Saltar al contenido
Elvacunador

Monica

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 15 MIL PROMOCION🥰🤗CHIQUITITA DELICIOSA🎁🎀PRUEBAME🔥✔️👌NO ENGAÑO😊fotos...

30 o un poco mas

Colombia

Casa 14 febrero con 21 de mayo

30 hora,  15 media...

Empotamiento 0

Estatura 1.50 calculo

Contextura 5 , normal

Cara....de caliente...

Trato 6  relajado , respetuosa, 

Besos 4.5 robados

Tetas.   5.5 grandes para su tamaño🤤🤤 lacte como condero

Culo   5 acorde a su contextura

Pussy 5 nada extraño, deja tocar , no oral 

Mamon 5.5 chupada de cocos, lamida de tronco🤤🤤🤤jugada la nenita

Movimientos 6 me quiso violar ella arriba🤭

Sonidos  5. 

Ambiente pieza ordenada, pero chica

Atencion 6 me senti super comodo, fue culiar como con una amiga🤤

Ya llevaba dias intentando cuadrar cita pero no podia,respondia tarde , llego a la ubicacion me recibe, falda corta, hago q suba ella primero la escalera para verle los cachetitos..🤭,  pago me dia para probar 15 lukas, me parecio un buen precio, pago y comienzo dando besos en el cuello y cogiendo senos, grandes para su tamaño🤤🤤, me quito la ropa y me dice recuestece lo voy a bañar🫣pense q me iba hacer un squirt o algo asi🤭, pero era la limpieza a las bolas , tronco y entrepiernas con alcohol gel y toallitas, acabado eso empieza a comerse las bolas , babearlas, pasar lengua por el tronco, eso me encendio, me coloca condon y comienza con el oral, yo la tocaba por todo lado, cogia su cabeza con las 2 manos mientras se metia la verga a la boca hasta el fondo(tiene su tecnica), seguido pido q me cabalgue, asi q ella le dio con todo para mandarme luego para la casa, pero le costo un poco, se quedo arriba buen rato mientras la nalgueaba🖐 una q otra vez, luego misionero mientras le chupaba esos grandes senos, pienas al hombro, en cuclillas, le puse una almohada debajo de la cadera y le daba mientras ella con las piernas abierrtas se frotaba la pussy🤤de tijeras, de perrito, la.nalgueaba, me puse en cuclillas ella en 4, la tome del pelo,se lo jalaba mientras la penetraba y asi le di por un rato hasta ver la luz...🤤🤤🤤terminamos y tuvimos un rato de conversacion, ella despreocupada en votarme de la pieza, como culiamos  rico me dejo caliente asi q pido media mas para completar la faena e irme relajado a descansar, me dice que soy caliente y acepta, continuamos mas de los mismo hasta hacerme acabar nuevamente....🤤🤤🤤me gusto la incursion, cumplio con la tarea, me senti super comodo...es un plato como para repetir y volvere.....saludos compas...