Saltar al contenido
Dirgoss

Cote Pe Tabla

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Cote

Edad = (22-25 años)

Internet= p.e.

Costo= 30000 la media

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= orompello

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= en la página

Horarios= solo pregunte la hora que yo quería estaba disponible

Comunicacion: Ameno 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 1,60 app

Contextura = normal

Cara =  5 con frenillos, se ve como típica teen chilensis

Nivel de Photoshop= 20% tiene una cicatriz en el hombro, pero se ve linda en persona

Trato:  Respetuosa, simpática, te invita a pasar, te trata bien

Besos = un 6 besos ricos calientes 

Tetas = 6 Naturales, proporcionales al porte

Culo =  6 Rico, buen tacto

Pussy =  7 Rica, depiladita, apretadita

Mamon = 7, sin condón, se maneja 

Movimientos pelvicos = 6 como polola

Calidad de sonido= 5 pocos sonidos, pero los que hubo no los senti finjidos, de polola

Anal =  no probé anal no sé si lo tendrá como adicional

Ambiente = 5 deja que desear pero estaba limpio, el lugar es el que conocemos no es lindo que digamos, pero las niñas se esmeran en un buen trabajo

Atención= 6 relajada, simpática, volvería no se me tientan otras musas también 

Promedio Final = un 6 me fui contento

Comentarios a parte.

Andaba caliente por conce y quise ir donde está musa que me llamaba la atención, he ido antes a esta ubicación pero mi regalona al parecer se retiro.

Mirando por internet vi a cote y quise incursionar (no había visto reportes de ella), llame, coordinamos y voy. Cuando entre me abrió una mina que se presentó como Sofía uff que mina más rica me pregunta si vengo a pedir desfile o si tenía hora con alguna musa (yo quería puro afilarmela a ella) le comento que vengo por cote y ahí aparece la mina. Cuento corto vamos a la pieza comenzamos sus toqueteos, hasta que me empieza a pajear y me hace un oral s/c riquisimo la mina me miraba con una cara de caliente mientras me la chupaba que me dejó casi cortado, aguante como pude para después aplicar misionero mientras nos comíamos a besos, luego la puse arriba me gustaba mirar esas tetas de teen moviéndose mientras se lo ponía cada vez más rápido y escuchaba sus gemidos (estábamos en la pieza al lado de la calle ese morbo igual me calentó más), para terminar la puse en 4 hasta que vi la luz. Nota: El lugar no le hace justicia a las niñas, pero para mí vale la pena ir de repente se encuentran joyitas y de seguro sale sin sentir que boto su plata.

Publicado

Concuerdo con el colega. Probé a cote y x 30 lk esta wena la mina. Buenos besos buen oral afp es sumisa. Vale cada peso. 

Publicado
Hace 8 horas, Dirgoss dijo:

Datos generales:

Nombre = Cote

Edad = (22-25 años)

Internet= p.e.

Costo= 30000 la media

Ubicación= orompello

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= en la página

Horarios= solo pregunte la hora que yo quería estaba disponible

Comunicacion: Ameno 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 1,60 app

Contextura = normal

Cara =  5 con frenillos, se ve como típica teen chilensis

Nivel de Photoshop= 20% tiene una cicatriz en el hombro, pero se ve linda en persona

Trato:  Respetuosa, simpática, te invita a pasar, te trata bien

Tetas = 6 Naturales, proporcionales al porte

Culo =  6 Rico, buen tacto

Movimientos pelvicos = 6 como polola

Calidad de sonido= 5 pocos sonidos, pero los que hubo no los senti finjidos, de polola

Ambiente = 5 deja que desear pero estaba limpio, el lugar es el que conocemos no es lindo que digamos, pero las niñas se esmeran en un buen trabajo

Atención= 6 relajada, simpática, volvería no se me tientan otras musas también 

Promedio Final = un 6 me fui contento

Comentarios a parte.

