Saltar al contenido
Larryflynt2022

Mariana Chuquisaca

Mensajes recomendados

Publicado

Kamikaze en Chuquisaca la casa del terror 

Datos generales:

Nombre = mariana - María 
Edad = 22 
Nacionalidad = colombiana 
La encontré en =skokka 
Pagué =20 media 
El lugar queda en =chuquisaca 
La persona que me recibió fue =la administradora 
Nivel de peligro (1 al 10) = 7 de noche 
La comunicación y el trato fueron = rápido con la admsntadora 
Cara =5  labios de mulata cara de teen no es mi tipo 
Estatura = 1,55-1,59
Contextura =5,5 flaca aunque fue mamá parece 
Tetas =5 medianas caídas blanditas no deja chuparlas las cobra adicional pero tocar y agarrar si 
Culo = 6 bien en 4 mejor vista para penetrarla 
Mamón = 3 Malena lo hizo como media obligada pero igual le pedí que siguiera 
Se destaca en = en 4 se veía bien pero los que van a Chuquisaca para botar la leche saben que por 20 Lucas van a eso ; a ponerlo y botar no se hagan expectativas de atenciones buenas 
Adicionales = no aplica pero pide por todo adicional besos chupar tetas yo fui a metérselo no más y me le culee rico en a ciertas posiciones 
Volvería? =no , fui a votarla y cumple con ese propósito.

Breves palabras =otro kamikaze vi las fotos me gustaron algunas poses esa en especial 🤤

IBB.CO

Image IMG-3132 hosted in ImgBB

Llego allá la mina como todas de allá es media seria al principio  jajajaja pendejas qls pasamos a pieza pago 20 me pone condon chupa el pico medio corto le dije que estaba rico esa chupada ( mentira lo dije para que siguiera comiéndoselo no más ) siguió su rato pasamos a las pósese ella arriba media floja pero podía agarrar culo la doy vuelta misionero y luego la pongo en 4 linda vista tomada de cintura y a penetrarla a lo maldito para votar después de un rato el veneno. 
no es de mi recomendación porque sirve  estas tablas pra los más experimentados conocedores de Chuquisaca y sus minas. 
Cumple con la función de culear un lindo culo para eliminar el stress y botar la leche 🥛 no esperen weas de besos o  servicios buenos porque cobran adicional por todo ; nada de eso solo culear para salir seco del momento.

Saludos Larry 🤙🏻

•  
Publicado
Hace 10 horas, Larryflynt2022 dijo:

Kamikaze en Chuquisaca la casa del terror 

Datos generales:

Nombre = mariana - María 
Edad = 22 
Nacionalidad = colombiana 
La encontré en =skokka 
Pagué =20 media 
El lugar queda en =chuquisaca 
La persona que me recibió fue =la administradora 
Nivel de peligro (1 al 10) = 7 de noche 
La comunicación y el trato fueron = rápido con la admsntadora 
Cara =5  labios de mulata cara de teen no es mi tipo 
Estatura = 1,55-1,59
Contextura =5,5 flaca aunque fue mamá parece 
Tetas =5 medianas caídas blanditas no deja chuparlas las cobra adicional pero tocar y agarrar si 
Culo = 6 bien en 4 mejor vista para penetrarla 
Mamón = 3 Malena lo hizo como media obligada pero igual le pedí que siguiera 
Se destaca en = en 4 se veía bien pero los que van a Chuquisaca para botar la leche saben que por 20 Lucas van a eso ; a ponerlo y botar no se hagan expectativas de atenciones buenas 
Adicionales = no aplica pero pide por todo adicional besos chupar tetas yo fui a metérselo no más y me le culee rico en a ciertas posiciones 
Volvería? =no , fui a votarla y cumple con ese propósito.

Breves palabras =otro kamikaze vi las fotos me gustaron algunas poses esa en especial 🤤

IBB.CO

Image IMG-3132 hosted in ImgBB

Llego allá la mina como todas de allá es media seria al principio  jajajaja pendejas qls pasamos a pieza pago 20 me pone condon chupa el pico medio corto le dije que estaba rico esa chupada ( mentira lo dije para que siguiera comiéndoselo no más ) siguió su rato pasamos a las pósese ella arriba media floja pero podía agarrar culo la doy vuelta misionero y luego la pongo en 4 linda vista tomada de cintura y a penetrarla a lo maldito para votar después de un rato el veneno. 
no es de mi recomendación porque sirve  estas tablas pra los más experimentados conocedores de Chuquisaca y sus minas. 
Cumple con la función de culear un lindo culo para eliminar el stress y botar la leche 🥛 no esperen weas de besos o  servicios buenos porque cobran adicional por todo ; nada de eso solo culear para salir seco del momento.

Saludos Larry 🤙🏻

•  

Buena coleguita Larry, se agradece el kamikaze y el reporte, yo también me atendí con esta nenita cuando recién llego y puedo decir lo siguiente:

-lo bueno: es joven, tiene buen apriete (para mi eso es importante, se siente muy rico al meterlo) y sus rasgos de mulata, lindos labios 👄 .

-lo malo: cobra por todo adicional y en mi caso salieron olores no muy agradables (mejorar higiene 🧼 ).

PD: llegaron nuevas teen 😏 a la casita del telol (chuquisaca) no las voy a postear aquí para no hacerle publicidad pero están piolas x 20k.

🐈‍⬛.

Publicado

jajajaja....a esa mina yo la vi ayer en un restaurante peruano de calle san martin....andaba con una señora y un ñato, todos care colombia.... cuando la vi pensé, ta rica la cabrita, medio cara de cochina eso si.... pero no pensé que fuera cortesana... en fin...

Publicado

Consultá en chiquisaca aún sigue administrando la Dana? La peruana chica que se tiñe rubio? Recuerdo que siempre que iba y no estaba la chica la culiaba a ella y por 10 más me pasaba el culo 🤔 aunque hace mucho cambiazo la peruana