Fuckeador Publicado 28 jun 2024, 03:13:34 Publicado 28 jun 2024, 03:13:34 Estokeadores, le tengo ganas a esta TV pero no encontró reportes de ella. Me parece que tiene un cuerpo divino!! Pero no me kiero lanzar un gustazo de 100 lks! Alguna experiencia??https://distintas.net/gema-sharlook
Priaapo Publicado 1 jul 2024, 16:54:36 Publicado 1 jul 2024, 16:54:36 esta buena ella buscare opiniones también no la había visto
Fuckeador Publicado 14 oct 2025, 16:13:19 Autor Publicado 14 oct 2025, 16:13:19 Ya que vi que volvió a Chile y la vi publicada en Distintas aprovecho de compartir mi experiencia del año pasado... Nombre = Gemma Sharlook Edad = unos 25 Internet = Distintas Costo = 80.000 el año pasado Ubicación = Las Condes, Sector Alcántara Lugar = Dpto no compartido Tipo = Independiente Conserje = Si, pide carnet Horarios = Full time, yo fui de día Comunicación = Agradable por Whatsapp Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 20% Estatura = 165cm Contextura = 7 delgada con curvas Cara = 5 normal Nivel de Phothoshop = se puede decir que un 10% es bastante parecida a las fotos Trato = No el mejor, explico mas abajo Besos = 1 no da Tetas = 7 grandes y ricas Culo = 6 grande Niño = 7 grande y grueso Mamón = 4 C/C pero no el mejor Movimientos = 2 muy pocos Calidad de sonido = 2 Muy fingido Pasiva = 5 se echa en la cama y espera que hagan el trabajo Activa = no apliqué Ambiente = 5.5 Dpto viejo en Las Condes, ordenado Atención = 5 esperaba mucho mas Promedio Final = 4.5 Comentarios a parte = No soy de mucho explicar así que voy directo al grano. Esta mina tiene un cuerpo espectacular, muy rico y bien colocado todo. Con la promoción que se hace el la página estaba super pendiente de visitarla y como no encontré reporte, me fui de kamikaze. La coordinación fue fluida así que llegué al encuentro, me recibe en una lencería provocativa.. todo bien hasta el momento. Fue cuando empezó a negar los besos, decir que no le apretara los senos xq le dolía e insinuar el cobro de adicionales (mamón sin condón, etc) cuando todo se fue a la B. Terminé rápido mi faena, me vestí y me fui. Disculpen la falta de detalle pero fue algo que pasó el año pasado y no fue la mejor experiencia. El trato de la TV va a depender de como la encuentres, ella no estaba drogada ni nada pero se notó el desánimo desde que llegué. Definitivamente no hicimos match. Una lástima xq con el cuerpo que tiene es para repetir muchas veces.... el mi caso no volvería a ir. Espero les sirva el reporte!
Scout69 Publicado 14 oct 2025, 21:11:45 Publicado 14 oct 2025, 21:11:45 o sea peeeeenca . Puta que cuesta encontrar alguien como thaliana