Saltar al contenido
Charles Bukowski

Drogadícto, psicótico o sexopata?

Mensajes recomendados

Publicado

drogadicto , algo de sexópata y psicótico a veces.....

Se me olvidó lo alcohólico que soy a veces...

Saludos

Publicado

Veamos Drogadicto es el Adicto a las Drogas, yo conwsumo una droga, pero no me considero adicto a ella, puesto que no dependo de ella.

Psicotico, mm quizas a veces algo de psicotico tengo, todos tenemos algo de psicoticos.

Sexopata, digamos, amante del sexo y todo lo referente a el.

Lo que mas me describe SEXOPATA.

Saludos.

Publicado

Veamos Drogadicto es el Adicto a las Drogas, yo conwsumo una droga, pero no me considero adicto a ella, puesto que no dependo de ella.

Psicotico, mm quizas a veces algo de psicotico tengo, todos tenemos algo de psicoticos.

Sexopata, digamos, amante del sexo y todo lo referente a el.

Lo que mas me describe SEXOPATA.

Saludos.

Invitado victor601
Publicado

mmm. drogadicto.....sep

psicotico.... en realidad estoy catalogado como border. es decir limitrofe entre la neurosis y la psicosis.

sexopata. no pa na, si gasto horas y horas al dia en un foro de sexo por que en realidad soy un infiltrado el comite de viejas cartuchas que quieren hackear la pagina.....¬¬

Publicado
Drogadícto, psicótico o sexopata?................ tu elíges.............. por qué?

La droga puede ser rica, pero está comprobado que hace muy re´mal. Calidad de vida mala y cantidad de vida disminuye.

Los mismo pasa con el pucho. Todo el mundo ya sabe que es uno de los predisponentes al cáncer. Además que a las minas que fuman, especialmente, al dar la curva de los 40 les empiezan a aparecer unas arrugas bien feas en la comisura de los labios (los labios superiores, me refiero) Además que es tan desagradable dar un beso apasionado a una mina con olor a cenicero...

El trago es rico (depende de que trago) pero es un accesorio que se debe tomar en la justa medida, porque en exceso también daña la salud y en los hombres, especialmente, puede causar "cacho de paragua prematuro y permanente" (¿no queremos eso, verdad caballeros?)

¿Que es lo que queda? .... El Sexo pues...

El Sexo, bien manejado, (con la pasión bien controlada, es decir el cerebro mandando y el pene obedeciendo...) es lo mejor.

Así es que llegar a ser un tanto sexópata me parece que es lo menos malo de todo.

Lo sicótico, lo obsesivo, lo perseguido, lo compulsivo... todo muy relacionado entre sí, se puede dar en cualquier plano (por ejemplo en el plano sexual también) y es evidentemente un extremo patológico que no nos debemos permitir.

Por lo tanto, no hay que ser siquiatra para dar una respuesta definitiva. Seamos sexopatas, pero en forma responsable... es decir ADULTA. (podría ser también adúltera... pero apechugando como hombrecitos o mujercitas, según sea el caso)

He dicho!

Saludos.

"M"

;)

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Invitado empalador
Publicado

Creo que acá opimnamos los borders , yo a mis 46 años , sí señores 46 años , soy un sexópata asumido . con dos matrimonios y dos separaciones , además de varia amantes , puedo concluir que lo mejor de la vida es el sexo a full con una mujer rica . Definiendo rica a una mujer que te calienta , haciendote sentir a full , pudiendo ser pagada o no , joven o madura , bonita o fea , da lo mismo .

Según mi experincia personal , considerando experincias juveniles ,las mejores son las maduras , entre 35 y 55 años , en general son diosas , :wub:

A mis 46 mi estoque no destiñe , claro , no como un joven de 30 , para que ando con webadas , pero iual firme y de frente mar ...

Se tocar y exijo que me sepan tocar , ese es el secreto .

Saludos jóvenes cacheros y los envidio , ojalá cuando tuve 25 años el mundo haya sido tan libre como es hoy

Publicado
Drogadícto, psicótico o sexopata?................ tu elíges.............. por qué?

Sexópata discreta :P :ninja: , de todas mangueras...bah, es el peneforo...¿y que hago yo aquíiiiiiii? :huh: debe ser mi corrida de teja :wacko: , se me olvido la tableta...(ups, también son drogas :blink: ) En fin, brindo por eso :lol:

Publicado

Sexópata. Creo que tiene bien cagao la calentura.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...