Saltar al contenido
BrianMcgee

Ivana O Karina De Hell?

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, estoy buscando un buen oral, tengo entendido que karina e ivana destacan en eso, con karina me atendi hace harto tiempo asi q no se q tal estar actualmente mientras q a ivana no la conozco pero he leido buenos comentarios, cual de las dos seria su sabia recomendacion??

Publicado
El 29-06-2024 a las 17:39, wildtrack dijo:

Eso yo lo entendí hace rato, cuando aquí en LEK dicen "la mina rica" más que por un lindo cuerpo en su conjunto, es porque la atención fue buena, la mina se muestra caliente y proactiva, o bien porque es flaca como les gusta, tetona como les gusta, culona como les gusta, o chubby como les gusta.

Minas tipo modelo, o por sobre el promedio, a veces puedes encontrar en independientes (Ejemplo, volvió la Lucia/Alejandra/Fernanda, que es rica, con tetas plásticas bonitas, pero es fome) y la Sofi 33 (que a veces pública como Sofi 38, Sofi 40 pero ahora está como Sofi 36. Es muy rica, pero las cosas son a su manera no a la tuya). El resto casi puras pendejadas venezolanas o colombianas que llegaron por Colchane y pueden estar ligadas al Tren.  

Hace 3 horas, BrianMcgee dijo:

Colegas, estoy buscando un buen oral, tengo entendido que karina e ivana destacan en eso, con karina me atendi hace harto tiempo asi q no se q tal estar actualmente mientras q a ivana no la conozco pero he leido buenos comentarios, cual de las dos seria su sabia recomendacion??

Karina hace el oral muy loco creo yo lo hace rico pero como entre rico y tongoy nose como explicarte . ( Fui hace una semana atrás no conocía la agencia,  pero son normalitas las minas no son las medias minas haciéndote los medios mamones que anda buscando ese plus ) 

Si es por solo mamon x el momento es conce

Nahomy milf Venezolana esta un poco pasadita en kilos pero x el mamon espectacular 👌 

Kelly Colombiana igual estupenda de físico pero es rara, la otra vez me atendió super bien con el oral y todo por la Ciudad de los  angeles y en  conce la note un poco distante ...

Y la otra seria la Vale de Hell qué se lo traga con lagrimas en los ojos...pero acá.dicen que son las medias minas exuberantes cosa q no es así....

Publicado

¿Quiere una recomendación de un ferretero?

Sírvase a las dos al mismo tiempo en una dupla.
No puede haber plata mejor gastada que esa.
Lo van a dejar sequito y saldrá de la agencia caminando en una nube.

Publicado

Si a Karina ya la conoce, y está preguntando por Ivanna Molozova (vez que un compa creyó que eran ucranianas jjj) es obvio que debe ir por Ivanna, a parte que busca oral y es un plus mirar una cara bonita mientras está en eso, no creo que sea de esas mujeres que se les distorsiona el rostro. Dicen que es bonita de rostro y blanquita. 

Publicado

La Ivana se traga hasta los cocos, probé las 2 y me quedó con la susodicha 

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
Hace 1 hora, RaFa! dijo:

La Ivana se traga hasta los cocos, probé las 2 y me quedó con la susodicha 

Concuerdo con ud. Colega es muy buena su atención pero cada una tiene lo suyo 

Publicado
El 01-07-2024 a las 12:21, ltw.conce dijo:

Este hombre sabe....

El nivel caxeristico de las dos es casi igual, solo leves diferencias, pero ambas son makinas, de hecho hoy mi corazon esta dividido, era KARINA LOVER 100%, hoy me declaro Kari 50% / Ivanna 50%, ambas dos tienen todo lo que busco en de un sexo cototo (CTM!!, se me cayo el carnet)...

Salutes

Hasta la Proxima!

