Saltar al contenido
kirk hammet

Alguien Ha Ido A Masajes Javiera Milf, Santa Lucia?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola maestro.

Yo me atendi con ella pero arto tiempo atrás, porlomenos unos 2 años, nose si actualmente mantiene en mismo nivel de servicio, es bajita con tetas grandes naturales y bien buenas, el masaje era bueno pero no destacable, y esa vez solo fui por masaje y manuela entonces fue como ..... olvidable y no repetible.

Nose cuanto te ayude este comentario. 

Publicado
Hace 3 horas, Poder accent dijo:

Hola maestro.

Yo me atendi con ella pero arto tiempo atrás, porlomenos unos 2 años, nose si actualmente mantiene en mismo nivel de servicio, es bajita con tetas grandes naturales y bien buenas, el masaje era bueno pero no destacable, y esa vez solo fui por masaje y manuela entonces fue como ..... olvidable y no repetible.

Nose cuanto te ayude este comentario. 

Gracias compita, iré a ver que sucede. Saludos

Publicado

Fuistes o no? No me da buena espina la mina es entero malas pulgas para consultarle por el servicio... solo por consultar valores te dice si vas a agendar o no y si la respuesta es negativa, te manda a la chucha

Publicado

Hola 

Yo fui hace un mes atrás y será la única vez que asista 

Masaje fome, fome y fome

Me cobro el mamón adicional 

En resumen 30 mil pesos votados 

Es como dice el colega de arriba 

Una chica con buenas tetas pero le da color con chupetearlas

Solo toque chorito pero no sé dejo chupar 

Publicado

Hola 

Yo también fui mas o menos hace dos semanas al contrario de los demás, yo lo pase muy bien, excelente atención, simpática, embase pequeño y tiene lo suyo muy bien puesto(buen par de tetasas si tratarlas con cuidado queme comento que habían clientes que se las mordian y eso no le gustaba es de entender igual es como que te mordieran un coco, y buen culo), los masajes bien buenos incluso me contó que tiene estudios osea de verdad una profesional.

Siempre e pensado que si llegas con buena actitud te atienden bien.

En fin volvería claro incluso más rato la llamaré para cordinar 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...