Saltar al contenido
Pitochi

Necesito De Su Conocimiento Y Sabiduría

Mensajes recomendados

Publicado

Últimamente navegando por la web he encontrado a varias candidatas a buen precio y con servicio completo, lo cuál me parece muy atractivo pero como dice el dicho " lo barato cuesta caro " y la dirección igual me deja en dudas, necesito si algún colega sabe algo de calle Lautaro  n° XXX entre las Heras y Gral. Carrera.

Publicado

estimado ponga el link o numero de las damiselas y creo que puede tener un buen feedback. Las ultimas que anduvieron por ahi fueron unas argentinas que tenian buenas tablitas. saludo

Publicado

yo contacte algunas de la calle alturo, (366 o algo asi) y si, se ve medio tranfugo pero es real, paso por ahi desde la pega y se ven algunas entrando y saliendo, pero las minas que estan ahi son puras extranjeras. asique si, es real pero arriesgado.

Publicado

@Salgo de noche gracias por la info, si de hecho ofrecen servicios completos a bajo costo, reconozco qué está muy tentador, además las que se publican están muy buenas... Mejor visitar lugares conocidos para no llevarse desagradables sorpresas.

Publicado (editado)

me salvaste de un guatazon!

Editado por XIJINPING
Publicado

Abro debtate....Qué creen uds.?? 
Cito su mensaje WSP:

"Hola amor estoy por primera vez en tu ciudad ❤te cuento.. mi servicio tiene un valor de $30.000 media hora y $50.000 la hora ambos con un rico sexo oral natural incluido,también me lo puedes hacer a mí,el contacto vaginal es con preservativo, besitos,poses caricias,mi servicio es normal con trato relajado (no hago anal)solo pido buena higiene para pasarlo bien rico,como adicional práctico americana real donde me trago todo tu semen 💦15mil, estoy ubicada en casa calle LAUTARO XXX, te espero💘disponible de 9am a 1am
salidas a hotel/domicilio el valor es el doble 
Recibo efectivo,transferencia y tengo Redcompra con débito y crédito 💋💋💋💋💋💋💋
Casa completamente higienizada y segura amor

Publicado

Tirate de wata y nos coperas con tu mala experiencia eso es seguro por andar buscando en paginas truchas como tan wn oe siiiii