Saltar al contenido
Caterpilar

Disilden Con Receta :(

Mensajes recomendados

Publicado

Así es amigos estokadores, ahora la semilla del ermitaño más popular la venden con receta. Por mi parte solamente he utilizado esa pastilla mágica. ¿Alguna otra recomendación? 

Publicado
Hace 44 minutos , picorocco dijo:

Dr Simi la vende sin receta

Fuí a comprar al DR simi y me dijeron que hace 3 semanas están vendiendo el disilden con receta. Pero cómo dice el amigo de arriba, venden en la feria. De hecho subieron de precio en la feria.

Publicado
Hace 1 hora, Caterpilar dijo:

Fuí a comprar al DR simi y me dijeron que hace 3 semanas están vendiendo el disilden con receta. Pero cómo dice el amigo de arriba, venden en la feria. De hecho subieron de precio en la feria.

Que raro… yo fui el lunes y compré sin problema 

Publicado
Hace 12 horas, picorocco dijo:

Que raro… yo fui el lunes y compré sin problema 

en el mall? a mi en el mall me comentaron que ahora se venden con receta

Publicado
Hace 9 horas, Caterpilar dijo:

en el mall? a mi en el mall me comentaron que ahora se venden con receta

Exacto… ahí mismo en el mall y no tuve problemas por eso me parece raro lo de la receta…

Publicado

Colegas:;

On line en farmex.cl, sin receta y la envían a domicilio

El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificante que el dinero puede comprar.

Publicado

Pero no es necesario.... Deben aprender a manejar su ritmo, esa es la.clave, por más que estén calientes, su cabeza debe estar en otro mundo, segundo dejen de hacerse la paja a ajajajajaj a durar más de media hora es posibol, y tener energía tambien

Publicado

Un consejo bueno es comer  plátano antes de entrar al ring.. hace tener más control en los nervios lo que ayuda a durar más. Ah y menos pajas