TraviesoLoco Publicado 28 jun 2024, 23:13:38 Publicado 28 jun 2024, 23:13:38 Datos generales: Nombre = Lucero Edad = 27 años Internet= Agencia Costo= 25 mil media 35 mil la hora. Page media. Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Ibieta 783 Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar y te presentan las chicas disponible Horarios= Atienden de 11 a 24 hrs creo. Comunicacion: Directa agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Se a lo que voy. Estatura = 1.56 cms por ahi Contextura = 6.0 ( linda de cara, no es delgada ni gorda, tiene un poco de guatita, pedaso de culo en 4 enorme, tetas medianas, buenas piernas gordita rica) Cara = 6.5 (bonita) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 6.5 (Respetuosa, relajada, sumisa caliente, atenta a que disfrute. Besos = no aplica (no dan, pero igual les robe algunos rico y me los respondia) Tetas = 6.0 (ricas tetas grandes se la chupe entera.) Culo = 7.0 (rico, formadito, en 4 ufff un vorazon enorme) Pussy = 7.0 (depilada, suave, permite dedos hasta trate de meterte todos los dedos pero es estrecha y no me dijo q no me decia que tratara, no aguante y se la chupe en pocas palabras exquisita sin oleres raro rico) Mamon = 6.0 (con condon se lo consumi en su boca, me lo chupo arrodillada y en la cama. No me dejo con la cabeza colgando de la cama que me fascina) Movimientos pelvicos = 6.2 (lentos, rapidos, precisos en 4 se movia a un buen ritmo) Calidad de sonido= 6.0 (quejidos ricos faltaron un poco mas) Anal = no aplica ni consulte. Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, con AC y calefacción) Atención= 6.5 (calentona, muy agradable me causo extrañesa ya que es venezolana jajajaja) Promedio Final = 6.3 cumple Comentarios a parte: Llegue como las 17:45 viernes y mal horario ya se que debo ir mas temprano. Harta demanda habia 4 chicas para elegir y lucero era las mas condundente la elegí. Antes que llegara me estaba sacando la ropa para aprovechar al máximo el tiempo. Se desnuda se acerca a mi de pie le corro mano entera y le punteo ese culo enorme rico. Luego que mi compañero estaba como fierro su buen mamon arrodillada, le pescaba la cabeza y la consumía hasta q se ahogara, luego me sigue chupando ella acostadita en la cama. Se veia buena zorra se la chupe asi patita al hombro y se lo meto en esa misma pose. Aguante que le tomen en cuello y la ahorquen. le gusta que le den un poco bruto pero no como la camila que a esa si le gusta bruto. Luego en 4 ufff me dejaba yo de mover y ella se movia muy rico, le mande sus nalgadas pero fuerte no le gusta, me lo dijo xq le di una fuerte. Me lo vuelve a chupar y posterior misionero y vuelvo patita al hombro. De ahi en esas cambio de pose le meti en su zorra, 1 dedo, luego 2, Despues 3 hasta que le dije si podia tratar d emeter mi mano entera y trate pero no pude es estrecha. Sentia q estaba caliente, le crei. Luego patita al hombro y para acabar le dije si podia tirar mi leche ennsu guatita y me dejo hasta cacho en su zorra, que rico. Aguanta darle sin parar su 25 minuto. La recomiendo, cumple.