Saltar al contenido
tonygasko

ESCANEO DE SIMONA

Mensajes recomendados

Publicado

COLEGAS... DESDE HACE UN TIEMPO QUE ME TIENE INTRIGADO UNA TAL SIMONA D MULAX... CREO QUE TB ESTA EN SEXO.CL. LO DIGO PORQUE LA CHICA TIENE UNAS GOMAS QUE ENLOQUECEN Y UNA CARA DE FUCKME TERRIBLE. LA LLAME PERO COMO QUE POR TELEFONO NO FUE DE LOS MAS SIMPATICA... NO SE SI LA PILLA BAJANDOSE DEL ESTOQUE O ES QUE TIENE DELIRIO DE DIVA NOMAS. EL PUNTO ES QUE SON 70 LUCAS LAS QUE COBRA Y QUERIA CACHAR SI ALGUIEN YA CRUZO EL RIO AHI, COMO PARA IR A LA SEGURA. PLIS...

si te gusta como amo y a mi me gusta como tu amas, por que no nos amamos por donde meamos.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Este dato está calado por Black Mamba...

dato calado de malo eso si

Publicado
Este dato está calado por Black Mamba...

dato calado de malo eso si

plis... busque en lupita y no me aparecio la desgracia...

si te gusta como amo y a mi me gusta como tu amas, por que no nos amamos por donde meamos.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Amigazo...

Vea el guatazo de Black en el Club del Estoque...posteo reciente por lo demás

Publicado
Amigazo...

Vea el guatazo de Black en el Club del Estoque...posteo reciente por lo demás

compañero vladimir putin no quiero aprovecharme de su paciencia, pero prodria linkearme el episodio, porque con lo huaso que soy no he podido llegar al manantial del conocimiento....

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Aparece en el area de las brikas, de acceso a los animales de la selva

Publicado
Aparece en el area de las brikas, de acceso a los animales de la selva

MUY AGRADECIDO CAMARADA... LA VERDAD ES QUE SE ME PRODUJO UNA PARADA INTERRUPTUS, PORQUE DE SOLO PENSAR QUE LA CARA DE MICO LA BORRO EL ARTE DEL PHOTOSHOP ME DIO ESCALOFRIOS.. ES MEJOR LA PAJA CON LAS FOTOS MIL VECES... ASI QUE ACUDIRE DONDE ANTONIA, LA DE LA PROMO QUE YA TIENE TABLIITA Y DE VERDAD QUE ME TIENE TAN CALIENTE COMO LO HACIA LA ENENA DEL DIABLO... ETERNAMENTE AGRADECIDO

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Para eso estamos...pero tarjeta en mano, le irá mucho mejor, contáctese con TELO

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

MALASA AMIGO, MALASA........... WATONA, 80 DE CINTURA Y LAS TETAS DE PALO, OPERADAS PERO AL PEO.

BOTE 70 LUCAS Y TODAVIA NO SE ME PASA LA DEPRESION

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
UFFF, casi la cago...me salvaron con el dato.

A veces uno se calienta en demasia con las fotos.Gracias colegas.

eso es exactamente lo que me paso, HARAKIRI, HARAKIRI, HARAKIRI, .........AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGRRRR

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...