Publicado
El 01-07-2024 a las 12:21, ltw.conce dijo:

Sabias palabras compa hay q darse ese gustito de estar con más 2 al mismo tiempo yo solo he estado por separado pero es algo q debo hacer lo antes posible.

Publicado

A la Karina la tuve succionandome la pura punta del loli x lo bajo sus 3 minutos, me tenía en las nubes, k buena!!

Publicado (editado)

Tal cual colegas, estas dos son peligrosas tanto en el oral y cuando se calientan uff, por lo menos a las dos le e dado por el * y nada que decir hice un cuadro plástico y tuve que dejar al tieso en hielo jajajjajaja.....

Posd. Con cualquiera de las dos gana a ojos cerrados😋  y juntas son la dupla perfecta 🤤

Editado por Fab02
Publicado
El 08-07-2024 a las 14:51, Resucitado dijo:

Este hombre sabe....

El nivel caxeristico de las dos es casi igual, solo leves diferencias, pero ambas son makinas, de hecho hoy mi corazon esta dividido, era KARINA LOVER 100%, hoy me declaro Kari 50% / Ivanna 50%, ambas dos tienen todo lo que busco en de un sexo cototo (CTM!!, se me cayo el carnet)...

Salutes

SON GROSAS dice Ud. don @Resucitado

JAJAJA,

See You … 

Publicado
El 01-07-2024 a las 2:12, Nobunaga77 dijo:

Karina hace el oral muy loco creo yo lo hace rico pero como entre rico y tongoy nose como explicarte . ( Fui hace una semana atrás no conocía la agencia,  pero son normalitas las minas no son las medias minas haciéndote los medios mamones que anda buscando ese plus 

👌

Podrían dar más detalles de los físicos? Son gorditas en Hell?

Publicado
Hace 2 horas, Godofredo123 dijo:

Hola amigo , mira es un staff caxay y de las dos que me atendi eran físicos normalitos y el staff q vi también normales las minas ... en conclusión acá postean La " gran agencia infierno o hell " y no es tan así.. como recomendación es ir a una Independiente conocida ;  ya q las agencias por conce no tienen mucho material bueno ; como antes" .

Publicado
Hace 3 horas, Godofredo123 dijo:

A mi criterio si no son gorditas son normales tirando a gorditas, cómo a mi me gustan delgadas tirando a flacas casi no voy. Iba por Dafne y Andrea que ya no están. Creo que la única flaca que queda es Cony.

Publicado
Hace 3 horas, Nobunaga77 dijo:

Hola amigo , mira es un staff caxay y de las dos que me atendi eran físicos normalitos y el staff q vi también normales las minas ... en conclusión acá postean La " gran agencia infierno o hell " y no es tan así.. como recomendación es ir a una Independiente conocida ;  ya q las agencias por conce no tienen mucho material bueno ; como antes" .

Nadie dice que sea la grrraaaaan agencia

De físico son todas normales: flacas, rellenitas, altas, más bajitas, no hay ninguna modelo de pasarela, por si lo que busca es eso. Las camas son como las weas, y las habitaciones dejan bastante que desear nadie lo discute, pero la atención es lo que se destaca por sobre otras 

Yo frecuento todas las agencias, y en instalaciones se destaca un poco más afro pero es a la que menos voy, pero en cada una de ellas tengo ya identificadas las que me gusta como atienden 

Publicado
Hace 1 hora, Don_X dijo:

Nadie dice que sea la grrraaaaan agencia

De físico son todas normales: flacas, rellenitas, altas, más bajitas, no hay ninguna modelo de pasarela, por si lo que busca es eso. Las camas son como las weas, y las habitaciones dejan bastante que desear nadie lo discute, pero la atención es lo que se destaca por sobre otras 

Yo frecuento todas las agencias, y en instalaciones se destaca un poco más afro pero es a la que menos voy, pero en cada una de ellas tengo ya identificadas las que me gusta como atienden 

No acá he visto la mil maravillas estimado,  en infraestructura gana afro pero el material que hay nomas,  y si por servicio como dice usted a lo mejor tiene algunas pocas identificadas en hell o en otras ...

