Saltar al contenido
CyberPayayasoff

FF Miercoles 3 De Julio

Mensajes recomendados

Publicado

Ya mucho preguntar, si ya les dijeron que son chicas de Hell (y en camas de Hello), el asunto es simple, si se suman al evento.

No veo que aparezcan aún esos dos amigos que esperaban una invitación a FF para "darse el gustito"  

Publicado

Hay viyuyo si, pero no estoy mentalmente preparado para esa experiencia, quizás más adelante de el paso jajajajjaa

Publicado

Es simple,

ud. Confirma al evento,

pregunta por las srtas. Disponibles para la FF, 

Ahí elige la de su gusto,

asiste al evento,

See You …. 

Publicado
Hace 2 horas, Trader8 dijo:

Hay viyuyo si, pero no estoy mentalmente preparado para esa experiencia, quizás más adelante de el paso jajajajjaa

Lo más dificil es tener las Lucas,

lo demás se da solo,

”póngale pa elante que pa tras sale solito” 

decia un sabio campesino,

See You …

Publicado

Los envidio cauros pero como dice el de arriba viyuyo hay pero no estoy mentalmente preparado para hacer esgrima o ver a otros colegas en esa jajajaj. Pero insisto, los envidio. Suerte y las chicas de hell pff puros datos calados. Suerte !

Publicado
Hace 36 minutos , Palonco dijo:

Los envidio cauros pero como dice el de arriba viyuyo hay pero no estoy mentalmente preparado para hacer esgrima o ver a otros colegas en esa jajajaj. Pero insisto, los envidio. Suerte y las chicas de hell pff puros datos calados. Suerte !

Esgrima? Ver a otros colegas en eso? 
está equivocado de fiesta parece amigo,

See You … 

Publicado

Siempre he pensado que las fiestas folleteras es un gran dormitorio, varias chicas disponibles, todos enpelota y dandole al hoyo disponible que haya durante todo el rato. Ya si estoy equivocado me baneo solo y me callo. Pero tan perdido no debo andar. jaja disculpe aun soy un novato. =(

Publicado
El 29-06-2024 a las 11:02, wildtrack dijo:

Ya mucho preguntar, si ya les dijeron que son chicas de Hell (y en camas de Hello), el asunto es simple, si se suman al evento.

No veo que aparezcan aún esos dos amigos que esperaban una invitación a FF para "darse el gustito"  

Don @Resucitado y don @CyberPayayasoff aclarenle a los amigos que este tema es solo para agregarse al listado de participantes, no para preguntas. Si todos saben de que se trata una FF.

Ya está la información del evento: 170 lucas, será en Infierno con chicas Infierno, el próximo miércoles 3 de julio (osea pasado mañana). 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Don @Resucitado y don @CyberPayayasoff aclarenle a los amigos que este tema es solo para agregarse al listado de participantes, no para preguntas. Si todos saben de que se trata una FF.

Ya está la información del evento: 170 lucas, será en Infierno con chicas Infierno, el próximo miércoles 3 de julio (osea pasado mañana). 

“Nadie nació sabiendo” 

“Todos los días se aprende algo”

Son dos dichos, muy bien dichos,

así que las dudas las respondemos,

está Tema tiene dos objetivos,

1.- Sumar más asistentes a la FF por que eso significa poder degustar a otra Srta.-

2.- Ver cuántos nuevamente de los que piden FF ni siquiera preguntan o arrugan de nuevo 🤣😂🤣

Eso,

See You ……

@Resucitado TE NOTO LENTO …

Publicado

por que tanto secreto con las minas que participen? siguen como siempre dandose color con las ff. Si hay algun motivo por el que no conviene decir que chicas participen diganlo, si no hay problema con eso. En infierno no todas son jugadas...

Publicado
Hace 8 minutos , espadaBlanca dijo:

por que tanto secreto con las minas que participen? siguen como siempre dandose color con las ff. Si hay algun motivo por el que no conviene decir que chicas participen diganlo, si no hay problema con eso. En infierno no todas son jugadas...

Cumpita, por lo general en el Hell, el listado sale casi al final...  cuando estamos inscritos, cada uno elige una musa, se le propone a la tía y hay se afina el listado.  No hay misterio, no hay drama, en este caso yo voy por Karina, Payaso por Ivana y nose quien mas va.

Por eso lo que dice @CyberPayayasoff es, que mientras mas van, hay más chicas para degustar...

Si se dejara de dramatizar todo, el foro seria bakan, pero la verdad siempre los temas terminan como un centro de madre.

Saludos 

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 17 minutos , Resucitado dijo:

Cumpita, por lo general en el Hell, el listado sale casi al final...  cuando estamos inscritos, cada uno elige una musa, se le propone a la tía y hay se afina el listado.  No hay misterio, no hay drama, en este caso yo voy por Karina, Payaso por Ivana y nose quien mas va.

Por eso lo que dice @CyberPayayasoff es, que mientras mas van, hay más chicas para degustar...

Si se dejara de dramatizar todo, el foro seria bakan, pero la verdad siempre los temas terminan como un centro de madre.

Saludos 

ya, ahi entiendo todo. Gracias.

Seguire dramatizando todo en otros temas.

Saludos

Publicado
Hace 16 minutos , espadaBlanca dijo:

Saludos

Me parece.

Salutes

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 49 minutos , espadaBlanca dijo:

Saludos

LA ROSA DE GUADALUPE,

CENTRO DE MADRES,

LA JUNTA DE VECINOS,

ahí tiene lugares para hacer drama,

See You ….

