Saltar al contenido
SadGuruX

Busco Dato De Alguna Mina Vip, Pelolais, Flaquita Para Llevar A Motel.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas, busco dato de una mina estilo VIP, flaca, para llevar a motel , una mina con lenceria bkn, estilo peliculas DORCEL.  que sea buena onda y de trato de pololos, existira algo asi en Temuco?

Publicado

Mmm.. así flaquita y pelolais lo único que se me viene a la mente es Luisitaram, pero de partida pide 200 en su puro depa, ya sacarla y todo no se como andará la tasación

Publicado
Hace 5 horas, JordiZorro dijo:

Mmm.. así flaquita y pelolais lo único que se me viene a la mente es Luisitaram, pero de partida pide 200 en su puro depa, ya sacarla y todo no se como andará la tasación

como la ubico, ojala me envie datos

Publicado
Hace 42 minutos , Darkid dijo:
LINKTR.EE

Find luisitaram's Linktree and find Onlyfans here.

Imagino es esa?

Nunca había leído sobre ella… sería bueno una tabla y/o comentarios

No sé la recomiendo, nunca me atendí con ella por los malos comentarios y precios altos

Publicado
Hace 6 horas, JordiZorro dijo:

Luisitaram

que tiene el choro de oro? 200lks .peor aún con cara de trans le falta el manhuaco y la   de adan

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en el foro,  aprovecho de comentar que esta mina es malisima la peor cacha lejos, como soy nuevo haré una tabla de esa mina con suerte le daré 1,5 de nota 

Publicado
El 30-06-2024 a las 21:17, SadGuruX dijo:

Hola Colegas, busco dato de una mina estilo VIP, flaca, para llevar a motel , una mina con lenceria bkn, estilo peliculas DORCEL.  que sea buena onda y de trato de pololos, existira algo asi en Temuco?

Vaya al green House capaz encuentre algo así :)

Publicado
El 01-07-2024 a las 11:18, Darkid dijo:
LINKTR.EE

Find luisitaram's Linktree and find Onlyfans here.

Imagino es esa?

Nunca había leído sobre ella… sería bueno una tabla y/o comentarios

Tiene tablas y comentarios de hace unos años atrás con otros nombres, pero el resultado siempre es el mismo, malos comentarios