Charon Publicado 3 jul 2024, 01:09:14 Publicado 3 jul 2024, 01:09:14 ¿Se han dado cuenta que han llegado varias chicas Bolivianas en Skokka? He hecho el ejercicio de consultar por tarifas y comprobar en TrueCaller si están notificadas como estafas y nada, por lo visto está todo en orden. Sus precios van de los 30k hacia abajo, por fotos se ven bastante pasables. He tenido la oportunidad de estar en el norte y me he atendido un par de veces con ellas y son re cariñosas y sumisas, pese a no ser tan lindas como las Venecas, les vuelan la raja en calidad de atención y sirve sobre todo cuando estás corto de lucas y tienes la necesitad imperiosa de vaciar los coquitos.
gatovolador Publicado 3 jul 2024, 02:22:44 Publicado 3 jul 2024, 02:22:44 Vaya a visitar una y nos comenta colega.
Charon Publicado 3 jul 2024, 03:24:12 Autor Publicado 3 jul 2024, 03:24:12 Obvio que iré, solo quiero comentar una situación que me llama la atención. Ya me he mandado mis kamikazes y he hecho los reportes correspondientes.
Charon Publicado 3 jul 2024, 03:24:41 Autor Publicado 3 jul 2024, 03:24:41 Hace 1 hora, gatovolador dijo: Vaya a visitar una y nos comenta colega. Obvio que iré, solo quiero comentar una situación que me llama la atención. Ya me he mandado mis kamikazes y he hecho los reportes correspondientes.
Joe100pesos Publicado 3 jul 2024, 14:47:06 Publicado 3 jul 2024, 14:47:06 Si me donan (ando pato), voy y hago la tabla.
RaFa! Publicado 3 jul 2024, 15:18:08 Publicado 3 jul 2024, 15:18:08 Skokka te puede tocar cualquier cosa y más encima bolivianas jejeje Usted es un guerrero de verdad compa " Viva el sexo oral.....y el escrito! " Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.
Ironfelipe Publicado 3 jul 2024, 16:14:11 Publicado 3 jul 2024, 16:14:11 Esa pag. Es como pillar una aguja en el pajar.
Skokka Oficial Publicado 4 jul 2024, 07:59:26 Publicado 4 jul 2024, 07:59:26 Hace 15 horas, Ironfelipe dijo: Esa pag. Es como pillar una aguja en el pajar. Hola Iron Felipe, Estamos trabajando duro en la verificación de anuncios para que nuestra plataforma sea más segura pero, a veces, en el mundo online, cero riesgos es imposible. Hemos mejorado nuestros procedimientos para registrar y verificar la edad de los anunciantes, además de mejorar nuestra capacidad para identificar y eliminar anuncios falsos. Cada denuncia de estafa se investiga a fondo, y los anuncios relacionados se eliminan inmediatamente. Os animamos a reportar en abuse.cl@skokka.com cada sospecha de anuncio falso. Dto. comunicaciones Skokka.
Mefuialamierda Publicado 4 jul 2024, 12:17:26 Publicado 4 jul 2024, 12:17:26 Hace 4 horas, Skokka Oficial dijo: Hola Iron Felipe, Estamos trabajando duro en la verificación de anuncios para que nuestra plataforma sea más segura pero, a veces, en el mundo online, cero riesgos es imposible. Hemos mejorado nuestros procedimientos para registrar y verificar la edad de los anunciantes, además de mejorar nuestra capacidad para identificar y eliminar anuncios falsos. Cada denuncia de estafa se investiga a fondo, y los anuncios relacionados se eliminan inmediatamente. Os animamos a reportar en abuse.cl@skokka.com cada sospecha de anuncio falso. Dto. comunicaciones Skokka. Wajajajajajajaja
Joe100pesos Publicado 4 jul 2024, 15:24:12 Publicado 4 jul 2024, 15:24:12 Hace 7 horas, Skokka Oficial dijo: Hola Iron Felipe, Estamos trabajando duro en la verificación de anuncios para que nuestra plataforma sea más segura pero, a veces, en el mundo online, cero riesgos es imposible. Hemos mejorado nuestros procedimientos para registrar y verificar la edad de los anunciantes, además de mejorar nuestra capacidad para identificar y eliminar anuncios falsos. Cada denuncia de estafa se investiga a fondo, y los anuncios relacionados se eliminan inmediatamente. Os animamos a reportar en abuse.cl@skokka.com cada sospecha de anuncio falso. Dto. comunicaciones Skokka. El problema es que ustedes piden una identificación por cédula de identidad del país correspondiente pero no son comparadas con los perfiles ya que muchos perfiles son de agencia. Además incluso con los anuncios falsos ustedes han de ganar dinero creo yo.