Publicado
Hace 48 minutos , Nobunaga77 dijo:

No acá he visto la mil maravillas estimado,  en infraestructura gana afro pero el material que hay nomas,  y si por servicio como dice usted a lo mejor tiene algunas pocas identificadas en hell o en otras ...

En cada agencia tengo target fijos

En afro tengo ganas de ir a probar a Bella, en general no voy porque son casi puras extranjeras, y yo priorizo la carne fresca nacional

Publicado
Hace 6 horas, Don_X dijo:

En cada agencia tengo target fijos

En afro tengo ganas de ir a probar a Bella, en general no voy porque son casi puras extranjeras, y yo priorizo la carne fresca nacional

Yo igual tenia target fijos en agencia,  pero ya no queda como antes mi amigo que lata ... en afro Alondra era la media mina  y el servicio de miedo,  pero ahora ir afro u otra agencia que las conozco a todas en su totalidad es ir a perder dinero; por eso me gusta orientar a los nuevos ya que en conce conozco a la mayoría !! 

Publicado
Hace 3 horas, Nobunaga77 dijo:

Yo igual tenia target fijos en agencia,  pero ya no queda como antes mi amigo que lata ... en afro Alondra era la media mina  y el servicio de miedo,  pero ahora ir afro u otra agencia que las conozco a todas en su totalidad es ir a perder dinero; por eso me gusta orientar a los nuevos ya que en conce conozco a la mayoría !! 

En afro     cual estaria salvando colega ?,  en las fotos y reportes les tiran artas flores,   pero despues al ir , como q le pusieron colors los cumpas,   siempre pasa lo mismo

Publicado
Hace 4 horas, oskar905 dijo:

En afro     cual estaria salvando colega ?,  en las fotos y reportes les tiran artas flores,   pero despues al ir , como q le pusieron colors los cumpas,   siempre pasa lo mismo

Por intuición putero amigo las extranjeras qué están en afro se nota repesadas.... yo diría esperar un poco el tiempo; que cambien el material .

Publicado
Hace 4 horas, oskar905 dijo:

reportes les tiran artas flores

🤣🤣🤣 Cuáles flores? Si hace tiempo hay quejas de las extranjeras en Afro, solo son buenas sus instalaciones y ha salido uno que otro diamante en bruto desde ese lugar (como Fernandita 26) 

Publicado

Creo que ya dar la opinion aca es casi un sacrilegio...

...pero lo hare igual...

A mi en lo personal me gusta infierno porque te encuentras con casi todas las chicas (dije casi todas) un muy buen polvo, warro, caliente, las cabras son buena onda y por casi nada te pones quejas.

No dire nada de si son lindas, gordas, flacas, altas, bajas, porque para gustos hay muchos colores y en esa wea, nunca pero nunca estaremos de acuerdo.

Yo en lo PERSONAL, busco mas que un muy buen forro, un muy buen polvo (mis reportes dan fe de eso).  Ahora, si se logran conjugar ambas cosas que mejor, pero por lo general no es asi. 

Bueno, eso seria.

Salutes

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 2 horas, Resucitado dijo:

Creo que ya dar la opinion aca es casi un sacrilegio...

...pero lo hare igual...

A mi en lo personal me gusta infierno porque te encuentras con casi todas las chicas (dije casi todas) un muy buen polvo, warro, caliente, las cabras son buena onda y por casi nada te pones quejas.

No dire nada de si son lindas, gordas, flacas, altas, bajas, porque para gustos hay muchos colores y en esa wea, nunca pero nunca estaremos de acuerdo.

Yo en lo PERSONAL, busco mas que un muy buen forro, un muy buen polvo (mis reportes dan fe de eso).  Ahora, si se logran conjugar ambas cosas que mejor, pero por lo general no es asi. 