Lo que se viene CTM @Resucitado

arto milo y yeso hoy y mañana 

😆😆😆

Publicado
Hace 1 hora, CyberPayayasoff dijo:

LA ROSA DE GUADALUPE,

CENTRO DE MADRES,

LA JUNTA DE VECINOS,

ahí tiene lugares para hacer drama,

See You ….

Lo que se viene CTM @Resucitado

arto milo y yeso hoy y mañana 

😆😆😆

Es corta la cosa se les hace la invitación a todos para ver quien se anima y punto los que quieran participar se anotan y van así no le den tanta vuelta de quien van a estar vayan y averiguan.

Por mi parte aun no me siento preparado para esto jajaja ya llegará el día en q me anime ando un poco perdido del hell pero cuando pueda volver.....

Publicado
Hace 7 minutos , Poseidon77 dijo:

Es corta la cosa se les hace la invitación a todos para ver quien se anima y punto los que quieran participar se anotan y van así no le den tanta vuelta de quien van a estar vayan y averiguan.

Por mi parte aun no me siento preparado para esto jajaja ya llegará el día en q me anime ando un poco perdido del hell pero cuando pueda volver.....

Simples y sabias palabras,

See You …

@Resucitado y con PLASTICO

mas encima 😋🤤

Publicado
Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo:

Simples y sabias palabras,

See You …

@Resucitado y con PLASTICO

mas encima 😋🤤

Pásala bn no más compa u disfrute esa ff

Publicado

Ya es miércoles, así que parece que será un 2 x 2, a menos que se inscribieron por DM. Será verse en pelota los mismos 2 viejos guatones de siempre jajaja 

Disfruten muchachos, es lo suyo ;)  

Publicado

Yapo y los wnes que querian verle la tula al resu? Despues cuando la wea se hizo aparecen los “yo tambien queria”

Publicado

@quimico978 170 c/u si son 2 horas y tener sexo con todas las chicas participantes. 170 entre todos sería hacer una colecta solidaria 🤣🤣🤣

Ya fue, y ni se asomaron los que querían "darse el gustito" 

Publicado

A esta hora tienen que estar secos como momia los cauros, y las cabras caxa y caxa con otros weones jjajaja csm , si yo fuera puto no me las podría con más de 3 viejas al día, y las cabras cuelan y culean, que grandes trabajadoras jjaja las queremos cabras qlas no cambien nunca 

Publicado
Hace 3 horas, Donporrazo dijo:

Yapo y los wnes que querian verle la tula al resu? Despues cuando la wea se hizo aparecen los “yo tambien queria”

Jajajajajajajaja se la perdieron, y eso que me lave bien lavada, llegaba a brillar jajajajaja

Hace 2 horas, quimico978 dijo:

Consulta, 170k c/u o 170k entre los 3?

A CTM!!!, pico zorraaaaaa....   Que ofertonnnn!!!!

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Ya fue, y ni se asomaron los que querían "darse el gustito" 

Siempre es igual...

Hace 36 minutos , Mark_follador dijo:

A esta hora tienen que estar secos como momia los cauros, y las cabras caxa y caxa con otros weones jjajaja csm , si yo fuera puto no me las podría con más de 3 viejas al día, y las cabras cuelan y culean, que grandes trabajadoras jjaja las queremos cabras qlas no cambien nunca 

jjajajajajajaja, seee, quedamos hecho pico jajajajajaja

La verdad como nadie mas se pronuncio, termino siendo un 2x2 y XUXA LA WEAAAA BUENAAAAA...

Mas tarde hago la taula si puedo.

Pero weon, la weaaaa buenaaaaa.

Hasta la Proxima!

Publicado
El 03-07-2024 a las 16:55, Resucitado dijo:

Jajajajajajajaja se la perdieron, y eso que me lave bien lavada, llegaba a brillar jajajajaja

A CTM!!!, pico zorraaaaaa....   Que ofertonnnn!!!!

Siempre es igual...

jjajajajajajaja, seee, quedamos hecho pico jajajajajaja

La verdad como nadie mas se pronuncio, termino siendo un 2x2 y XUXA LA WEAAAA BUENAAAAA...

Mas tarde hago la taula si puedo.

Pero weon, la weaaaa buenaaaaa.

Como dijo Bombo Fica,

WENA, WENA, WENA, LA WEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karina e Ivana, unas "MOSTRAS", con cuadro plastico y todo,

que manera de quedar seco .........

no me resfrio nica este invierno,

jajaja,

See You ....... 

Publicado

No me gusta la idea de verle la pija a otro colega y menos que este culeando al lado mío.... prefiero pagar esas 170 y tener a las 3 damiselas para mi. La verdad es un gustito que ya me he dado pero pta que sufre el bolsillo jajaja.

Publicado
Hace 1 hora, elpotrox dijo:

No me gusta la idea de verle la pija a otro colega y menos que este culeando al lado mío.... prefiero pagar esas 170 y tener a las 3 damiselas para mi. La verdad es un gustito que ya me he dado pero pta que sufre el bolsillo jajaja.

YA, Y?

JAJAJA .....

See You ... 

Publicado
Hace 3 horas, elpotrox dijo:

prefiero pagar esas 170 y tener a las 3 damiselas para mi.

Yo igual optaría por eso, y lo he dicho varias veces, pero en el inicio de este tema se entendía que la idea era que se fueran sumando personajes al listado, siempre y cuando quieran participar en una FF que todos saben de que va. 

PD, Y los que "querían darse el gustito"? No los ví sumándose, tendrán que esperar a la próxima que inviten los ReCy🥲