Skokka Oficial Publicado 4 jul 2024, 16:34:15 Publicado 4 jul 2024, 16:34:15 Hace 1 hora, Joe100pesos dijo: El problema es que ustedes piden una identificación por cédula de identidad del país correspondiente pero no son comparadas con los perfiles ya que muchos perfiles son de agencia. Además incluso con los anuncios falsos ustedes han de ganar dinero creo yo. Hola Joe100pesos, Gracias por tu sugerencia. La vamos a enviar al departamento correspondiente para que la identificación sea aún más rigurosa. Podemos asegurarte que los cambios que estamos haciendo en la página son radicales. Todo para garantizar la veracidad de nuestros anuncios. Estamos haciendo una limpieza en la página porque ya no vamos a tolerar amenazas ni comportamientos abusivos. Dto. comunicaciones Skokka.
Joshua Tree Publicado 4 jul 2024, 18:00:44 Publicado 4 jul 2024, 18:00:44 Hace 9 horas, Skokka Oficial dijo: Hola Iron Felipe, Estamos trabajando duro en la verificación de anuncios para que nuestra plataforma sea más segura pero, a veces, en el mundo online, cero riesgos es imposible. Hemos mejorado nuestros procedimientos para registrar y verificar la edad de los anunciantes, además de mejorar nuestra capacidad para identificar y eliminar anuncios falsos. Cada denuncia de estafa se investiga a fondo, y los anuncios relacionados se eliminan inmediatamente. Os animamos a reportar en abuse.cl@skokka.com cada sospecha de anuncio falso. Dto. comunicaciones Skokka. Yaaaaa, Que wns más creativos
Nuhar 7 Publicado 4 jul 2024, 22:48:31 Publicado 4 jul 2024, 22:48:31 El 02-07-2024 a las 21:09, Charon dijo: ¿Se han dado cuenta que han llegado varias chicas Bolivianas en Skokka? Ha comprobado usted "a nivel nacional" quién es quién antes de aperturar el tema en cuestión? Lea el subforo regional y le irá mejor.
RaFa! Publicado 5 jul 2024, 00:59:01 Publicado 5 jul 2024, 00:59:01 Hace 8 horas, Skokka Oficial dijo: Hola Joe100pesos, Gracias por tu sugerencia. La vamos a enviar al departamento correspondiente para que la identificación sea aún más rigurosa. Podemos asegurarte que los cambios que estamos haciendo en la página son radicales. Todo para garantizar la veracidad de nuestros anuncios. Estamos haciendo una limpieza en la página porque ya no vamos a tolerar amenazas ni comportamientos abusivos. Dto. comunicaciones Skokka. 🤣🤣🤣🤣 Depto de comunicaciones pu Por lo visto son varias áreas, cachate esa " Viva el sexo oral.....y el escrito! " Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.
RaFa! Publicado 5 jul 2024, 00:59:26 Publicado 5 jul 2024, 00:59:26 El 02-07-2024 a las 21:09, Charon dijo: ¿Se han dado cuenta que han llegado varias chicas Bolivianas en Skokka? He hecho el ejercicio de consultar por tarifas y comprobar en TrueCaller si están notificadas como estafas y nada, por lo visto está todo en orden. Sus precios van de los 30k hacia abajo, por fotos se ven bastante pasables. He tenido la oportunidad de estar en el norte y me he atendido un par de veces con ellas y son re cariñosas y sumisas, pese a no ser tan lindas como las Venecas, les vuelan la raja en calidad de atención y sirve sobre todo cuando estás corto de lucas y tienes la necesitad imperiosa de vaciar los coquitos. Y fue al final colega? " Viva el sexo oral.....y el escrito! " Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.