Saltar al contenido
baldur.

Gaby Vip Boliviana De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas acá mi incursión con esta musa, ya que no había tabla me pegue el kamikaze

Datos generales:

Nombre = Gaby

Edad = dijo 22, yo le calculo unos 26 - 27

Internet= skokka

Costo= 40 -30 -20

Nacionalidad = de Bolivia,  santa cruz

Ubicación= jose Miguel carrera c/ arturo Fernández 

Lugar= casa con más chicas

Tipo= agencia al parecer

Conserje= abre una señora

Fono= en la publicacion 

Horarios= fui como a las 21:00

Comunicacion: por wasap, contestó rápido y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % se a lo q voy

Estatura = 1.60 diria yo

Contextura = flaca, igual q las fotos

Cara = normal diría yo, ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 15 % borra imperfecciones y aprovecha angulos y poses

Trato: es muy habladora, es buena onda y tira la arto la talla, es caliente, buena onda

Besos = nunca los pido así q nose

Tetas = pequeñas, un tanto caídas 

Culo = si formadito, dw acuerdo a su contextura de flaca

Pussy = no sentí olores, depilada, si aún hay apriete

Mamon = la mina me calentó así q no lo pedi

Movimientos pelvicos = le pone bueno, da buenos sentones 

Calidad de sonido= buenos quejidos, pero nunca los creo, ajkjajq pero esta vez si 

Anal = no pregunte, así q ni idea

Ambiente = pieza limpia, baño dentro, esa luz azul nomas q no me gusta, se ve poco

Atención= si da una buena atención, es calentona y le gusta que se lo ponga, bueno me han dicho q las minas de santa cruz son calientes, la mina no apura así q aprueba

Promedio Final = yo diría que un 6, por la buena disposición que tuvo la mina a ser bien culeada ajkjaj

Comentarios a parte= Bueno le hablo a la mina me da los datos, llego a la dirección dada, abre una señora, espero en la pieza y llega gaby, la veo y si es la misma de las fotos, de cara no la encontré tan guapa, pero llega buena onda y tirando la talla, pone música, me baila de espalda, se me para de una, se va sacando la ropa y yo también, me enfunda, se pone de espaldas y hay mismo le empiezo a dar de pie, no espere el mamon ni nada se lo mande de una, luego la pongo patitas al hombro y yo de pie, la taladro un buen rato, la pongo en 4 en la cama, después la acuesto de frente, la acuesto de esplada y la sigo bombeando, paso a cucharita, después se me monta, empieza con sentones, cabalgata, y todo hasta q veo la luz,, pagué la hora aunque entre la previa y todo tienen q haber pasado sus 40 minutos así q alcanze un solo contacto, ya nica daba pal segundo, así que nos acostamos en la cama conversamos un rato, me limpio me visto y me voy, la verdad encuentro que la mina da una buena atención, nose si abra un tabla anterior, pero bueno este es mi aporte

Volvería? Si yo creo q si como plan b, la mina le pone bueno, pero hay otros target en mente, bueno ese es mi aporte colegas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇳🇬🇧🇴10.000 FULL PROMO 🇧🇴GABY VIP👑BOLIVIANA🇧🇴🇧🇴 ESPECTACULAR 👙SERVICIO DE...