Saltar al contenido
Insomnio1313

Morenita Hermosa, 18, Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Están tan empotados como  los caracoles de los grupos de telegram .

Publicado

@Diegorey ya yo pido el examen y me lo mandan.... como miechica voy a saber yo si el nombre y el rut que aparecen ahi es el de la mina que estamos hablando???Y si me comienzan a mandar exámenes falsificados?? Que se supone que los moderadores somos???... una especie de policia de la ETS del foro???

No pues....a ver ...para todos los desavisados...estar en este portal es estar en un portal donde se busca experiencias de sexo por dinero....ya sea una mina con mucha experiencia o poca experiencia....nunca uno puede estar seguro de que uno de los involucrados no tenga una ETS....siendo así el unico consejo util que le puedo dar a todos es siempre con condon... ok, la gonorrea se puede pegar con el toque de los dedos....ok...si sabe de eso o tiene experiencia por que es del area de la salud....salgase de este foro y busque una mina regular que no tenga ets (via examen previo)

Como dije mas arriba imposible saber quien...pero seguro que hay gueones que pagan mas por sexo sin condon.... asi que todas las que aparecen por aca son posibles de poder haberse o pueden tener una ETS...quizás el mejor dato de todos es la mina que no esta por aca....

Este tipo de discusion, ha estado en todos los subforors, en el de cafes, en el de amateur en el de las minas del home. en las minas de la competencia y todos nuestros posts no sirven para nada, nunca se ha sacado nada en limpio sin solo sirven para llenar los posts de info inutil ...los que buscan sin condon seguiran buscando sin condon....la mina que quiere ir de portal en portal o de sitio de sugar en sitio de sugar cagándose a los gueones seguirá en lo mismo...es un poco de la naturaleza humana....

Ok, son mis ultimas palabras sobre esto....insisto....si quieren me pueden mandar un mensaje interno para exponer sus ideas pero no contaminemos este post o voy a cambiar el baneo temporal por el definitivo...

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...