Saltar al contenido
TraviesoLoco

Lucero, Ibieta 783

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Lucero

Edad = 27 años

Internet= Agencia

Costo= 25 mil media 35 mil la hora. Page media.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Jose  agradable.

Fono= Es solo llegar y te presentan las chicas disponible

Horarios= Atienden de 11 a 24 hrs creo.

Comunicacion: Directa agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Se a lo que voy.

Estatura = 1.56 cms por ahi

Contextura = 6.0 ( linda de cara, no es delgada ni gorda, tiene un poco de guatita, pedaso de culo en 4 enorme, tetas medianas, buenas piernas gordita rica)

Cara = 6.5 (bonita)

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: 6.5 (Respetuosa, relajada, sumisa caliente,  atenta a que disfrute.

Besos = no aplica (no dan, pero igual les robe algunos rico y me los respondia)

Tetas = 6.0 (ricas tetas grandes se la chupe entera.)

Culo = 7.0 (rico, formadito, en 4 ufff un vorazon enorme)

Pussy = 7.0 (depilada, suave, permite dedos  hasta trate de meterte todos los dedos pero es estrecha y no me dijo q no me decia que tratara, no aguante y se la chupe en pocas palabras exquisita sin oleres raro rico)

Mamon = 6.0 (con condon se lo consumi en su boca, me lo chupo arrodillada y en la cama. No me dejo con la cabeza colgando de la cama que me fascina)

Movimientos pelvicos = 6.2 (lentos, rapidos, precisos  en 4 se movia a un buen ritmo)

Calidad de sonido= 6.0 (quejidos ricos faltaron un poco mas)

Anal = no aplica ni consulte.

Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, con AC y calefacción)

Atención= 6.5 (calentona, muy agradable me causo extrañesa ya que es venezolana jajajaja)

Promedio Final = 6.3 cumple

Comentarios a parte:  Llegue como las 17:45 viernes y mal horario ya se que debo ir mas temprano. Harta demanda habia 4 chicas  para elegir  y lucero  era las mas condundente la elegí. 

Antes que llegara me estaba sacando la ropa para aprovechar al máximo  el tiempo. Se desnuda se acerca a mi de pie le corro  mano entera y le punteo ese culo enorme rico. Luego que mi compañero estaba como fierro su buen mamon arrodillada, le pescaba la cabeza y la consumía  hasta q se ahogara, luego me sigue chupando ella acostadita en la cama. Se veia buena zorra se la chupe  asi patita al  hombro y se lo meto en esa misma pose. Aguante que le tomen en cuello y la ahorquen.  le gusta que le den un poco bruto  pero no como la camila que a esa si le gusta bruto. Luego en 4 ufff me dejaba yo de mover y ella se movia muy rico, le mande sus nalgadas pero fuerte no le gusta, me lo dijo xq le di una fuerte. Me lo vuelve a chupar y posterior misionero y vuelvo patita al hombro. De ahi en esas cambio de pose le meti en su zorra, 1 dedo, luego 2, Despues 3 hasta que le dije  si podia tratar d emeter mi mano entera y  trate pero no pude es estrecha. Sentia q estaba caliente, le crei. Luego patita al hombro y para acabar le dije si podia tirar mi leche ennsu guatita y me dejo hasta cacho en su zorra, que rico. Aguanta darle  sin parar su 25 minuto.

La recomiendo, cumple.