Bueno, eso seria.

Salutes

Ahi esta la cosa o diferencia,  a otros nos gustan q sean ojala bonitas,  en todo sentido,   no q sean solo buenas pa tirar o guarras.    x eso cuesta tanto quedar confomes en los encuentros con las chicas de varias agencias,   

Publicado
Hace 22 minutos , oskar905 dijo:

Ahi esta la cosa o diferencia,  a otros nos gustan q sean ojala bonitas,  en todo sentido,   no q sean solo buenas pa tirar o guarras.    x eso cuesta tanto quedar confomes en los encuentros con las chicas de varias agencias,   

El gran problema de conce .  cualquier mina que atienda bien , que sea atenta pasa a ser dato calado y se le empiezan a dar mas estrellas de las que se merecen , no importando fisico , higiene , minas totalmente normales que se describen como si fuese megan fox en persona.

ciudad grande con mentalidad de pueblo pequeño

Publicado
Hace 2 horas, Donporrazo dijo:

El gran problema de conce .  cualquier mina que atienda bien , que sea atenta pasa a ser dato calado y se le empiezan a dar mas estrellas de las que se merecen , no importando fisico , higiene , minas totalmente normales que se describen como si fuese megan fox en persona.

Totalmente de acuerdo con usted Donporrazo, muy cierta su opinión... Bajamos la exigencia conformandonos con lo poco que hay

Publicado
Hace 14 horas, Donporrazo dijo:

esta baja la vara. Que quieres que hagamos si no llegan minas buenas y las que llegan se creen todas divas?

Publicado
Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

esta baja la vara. Que quieres que hagamos si no llegan minas buenas y las que llegan se creen todas divas?

No es tan difícil, simplemente no ir si ya sabes que no es de tu gusto. Supongo que todas las minas que están en dicom siguen viniendo o si son de acá siguen atendiendo porque igual tienen clientes, sin ir más lejos está Dani viñamarina.

Publicado
Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

Lamentablemente don espada estamos cagados , pero eso es culpa de nosotros, somos la segunda ciudad mas grande y con mas personas de chile , pero en el ambito puteril hace 5 años veo las mismas minas , ninguna mina hace rotación por aca , mi teoria es que el penquista es extremadamente cagado .

esto es sencillo , se quiere seguir pagando a precio del 2015 ( ejemplo extremo)  a minas en el 2024 , es cosa de echar un miro a como estan otras ciudades , en ninguna estan cobrando 40/50 la hora , aveces se habla de 60/80 lucas aca en conce  y todos se vuelven locos y se agarran los pelos , que mina se vera atraída a venir para estos lares a darse una vuelta si los puteros andan contando las chauchas para una atencion? Ninguna.

y ojo , no digo que tengamos que pagarle a cualquier peuca 60 lucas , digo que si queremos comer bien entendamos que los mercados cambian , así como nosotros queremos ganar mas plata en nuestros trabajos las chiquillas igual .

si queremos que la calidad de las minas suba hay que sacar los morlacos , una mina bonita de verdad no cobra 40/50 la hora con todo.

ojala no lleguen los puristas diciendo que prefieren la atención antes que el fisico , porque aca estamos hablando de querer minas que cumplan con todo , no minas normales jugadas , porque para algunos eso no es suficiente 

A y también llegaran los canutos que se meten a skokka a buscar anuncios de 25 x hora jajaja puro filete se quieren comer por esas lucas , asi estan las cosas

Publicado
Hace 53 minutos , RedSage dijo:

No es tan difícil, simplemente no ir si ya sabes que no es de tu gusto. Supongo que todas las minas que están en dicom siguen viniendo o si son de acá siguen atendiendo porque igual tienen clientes, sin ir más lejos está Dani viñamarina.

es verdad. El problema es que los informados (o foreros) son los menos. Entonces hay mucho que entra a pe o ss y ciego va a atenderse con el guatazo mas grande, pero se la chuparon y la metio asi que queda contento con poco.

