Saltar al contenido
Calentin3009

Denise Sexy Scort Rellenita Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nueva Tabla de Evaluación

Datos generales:Denise sexy scort rellenita

WWW.LOCANTO.CL

Nombre = Denise 
Edad = si 30 
Internet= web de locanto
Costo= 20 media 30 la hora 
Nacionalidad = producto nacional 
Ubicación= casa súper piola en PLC
Lugar= casa 
Tipo= independiente 
Conserje= no aplica
Fono= +569 62968378
Horarios= ni idea no pregunté 
Comunicacion: todo por wtsp respondio rápido amabre todo normal 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya no estoy para eso jajaja
Estatura = 1,60 aprox 
Pelo/piel = piel blanca pelo negro bien para mi gusto
Nivel de Photoshop= es la de las fotos incluso se ve un poco más rellenita o voluptuosa en las fotos debe ser el ángulo 
Trato = simpática, no es apurona, dedicada 
Cara = 6,0 a mi gusto bonita 
Contextura = 6.0 + rellenita no la encontré tan gordita como en las fotos a mi parecer 
Besos = 6.0 ricos lo justo y necesario 
Tetas = 6.5 grandes pezón rico un poco caídas obio por el tamaño y la gravedad pero deja chupar sin ningun problema
Culo = 60 rico formadito durito lo que se ve en las fotos 
Pussy = 6,5 rica depilada sin olores extraños labios carnudos, deja chupar y meter dedos 
Mamón = 6,0 rico lo hace bien nada fuera de lo normal he tenido mejores claramente y con condón 
Movimientos pélvicos = 60 la verdad yo hice la pega 
Calidad de sonido= 5.0 la verdad lo justo y necesario aún que me gustan que giman más por qué eso me calienta pero eso es gusto de cada quien
Anal = en su aviso dice que si pero la verdad yo no aplique ni tampoco le pregunté cuando hable por wtsp así que preguntar bien antes de ir o si lo cobra aparte 
Ambiente = 6,5 casa limpia , sola y ordenada, lugar más que piola, baño impecable lo único la habitación y la cama algo estrecho 
Atención= 6.0 buen servicio en general cumple con lo que dice la niña es simpática bonita y rica ( para los que nos gustan rellenitas obio) ella te ofrece el masaje de entrada para luego pasar a lo uno realmente va , no está pendiente del teléfono ni la hora luego te ofrece baño antes de irte asi que en fin biena experiencia con la dama 

Promedio Final = al ojo un 6.0 buen servicio redondito en general precio justo todo bien con la mussa

Comentarios aparte= como no me gusta ir a antros o casas por lo arriesgado y funadas que son siempre busco musas independientes y está llamo mi atención ( gordita-rellenita) y me acomodaba el sector PLC lejos de los ojos de todos así que cordine y me fui puede ser incluso un poco difícil de llegar pero ella te envia la ubicación asi que apliquen gps para no perderse jajajaja. Llegó me abre ella con babydol negro el mismo con el que aparece en algunas fotos , le pago y me dice si voy a querer un masaje primero así que ya acepté un breve masaje correspondiente mientras conversábamos terminado eso me dice ya ahora que vas a querer soy toda tuya jajajaja al wn le dijeron me.fui de una como ternero guacho a chupar esas tetas y tocar lo que era mío por esa media horita jiji toca no más decía jajajaja cuento corto se dejó hacer de todo no le pone color por nada simpática amable y rica para los que nos gustan así gorditas luego de ver la luz me visto mientras conversamos una vez listo me ofrece pasar al baño accedo me despido me dice que vuelva cuando quiera.

EN resumen buena experiencia con la mussa está lugar piola precio justo buena atención ojalá no agarre las mañas del resto y se mantenga ahhh y no coman callados los van a ir compartan su experiencia para saber si yo tuve suerte o la mussa siempre atiende así 

WWW.LOCANTO.CL

Publicado

le tenia el ojo echado a ella, se ve bien bueno el datazo para los que nos gustan con arto pa agarrar

Publicado

Que buen dato, gracias por compartir, estás minas Under por lo general dan un buen servicio, veremos si puedo coordinar con ella para después dejar la tabla correspondiente 

Publicado

1.2 k de visita y nadie más comenta ni hace tabla nada como de 1200 wn que vio la publicación y la tabla ninguno se la fue a culiar eso o eso da a entender que comen callados por eso no dan ganas de hacer ningún reporte ni tabla solo entran a sacar datos y no aportan en nada por esta gente el foro esta muriendo no se si siga haciendo tablas o seguiré comiendo callado como ustedes les gusta fin del comentario 

Publicado

Yo le hable me dió los valores, y horario pero al momento de decirle voy a ir a visitarla no me  contesto me dejo en visto, intentaré hoy si responde.

Publicado

Nombre = Denise 
Edad = no sé 
Internet= locanto
Costo= 20 media 30 la hora 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= casa 
Lugar= casa 
Tipo= independiente 
Conserje= no aplica
Fono= +569 62968378
Horarios= ni idea
Comunicacion: todo por wtsp respondio rápido
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 x ahí 
Pelo/piel = piel blanca, pelo negro
Nivel de Photoshop= mejor en las fotos 
Trato = simpática.
Cara = 4
Contextura = 4 es gordita.
Besos = no da
Tetas = 5 grandes naturales caídas 
Culo = 3 next
Pussy = sentí mal olor, no inspeccione.
Mamón = 4 fome 
Movimientos pélvicos = 5 se valora el esfuerzo
Calidad de sonido= 5.
Anal = no pregunte 
Ambiente = 6 buena casa.
Atención= 5

Promedio Final = 4,5.

no había hecho este reporte antes disculpen colegas, fui apenas ví este tema para comprobar que onda, la verdad no me gustó para nada la chica, es simpática. Pero físicamente no me agrado, aparte el pussy le olía fuerte. Hice la pega, dispare mis tiros y me fuí. No es dato calado, ni buen dato a mi juicio, pero a gustos colores. Quiero ir de kamikaze dónde alguna musa , recomienden. Saludos 

Publicado

Estimados, como siempre, en búsqueda de alguna tetona....y me salió el aviso en Locanto......pero el wtsp no funciona y llamarla tampoco.....seguirá vigente o el anuncio se renueva automáticamente y ya no atiende?... alguien tiene información reciente???