Elkamikaze Publicado 29 jun 2024, 03:57:06 Publicado 29 jun 2024, 03:57:06 Costo= 15 -25 - 35 Nacionalidad = No cacho, extranjera, venezolana yo creo Ubicación= amunategui 1247 Lugar= casa con más minas Tipo= Independiente Conserje= abre ella Fono=+56927785569 Horarios= fui noche Comunicacion: Por wsp puro amor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.75 con tacos Contextura =6 delgada con un poco de ponchera Cara = 4 se ve mucho mejor en las fotos Nivel de Photoshop= 40 en la foto de wsp se ve mina. Pero no es tan asi Trato: 0 pésimo, solo paso la tuerca Besos = 0 ni miradas Tetas = 5 pequeñas pero buenas Culo = 6 por lo poco que vi Pussy = 4 carreteada , no deja tocar Mamon = 4 solo la cabeza y solo para preparar Movimientos pelvicos = 0 no puede saberlo Calidad de sonido= falsos Anal = No consulté Ambiente = 4 desordenado la cama hecha lo único He vuelto a iqq por la pega , quise ir a deslechar. No buscaba nada VIP solo buen trato y algo donde agarrar. Pregunte a muchas chicas , pero me quedan retirado de mi posición , y no tengo mucho tiempo para actuar. En mi subida anterior le había hechado el ojo a esta, como era de la misma casa de Sarita, pensé que podría ser buena opción. Coordino con ella y voy. Al llegar al lugar me recibe , no voy a negar que tiene buen lejos y con ropa se ve culeable. Pensaba invertir en la hora para no estar apurado, pero en el momento en el que empezo a hablar la encontré flaite y al mirarla cada vez más era como una mina pastera con la cara chupada y la sobredosis de pintalabios. Así que opten por pagar la tarifa mínima ,copular e irme a dormir. Pero falle en mi mision, la mina me mandó una mamada para pararla y luego se tiró a la cama con las patas abiertas para que le diera, ella mientras en el celular y gimiendo falsamente, intenté, pero no pude. Me es más fácil culiarme una mina fea, que una mina desinteresada. Así que me retire con el cargador lleno. Pd: no encontré el link , pero era en skokka y decía " RUBIA SEXY Y BIEN FOGOSA"
Nuhar 7 Publicado 29 jun 2024, 04:08:30 Publicado 29 jun 2024, 04:08:30 https://www.laestokada.cl/foro/topic/280679-luna-milf/
Elkamikaze Publicado 29 jun 2024, 17:35:18 Autor Publicado 29 jun 2024, 17:35:18 Hace 13 horas, Cipote dijo: https://www.laestokada.cl/foro/topic/280679-luna-milf/ Esa mesma