Saltar al contenido
Salgo de noche

Cristy 25

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno gente, aca va otra tablita, justo de hace unas horas.

• Nombre: Cristy
  • altura: 1.60 pero se via mas bajita la verdad sin tacos
  • Nacionalidad: Ecuador (pense que era chilena cuando hablamos por telefono, la cagé ph)
  • Lugar: Sector portal temuco por ahi por francia. Super piola 0 queja.
  • Oral: 4/10 fome, muy monotono, nisiquiera se agacho
  • besos: 1/10 malo malo, decia beso de polola y la gueá, pero fue solo piquito, y sin ganas.
  • empotamiento: 5/10 me dejo darle duro asique puntito para ella, pero igual, habia que moverla casi como a un bulto, 0 iniciativa.
  • tetas: ni las vi, no se saco ni el sosten ( en las fotos se ven buenas tetas, pero en persona nada que ver, nose como hizo para fotoshopear asi las tetas en ss)
  • culo: 4/10 nada de otro mundo, un poco flacido para mi gusto (considerando que tiene 25 años, no deberia estar asi de chupado)

RESUMEN

La vi en SS y me dieron ganas altiro (estaba entre esta y una chilena que no contesto el celu), fui todo bien, jurando que era chilena por la cara (de weon, lo sé). Cuando empiezo a cachar que no era chilea me dice que es de ecuador, puta la wea pense para mis adentros, se veia mas desmotivada que la cresta pero ya estaba ahi y el partido contra canada era en 1 hora asique dije ya pico, demosle. hice lo que fui a hacer nada de otro mundo (basicamente solo le di de espaldas porque que paja mirarla desganada) y a la media hora un poco mas me fui nomas, pa que queria otro "contacto" asi pense yo. 

Asique eso mis regalones, ah y mas encima chile perdio.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Kristel
Edad = dice 25 debe estar alrededor de los 30
Internet= Ss
Costo= 30/50
Nacionalidad = Parece Chilena pero es de Ecuador 
Ubicación= Francia 
Lugar= Hostal 
Tipo= independiente
Conserje= portal eléctrico 
Fono= +56972436501
Horarios= nose pero Fuy a las 2:30 am
Comunicacion: fuerte y claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Podría ser 
Estatura = 1.60 aproximadamente 
Pelo/piel = rubia teñida, piel morena 
Nivel de Photoshop= 30 % suavizado de piel y realse de atributos 
Trato = Respetuoso,sumisa.
Cara = 5.5
Contextura = flaca con su rollito regalon
Besos = no da, no me pedi
Tetas = 6 naturales, tamaño medio, bien linda, chupables
Culo = 6 buen tamaño, no tan duro, buena forma
Pussy = 6 buen aprete, depilado sin olores
Mamón = 6 garganta profunda, buena técnica, pero algo flojo
Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve rico, algo lento, pero rico
Calidad de sonido= 5.5 quejidos piola, nada exagerado, algo creíbles
Anal = no pregunte, parece que no hace
Ambiente = ordenado limpio, pero ya es poco discreto el lugar, tránsita mucha gente 
Atención= 5.8 atención en general buena, algo floja pero buena

Promedio Final = como un 5.9 más menos.

Comentarios aparte= Tipo 1 am, con la maldad full, fue la única que contesto el teléfono a pesar de los comentarios reguleques fui igual, era eso o extrangularme el ganso 🤣🤣, fuy con poca fe, tipo 3 concreto, estaba algo agotada era entendible por la hora, empieza con un oral de garganta profunda, algo flojo pero bueno, después empezamos la faena empieza ella arriba se mueve rico pero algo floja, aproveche de recordar la lactancia, ricas tetas, peson rico, tetas naturales, las prefiero así, no puso inconveniente por eso, después la pongo en misionero pata al cogote y le doy con todo, le veo la cara se notaba que estaba con poco ánimo pero no hizo drama, después de eso la puse en cuatro y le sigo dando hasta ver la luz.

En términos generales fue una buena cacha, pero se nota la poca motivación de la mina, de regresar podría ser, pero solo como último recurso, para media hora está bien, no siento que allá perdido plata pero he tenido mejores experiencias por la misma plata

Pdt: debía está tabla de hace un mes aproximadamente

Publicado

Alguna vez fui de los que salir a putiar de noche, pero hoy en día se que es mejor de día, ojalá en la mañana (ser el primero del día )