Saltar al contenido
TraviesoLoco

Flor, Ibieta 783

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Flor

Edad = 31 años pero demuestar menos asi de 18 años.

Internet=

WWW.LOCANTO.CL

Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media.

Adicionales: 10 mil besos, 15 mil afp y 20 americana corporal.

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Jose agradable.

Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible.

Horarios= Atienden de 11 a 24 hrs.

Comunicacion: Directa agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy.

Estatura = 1.58 cms por ahi con taco se veia super alta.

Contextura = 6.0 ( linda de cara parecia pendeja, delgada, debe haber sido mama tenia sus estrias en su guatita, tetas pequeñas, culo pequeño acorde a su cuerpo fino delgado).

Cara = 6.0 (bonita)

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: 6.0 (Respetuosa, relajada, sumisa caliente, atenta a que disfrute hasta sierto momento dentro de los comentario doy otros detalles).

Besos = no aplica (no dan, pero igual les robe algunos piquitos)

Tetas = 5.0 (tetas pequeñas se nota que dio leche)

Culo = 5.0 (pequeño acorde a su cuerpo delgado de pendeja)

Pussy = 6.0 (depilada, suave, permite dedos hasta trate de meterte todos, exquisita sin oleres raro rico, labios gruesos)

Mamon = 5.5 (con condon lo realiza por cumplir, se lo trate de consumi en su boca pero ponia su mano, me lo chupo arrodillada.

Movimientos pelvicos = 6.2 (lentos, rapidos, precisos cuando cabalgo.

Calidad de sonido= 6.0 (quejidos ricos faltaron un poco mas)

Anal = no aplica ni consulte.

Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, con AC y calefacción)

Atención= 6.0 (calentona, muy agradable hasta un sierto punto)

Promedio Final = 5.8 cumple.

Comentarios a parte: Me presenta 4 putitas y elijo a flor cuerpo de pendeja pense que tenia menos edad.

Llega y le empiezo a correrle manos de pie  se veia muy rica con su traje y le punteaba el culo. Luego se acomoda sola en el sofa con sus piernas abiertas, le chupo sus tetitas y le meto sus deditos en su zorra tiene buenos labios gruesos. Luego  le pido que me la chupe, se arrodilla trato de consumirle el pico en su boca  y no pude ponia su mano. Luego la acomodo  patita al hombro y le empiezo a dar duro y fuerte con su apreton de tetas y le apretaba en cuello. Se escuchalla ricos sus gemidos en algunos momento. Luego la pongo en 4  y le pego sus buenas nalgadas fuerte igual me dice no tan fuerte. Luego le empiezo a meter el dedo gordo de mi mano en su culo, le tiro saliba  para q entre suave, ella con su mano trata de sacarmela para que no se la meta. Se la tomo su mano firme y le meto con mi otra mano igual mi dedo en su culo, también le tiraba el pelo. Metia me tenia loco la puta culia, me gusta abusar de ellas. Luego le digo  que cabalgue se movia bien rico  la flaca me besaba su tetas y se las apretaba. Tambien le metia su dedo en su culo ttabaja de sacarmelo pero igual yo seguia. Luego patita al hombro y le daba duro de nuevo ahi cambia un poco su actitud de rechazo pero me gusto mas me calentaba sentia que estaba abusando de ella, ya llebaba como 20 minuto dandole sin parar luego se lo saco y se me sale el condon, le digo no inporta pajeame puta y me agarraba a paja. Luego la ponia pata al hombro y se opinia y yo igual me acomodaba para ponerla asi y le golpeaba mi pico con su cuerpo. Me pajeaba con sus pies. Sentia q estaba asustada yo creo q pensaba q se lo iba a meter  sin condon ni cagando hago eso. yo seguia a la fuerza besandola corriendole mano. Luego cucharita para puntearle el culo y me agarraba mi pico con fuerza y me lo apretaba. Yo mas caliente me ponia y me gustaba y le agarraba las tetas y el cuello bien bruto. Me tenia loco esa actitud de reclazo xq yo pensaba  q estaba abusando de ella. Quiero regresar por ella, pero se que ella no va querer, me lo dijo  senti q le di miedo, pero me gusta las putitas y ser bruto con ellas, con el tiempo me e puesto un poco mas. No alcanse acabar golperaon la puerta.

Publicado

Fue rica cacha la disfrute. Lleva un mes en este ambiente se le notaba. Fui muy bruto con ella debiese haber sido mas suave pero me encanto esa actitud.