos: No los busque ni los dio. Tetas: ricas pero no se saca ni el sostén se pone pesada una vez q le das la plata. Culo: bueno. Pussy: buena apretada y seca poco o nada de lubricacion Mamón: le pedí una mamada y dijo que ya no hace . Movimientos pélvicos: fome ,mecánica niun brillo. Calidad de sonido: pesimo Anal: No pregunté. Ambiente = Pieza sin luz y más helada y desordenada Atención= pésima Les cuento que fui con esta musa ya q de que esta rica esta rica pendeja wen culo wena tetas chicas pero acorde a su figura lo fome es q fui apurado acordamos se demoro un año en abrirme y se escuchaba gente adentro de un wn veneco tal vez Me abre me mira con una cara de culo como que no quería ni trabajar pero para recibir las lucas no tuvo drama..paso a la pieza sin luz ..y helada la wea..desordenada cama sin nada más que el colchón. Le pido la media hora a 25 lukas por tiempo no podía la hora ..enojada me dice no tienes cambio ya q le pase 30 y me dice sabes que por q no tomas el momento a 20 ya q no tengo vuelto ..le dije ya ok ya q estaba rica la pendeja qla pesada le paso las 20 lukas y sale de la pieza a pasarle al chulo seguramente se demoro igual en volver ...vuelve y se acuesta al lado mio como maniquí yo ya cache q era de esas minas sin niun brillo quizás andaba enojada o alguna wea ..pero si anda así mejor q se tome el día libre po wn ..pa que recibe weones para tratarlo como el oyó. Le pido una mamadita para q se me pare y dice "no ya no hago eso " puta la wea dije yo si me pongo a discutir con esta weona me va a hechar al venezolano qlo y me voy a ir sin nisiquera culear...entonces no dije nada y le pido ver sus tetitas para calentarme ..y me dicen sin tocar ni besar ..yo dije csm la weona penca y ya sabía a lo que me había metido . Así q le digo ponte en 4 ..y lo hizo y le empecé a dar con todo el poder csm la hice gemir para desquitarme de lo penca q era la weona y mientras se lo metía na de wea le agarre las tetas le manose el chiquito y no dijo nada ya q estaba dándole rico jajaja igual termine rápido ya q no me gusta ese tipo de weas pero no quería irme con las bolas llenas . Nada me vacío en su pussy y me voy la loca no dice nada. Voy saliendo y había un loco y una loca en la sala de al lado mirándome fue muy incomodo la wea para peor no me dice si abro el portón o algo me tuvo esperando hast q el wn grita dígale a ese que tire la puerta q esta abierto .. volvería a verla .. ?? Quizás en un tiempo más si atendiera como la gente wn eso colegas la mina esta rica como quiere si ustedes buscan teen ella está perfecta ..pero es más pesada q la xuxa no lo chupa no deja ni verle las tetas nada fome fome pero de q esta rica esta rica la wna .. eso coleguita mi reporte
Punzzz Publicado 6 jul 2024, 19:30:45 Publicado 6 jul 2024, 19:30:45 Gran aporte colega👍👍, se agradece
sacaloparatoser Publicado 6 jul 2024, 20:07:03 Publicado 6 jul 2024, 20:07:03 Gracias por el aviso colega, la verdad se veia buena
monaschinas Publicado 6 jul 2024, 20:36:44 Publicado 6 jul 2024, 20:36:44 Uff, está bonita. La había contactado cuando estaba en calle méxico, pero llegué y me abrió la amiga diciendo que se había ido a no sé donde chucha y le dejó el celular a ella. Igual me quedé XD, no le pregunté ni el nombre. Ahora parece que están todas puteando en esa casa de Aysen.
terriblenovato Publicado 6 jul 2024, 20:45:45 Publicado 6 jul 2024, 20:45:45 Yo igual la contacte pero nunca he ido a esa casa de aysen, quizás si se cambia de casa a alguna más conocida me pegaría la vuelta. Saludos
romeocatadore Publicado 7 jul 2024, 10:50:59 Publicado 7 jul 2024, 10:50:59 (editado) Para mi es "Ahorita", no creo que sea de los defensores de chico. No voy cuando atienden asi, gracias por el reporte y menos aun voy cuando hay ese tipo de actividad donde a la salida te vigilan unos weones. Editado 7 jul 2024, 10:55:38 por romeocatadore
SS1488 Publicado 7 jul 2024, 14:18:13 Publicado 7 jul 2024, 14:18:13 Hace 17 horas, terriblenovato dijo: Yo igual la contacte pero nunca he ido a esa casa de aysen, quizás si se cambia de casa a alguna más conocida me pegaría la vuelta. Saludos Para nada estimado, fui cuando estaba en calle México, y se demoro sin wear 20 min, cuando le dije que me iba salió una watona a decirme que la espere 10 min más que esta ocupada.... la pendeja culia tiene aires de diva haci que a la chucha
terriblenovato Publicado 7 jul 2024, 16:08:54 Publicado 7 jul 2024, 16:08:54 Hace 1 hora, SS1488 dijo: Para nada estimado, fui cuando estaba en calle México, y se demoro sin wear 20 min, cuando le dije que me iba salió una watona a decirme que la espere 10 min más que esta ocupada.... la pendeja culia tiene aires de diva haci que a la chucha Chuuuu y taan rica que se veía la pendeja.