Saltar al contenido
Elkamikaze

Shirley Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 10 - 20 - 30

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= amunategui 1372

Lugar= casa con otras guatonas

Tipo= Independiente

Conserje= abre ella 

Fono=+56995367868

Horarios= fui noche 

Comunicacion: Por wsp puro amor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = 4 "flaca" por decirlo, con guata 

Cara = 2 en las fotos publicadas no se ve tan mal, pero tiene una cara de pajera, ojeras cara redonda , no es bonita 

Nivel de Photoshop= 100 filtro de Instagram o tiktok

Trato: cordial ni fu ni fa

Besos = no paso por hay

Tetas = 6 grandes , al principio tapada. Pezón negro

Culo = 5 creo que ese culo en algún momento estuvo bueno, arta grasa en las caderas. Pero en 4 se ve bueno. Lo entrega

Pussy = 4 no note nada raro , pero a media cacha empezó a salir un olor , no se si del fundillo o de la almeja. Típica mina que se pasa una toalla húmeda y vamos por otro

Mamon = normal 

Movimientos pelvicos = 5 al principio arriba tiene sus movimientos pero no sé si después se cansó o que, pero estaba como muñeca inflable. A lo mejor quizo mandarme cortina rápido, pero como no pudo ser aburrió.

Calidad de sonido= 4 pocos, muecas y poco mas

Anal = dice que si. Pero yo no le meto por el fundillo a esa mujer 

Ambiente = 5 normal. Cama dura 

Conclusión: No recomendada, a no ser de que vayan por el momento y no allá nada disponible 

Nuevamente mi intención de ahorrar, de ir a ponerlo y poco más no ha salido bien.

Al llegar al encuentro me note confundido porque la mina era la de la publicacion pero era muy distinta a lo que es en terreno. Con la intención de ponerlo e irme luego le entre. No es una mina bonita quiza culeable dependiendo de gusto, pero no me gustó me quede por el físico , pero cuando se sacó el pantalón se le calló la guata pero ya estaba con el cierre abajo, intenté no fijarme mucho y enfocarme en lo que venia o en sus tetas o su culo. ( Lo otro, cuando llegue me recibió con ropa de trajín, esa pintas que tienen cuando hacen aseo o se vienen levantando, nada de maquillaje ) Poca conversación, se nota desinterada cansada  y el oral de rutina. Se monta y movía el culo como minas que bailan twerk, pensé que no sería tan mala la idea de quedarme, pero fui demasiado positivo. Poco más de eso no hizo, lo demás lo hice yo en diferentes poses ella como muñeca inflable. Lo otro es quéni  estaba inexpresiva le daba y daba y nada, ni un quejido nada y eso que creo que no ando tan mal.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥10.000 RICA JOVENCITA CARIÑOSA BLANQUITA COMPLACIENTE 🍑 😈PARAGUAYA...

Publicado

Que lata colega, en la publicación se ve bastante culeable.

La mala actitud me duerme la herramienta.

Para mi es más fácil estokear a fea simpática, que a una modelo pesada.

Publicado
El 30-06-2024 a las 1:14, Careweon dijo:

es más fácil estokear a fea simpática, que a una modelo pesada.

jajajajjaja cuanta verdad csm

Publicado

Hasta ahora la única paraguaya que he encontrado rica y con buen trato es Cielo, lástima que se retiró del negocio .

Publicado
Hace 24 minutos , Don_Tula dijo:

Hasta ahora la única paraguaya que he encontrado rica y con buen trato es Cielo, lástima que se retiró del negocio .

Lo de rica es subjetivo, pero lo de buen trato, la mayoría de paraguayas te trata súper bien, la única pesa es mi amor Helena jajjajaja

Publicado
Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

Usted se refiere a la gordibuena de ojitos verdes ? 

Publicado
Hace 32 minutos , Trolompt dijo:

Usted se refiere a la gordibuena de ojitos verdes ? 

No, era unaparagaya teen delgada