Hace 53 minutos , Donporrazo dijo:

Lamentablemente don espada estamos cagados , pero eso es culpa de nosotros, somos la segunda ciudad mas grande y con mas personas de chile , pero en el ambito puteril hace 5 años veo las mismas minas , ninguna mina hace rotación por aca , mi teoria es que el penquista es extremadamente cagado .

esto es sencillo , se quiere seguir pagando a precio del 2015 ( ejemplo extremo)  a minas en el 2024 , es cosa de echar un miro a como estan otras ciudades , en ninguna estan cobrando 40/50 la hora , aveces se habla de 60/80 lucas aca en conce  y todos se vuelven locos y se agarran los pelos , que mina se vera atraída a venir para estos lares a darse una vuelta si los puteros andan contando las chauchas para una atencion? Ninguna.

y ojo , no digo que tengamos que pagarle a cualquier peuca 60 lucas , digo que si queremos comer bien entendamos que los mercados cambian , así como nosotros queremos ganar mas plata en nuestros trabajos las chiquillas igual .

si queremos que la calidad de las minas suba hay que sacar los morlacos , una mina bonita de verdad no cobra 40/50 la hora con todo.

ojala no lleguen los puristas diciendo que prefieren la atención antes que el fisico , porque aca estamos hablando de querer minas que cumplan con todo , no minas normales jugadas , porque para algunos eso no es suficiente 

A y también llegaran los canutos que se meten a skokka a buscar anuncios de 25 x hora jajaja puro filete se quieren comer por esas lucas , asi estan las cosas

puede ser. Yo la verdad estoy dispuesto a pagar mas pero por un servicio bueno, y aqui en conce no lo hay.  No hay un nivel como santiago. Para el precio fluctua entre que tal es la mina (atractiva), que tal es la atencion (caliente, atenta, no mecanica, fluida), que tal es el lugar (moderno u ordenado e higienico). No puedes cobrar 80 lucas cuando ariendes en un chiquero de los años 80s donde tienes una enorme guata con tatuajes mas flaites que el cartel de medellin y cuando eres mas fome que chupar un clavo. En conce no hay una chica (al menos en lo que he probado) que valga la pena pagar mas de 50mil. Cualquiera sobre eso es estafa en mi opinion. 

Publicado
Hace 21 horas, oskar905 dijo:

Perfecto, te entiendo... ahora, pregunta seria con todo respeto...   Cuantos de esos datos a entregado usted cumpita????  hay???? a que costo???

Hace 20 horas, Donporrazo dijo:

jajajajaja puede ser, esa es la wea de ser kaliente jajajajajaja, me banko tu comenterio...

Hace 17 horas, invictuss dijo:

Totalmente de acuerdo con usted Donporrazo, muy cierta su opinión... Bajamos la exigencia conformandonos con lo poco que hay

Pero donde estan esas minas que todos buscan a 30 mil y que sean unas modelos y que las hagan todas??? todavia no las pillo, y yo PUTA que he buscado en todos lados...

Hace 5 horas, espadaBlanca dijo:

Concuerdo don este, todo el rato...

Hace 4 horas, RedSage dijo:

No caxe tu idea...

Hace 4 horas, Donporrazo dijo:

Hay ta un comentario sensato... Gracias

Salutes

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 2 minutos , decarrerita dijo:

cual de las dos aperra con DP full?

Hay un reporte de una folletera en el Hell en que mencionan que Karina hizo DP

Publicado
Ahora mismo, viejo fucker dijo:

tiene razón colega, para tenerla en cuenta .

Publicado
Hace 4 horas, decarrerita dijo:

cual de las dos aperra con DP full?

Hace 4 horas, viejo fucker dijo:

CONFIRMO, yo entre por un indujero...

Hasta la Proxima!