Saltar al contenido
T lopongo

Emilia Sch

Mensajes recomendados

Publicado

Estoque d la semana pasada, había leído d ella pero no lo encontré x eso abrí tema

Tipo de chica = tez Blanca, delgada, blanquita y alta 1,70aprox 

Nombre = Emi

Edad = 18 un par más 

Internet = Sexychicas
Costo= 35 y 50 servicio Normal          
Nacionalidad= Chilena

Ubicación= frente Líder R Arica

Lugar = casa

Tipo =casa conocida con Cabrona

Conserje = abre la Cabrona
Fono= +56 930248175
Horarios=      fui en la noche   

Comunicación = x celu

Notas  Servicio :

Contextura = 60 alta

Cara =  65 Bonita           

Nivel de Photoshop= Nada … Es ella 

Trato = 65 Simpática 

Besos =    10 No da

Tetas = 65 naturales copa champán chupables rosaditos 

Culo = 65 acorde a su cuerpo durito 

Pussy = 60 rica, no permite chupar

Mamón =  50 CC 
Anal = adicional .. Caro 100 Lucas no aplique

Movimientos pélvicos = 60 Todas las pose q quise

Ambiente = 50 pieza ordenada 

Atención = 65 Buena 

Calidad del sonido = 60 suaves

Relación precio calidad = 65 bueno por el servicio que entrega.

Promedio : arriba d 6,0

Comentarios aparte = llame m contesta coordinamos horario y voy …abre la vieja y la llama m gusta pago la hora … entramos a su pieza es delgada, alta y blanquita, ponte cómo m dice y m empeloto al toque ella mientras coloca música le ayudo a sacarse el bb doll y a chupar tetitas rico rico, bajo la mano a su vagina tocando suave yo ya a full y cacho q se empieza a mojar, m en forra la Tula y a mamar, bien rico les dire ya ambos listos, ella se sube a cabalgar ricooo tocando sus tetitas y su culo, cambio yo arriba empezando sube y subiendo intensidad, se queja rico estuvimos un buen rato y cambio a en 4 buena vista tiene un tatuaje en la espalda como una máscara gótica ..le doy duro así …se queja suave yo afirmado en esos cachetitos duritos le dedeo su asterisco y se hace más atrás contra mi mano uuuuh se dilata , pero pienso 100lucas es mucho … y acabo en 4 terminamos bien sudados … 2do estoke más d lo mismo pero le dedeo todo el rato el chico … una delicia ..su conversa y para la casa..la recomiendo, es joven, tenn, delgada y simpática volveré más adelante …

Publicado

Esa chica es de la casa chanhell, yo dejé la tabla en el tema de la casa ahí. Te creo lo de las 100 Lucas por el chico…. Se pasa! Pero es buena opción. Saludos! 

Publicado

Algún calentin debe haberla pololeado, porque ya no está en la casa. No la promocionan… pero de seguro se aburre y vuelve al ruedo.. de manual!

Publicado

el foro no es agenda, se cierra el post hasta que alguien haga tabla de nuevo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...