Andaba caliente por conce y quise ir donde está musa que me llamaba la atención, he ido antes a esta ubicación pero mi regalona al parecer se retiro.

Mirando por internet vi a cote y quise incursionar (no había visto reportes de ella), llame, coordinamos y voy. Cuando entre me abrió una mina que se presentó como Sofía uff que mina más rica me pregunta si vengo a pedir desfile o si tenía hora con alguna musa (yo quería puro afilarmela a ella) le comento que vengo por cote y ahí aparece la mina. Cuento corto vamos a la pieza comenzamos sus toqueteos, hasta que me empieza a pajear y me hace un oral s/c riquisimo la mina me miraba con una cara de caliente mientras me la chupaba que me dejó casi cortado, aguante como pude para después aplicar misionero mientras nos comíamos a besos, luego la puse arriba me gustaba mirar esas tetas de teen moviéndose mientras se lo ponía cada vez más rápido y escuchaba sus gemidos (estábamos en la pieza al lado de la calle ese morbo igual me calentó más), para terminar la puse en 4 hasta que vi la luz. Nota: El lugar no le hace justicia a las niñas, pero para mí vale la pena ir de repente se encuentran joyitas y de seguro sale sin sentir que boto su plata.

Hola, cusulta El número es este? 954588767 las chicuelas de (divercionconce) ...

Quedo atento...

Publicado

Buena su tabla compa , esa agencia del coipo siempre ha sido una miseria, pero las minas un 7 . Bienvenido al foro dirgos, así deberían entrar los nuevos estokadores.... Y no abrir temas nuevos para preguntar xxx.

Publicado
Hace 11 horas, Dirgoss dijo:

Buena aporte colega, se agradece, aunque por higiene no voy allá. 

Quien sería la regalona? A veces se cambian de agencia y otro colega puede saber donde está para pasar el dato.

Publicado
Hace 2 horas, Rodrigo5861 dijo:

Buena su tabla compa , esa agencia del coipo siempre ha sido una miseria, pero las minas un 7 . Bienvenido al foro "dirgos", así deberían entrar los nuevos estokadores.... Y no abrir temas nuevos para preguntar... Ya se sabe.

Bien dicho Don Rodrigo. Saludos!

Publicado

Contertulios, hace rato que no dejo algún reporte (de pajero nomás) pero acá va el de esta Lolita.
Datos generales:

Nombre = Cote

Edad = 23

Internet= p.e.

Costo= 30/40

Ubicación= orompello

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= en la página

Horarios=cache que están todo el día (pero pregunten igual)

Comunicacion: no sé si contesta el wsp el cabron o ellas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nee, aunque está bien.

Estatura = 1,55 app es bajita

Contextura = normal

Cara =  6 está bien, no es modelo pero salva

Trato:  me gustó, bien complaciente y se nota q se maneja en el rubro.

Tetas = 6 Naturales, de tamaño medio

Culo =  6 Rico, lo Mueve bastante bien

Movimientos pelvicos = se mueve como cabra joven

Calidad de sonido= No los sentí forzados.

Ambiente = al menos la pieza q me llevo estaba 6/10 

Atención= muy preocupada, creo q tuve buen feeling con ella.

Promedio Final = un 6,3 me fui descargado yo

Comentarios a parte.

No cachaba que era agencia, así q escribo wsp y solicito hora, al llegar me hacen desfile, pero yo ya estaba clarito con la Cote. Hay varias nivel “igual”. Me hace pasar, me quedé la hora y llega muy simpática a comerme a besos. Luego saca me limpia al compañero y empieza un muy buen mamon AFP. Estuvo harto rato ahí hasta que me calenté y ala cama miercale. Condón, poses varias y vi la luz. Luego me quedé jugando con esas tetitas y estimulándole el clitoris y paff a culiar denuevo. Esta vez solo en 4 y me fui cortado de nuevo.

sali cansado pero sin frío, ideal para estos días.

salutes