Saltar al contenido
Sr. Temucano

Busco Vaquilla Mamoma.

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, dentro de todas las incursiones que he tenido con muchas musas del mundo estokeril al menos en Temuco no he encontrado alguna mina que te chupe hasta el alma Solo la mítica Marlene.

Necesito que me ayuden a encontrarme con esa mujer que se lo trague entero.

desde ya gracias.

Publicado
Hace 16 minutos , DamasGratis dijo:

quien es la mítica marlene?

La que tiene un tema como Marlen (datazo)... Pero se mueve entre Rancagua y Temuco.. Viña también he visto.. Tienes que agregar su wasap y preguntar o ver las historias que sube

Publicado

Colega pero si busca a alguien que sea mamona y se tragué la leche tiene a la victoria ; al menos a mi me puede estar toda la hora chupando y después disfruta la leche comiéndosela toda . 

Publicado
Hace 29 minutos , Catafao2 dijo:

Colega pero si busca a alguien que sea mamona y se tragué la leche tiene a la victoria ; al menos a mi me puede estar toda la hora chupando y después disfruta la leche comiéndosela toda . 

Numero para ubicar a esa maravilla?

Publicado
Hace 13 horas, Catafao2 dijo:

Mándame el número porfa!!!!

Publicado

Si es la Victoria ex barbie house, confirmo que puede estar la hora raspando, pero supongo que es adicional si quiere que se lo trague. Adicional fierrope + adicional tragar. Yo no he pagado por el segundo por lo que estoy suponiendo solamente.

Publicado

Feos terminos tratar a una mujer de vaquilla mamona pero hoy por hoy en ese item buen oral y bien cochino no hay una como victoria 

Publicado

Que tal de forro y cara la victoria?? Es una real teen??? Y que tal el lugar donde atiende

Publicado
Hace 27 minutos , Hyb87 dijo:

Piola y la mina es bonita y simpatica 

Colega le hago unas consultas por interno

Publicado
Hace 13 horas, Hyb87 dijo:

hoy en ese item buen oral y bien cochino no hay una como victoria 

De acuerdo con el colega ...Victoria no desepciona